13 October 2011

Mi Top Perfumes

Hola!
Soy una gran fan de los perfumes, y por eso hoy voy a escribir sobre mis favoritos, los que actualmente utilizo y me vuelven loquita! Empezamos con una foto de casi toda la familia:


1- Hypnotic Poison de Dior

Mi favorito, dura una eternidad y tiene el olor perfecto para mi, es intenso y con muy pocas gotitas basta para oler de maravilla! Tiene una mezcla de olores buenísimos, me parece muy elegante y femenino.. Eso sí, lo uso sólo en ocasiones especiales! 

2- Yves Rocher

Es una mezcla entre floral y afrutado, muy fresquito y para mi es hiper-femenino. Tiene una duración normal, no dura una eternidad pero tampoco se va enseguida, y la verdad es que es buenísimo, muy primaveral!

3- Fantasy de Britney Spears

Es uno de los primeros olores de los que me enamoré de verdad, hace unos años.. Tiene un olorcillo especial, muy agradable, y encima dura un montón! Es intenso y el frasquito me encanta :P ..El problema es que ahora me compré un 2º bote y se me ha echado a perder enseguida, no tiene el mismo olor ni de lejos.. con el primer bote no fue así,  pero a este no sé que le ha pasado.. Es una pena, porque aun me quedaba medio bote por usar!

4- Noix de coco de Yves Rocher

Es muy bueno, como fan del coco que soy, me encanta! Dura lo justo y es muy natural y suave.. aunque ahora que he descubierto las monogotas de coco.. en cuanto se me acabe el de Yves, las compraré para cambiar un poco!

5- Zara Black

Es muy buena, huele como el Black XS de Paco Rabanne, aunque la pega que tiene es que el olor no dura mucho.. pero vamos, para lo que cuesta está bastante bien (unos 6 €).

6- Believe de Britney Spears

Lo compré la semana pasada en un outlet, al 70%.. Por 6 € me he llevado esta maravilla! Que conste que no soy fan de Britney, pero tiene unos perfumes muy buenos, este no es tan divino como Fantasy, pero está muy bien, es fresquito aunque dura menos. Al echármelo primero tiene un olor un poco fuerte, hay que dejar que pasen unos minutos y entonces se suaviza y deja un olor muy rico! Y el frasco es muy original, triangular.

7- Monogotas de Mercadona

Tengo las de mango y de manzana, las amo.. Son muy duraderas y tienen unos olores buenísimos, están muy logradas! Aunque mi favorito es el de coco y próximamente será mio.. y por cierto! Que han llegado las monogotas de chocolate! Lo olí y me enamoré.. huele como a natillas, pero no es un olor cargado ni fuerte, sino suave y dulce.. se me hacía la boca agua cada vez que me olía la muñeca! xD


Esos son mis preferidos por ahora.. ¿qué os parece? ¿Y cuál es vuestro perfume favorito?
...No puedo dejar de pensar en las monogotas de chocolate, jaja! xD

5 comments:

  1. el fantansy , tenia una muestra.. y vamos me la liquidé en nada, por que me encanta como huele, de monogotas tengo el de manzana pero no me hace muchu tilin.. jeje besotes guapiss muaak

    ReplyDelete
  2. El de coco me encanta!! Besos

    ReplyDelete
  3. Pues la única que he olido ha sido la de Coco de Yves Rocher. Es genial!

    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Yo tengo la número 2 de Yves Rocher y me encanta!!

    ¡¡Te sigo!! ¿¿Me sigues??
    http://anaaia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. creo que esta página es muy apropiada para los consumidores. Yo sé otra tienda online que también vende los perfumes de marca con bajo precio. si quieres comprar perfumes originales entra en el siguiente link
    http://top-cupones.es/perfumes-baratos
    Te entregan los perfumes rápido, y no solo venden perfumes sino otras cosas también (yo ya les he comprado)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine