21 February 2021

Maybelline The Falsies Lash Lift

Hola!

Qué tal? Yo últimamente he tenido problemas para pasar las fotos del móvil al pc así que no he podido subir apenas nada, pero creo que ya va bien.. o eso espero! Así que os traigo una nueva review, esta vez sobre la máscara de pestañas The Falsies Lash Lift de Maybelline!


Lo que dice la marca sobre esta máscara:

The Falsies Lash Lift tiene un cepillo doble curvatura que carga volumen y curva tus pestañas. Aportándolas volumen, longitud y curvatura; un triple beneficio de una pasada ¡para abrir tu mirada al instante! Además su fórmula enriquecida con fibras hace que tus pestañas duren maquilladas todo el día.

Mi opinión, después de poco más de un mes de uso:

Aunque la marca recomienda aplicarla haciendo movimiento de zig-zag, yo nunca lo hago así y el resultado me encanta: Con una sola pasada lo primero que veo es la curvatura que deja.. Mis pestañas naturales son más bien rectas y cortas, así que la diferencia se nota! Además, a lo largo del día no se baja el efecto. Aparte de eso también es cierto que las separa y las tinta de un negro intenso, y en cuanto a longitud no está nada mal! No deja unos pestañones exagerados pero el resultado es muy bonito, aunque si queremos ese extra de longitud basta con aplicar una segunda capa, al menos a mi me funciona para conseguir que me queden tal y como yo quiero!


La fórmula de la máscara es más bien espesita, pero de momento no se me ha secado ni nada, la tengo desde hace más de un mes y sigue funcionando bien! La relación calidad-precio no está nada mal, teniendo en cuenta que el efecto dura todo el día la verdad es que me está gustando bastante. La alterno con otra de la que os hablaré más adelante y de momento ninguna queja, yo lo que suelo buscar es largura y con dos capas lo consigo así que en mi opinión, vale la pena probarla! Yo me hice con ella en Notino, donde además la tienen en oferta a 6'30 € y trae 9'6 ml de producto.


Además, le regalé a una amiga el set Maybelline The Falsies Lash Kit en el que viene la máscara y el eyeliner Hyper Precise, por si queréis probar ambos productos o hacer un regalito, es una opción genial! La verdad es que esta máscara de pestañas es una de las novedades de la marca Maybelline que más curiosidad me daba y me ha sorprendido para bien! Con la mascarilla todo el día al final me centro en marcar más la mirada y con productos así se hace más fácil todo!



¿Conocíais esta máscara de pestañas? ¿Cuál es vuestra favorita?

Un beso, ladies and gentlemen!

12 comments:

  1. Thank you for sharing your thoughts on this mascara! I am always curious about different types of mascara. I love how intense and black this one is. It looks wonderful!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  2. Te deja unas pestañas geniales, saludos!

    ReplyDelete
  3. Si es esta marca hace muy buenas máscaras. Yo estoy usando ahora la Sky High y muy bien también.
    Besitos.

    ReplyDelete
  4. no la he probado pero pinta muy bien!!!

    ReplyDelete
  5. Hola! no tiene mala pinta. Besos

    ReplyDelete
  6. Woww q pasada de máscara

    ReplyDelete
  7. Te ha quedado unas pestañas muy bonitas!! Bsss

    ReplyDelete
  8. Hola hola!
    Justo estaba buscando una mascara de pestañas porque la mía se acabo hace meses, no soy experta en mascara de pestañas pero me da la impresión de que queda mucho producto en las pestañas, pero como digo no soy experta y puede que eso sea lo normal y de las buenas XDDDD aunque de las mascaras que he usado son marca xxx nunca me paso eso.

    ReplyDelete
  9. Pues te la deja muy bonitas, saludos:D

    ReplyDelete
  10. Hola Hari,

    Conocía la marca pero está máscara en concreto no la había probado y por lo que cuentas tiene buena pinta ^^

    Me encanta como te quedan los ojos enmarcados en negro de la última foto!
    Un abrazo y feliz semana! :)

    ReplyDelete
  11. Your eyelashes look beautiful and full using the Maybelline mascara.
    Your eyeliner also enhances the already beautiful look of your eyes.
    Your hair and perfectly applied lipstick also look very pretty,
    and I like the colour of and print on the blouse you were wearing.

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  12. Beautifully written post. Thanks for sharing your thoughts.

    Love,
    AL-
    How to Dress Classy

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine