15 January 2012

Asian Beauty (Part II) + Premio + Fuerteventura

Hola!
Hoy toca el turno de los maromazos asiáticos, síiii!! Pero antes le doy las gracias a La cajita de Jade verde  por darme el premio "Destellos brillantes en el cielo", podía coger el que quisiera, este me ha llamado la atención y no lo tenía así que pa mi! :P Además me ha encantado como ha descrito mi blog, mil gracias!

Y voy a nominar a 7 blogs, uno por cada isla canaria (hoy me siento patriótica xD)

1- Por mi isla, Tenerife, con el maravilloso volcán El Teide, el pico más alto de España: Está Cerrada La Droguería No iba a desaprovechar la oportunidad de nominarte, hija mía xD

2- Esta va por El Hierro y su volcán submarino: Gadiluza Beauty

3- Por La Palma, que tengo ganas de ir: Las cositas de zhafirai

4- En honor a  La Gomera, la primera mejor amiga que tuve es de allí: El Diario de Yoli

5- Por Gran Canaria, que tengo amiwitas allí y hace tiempo que no voy, la última vez fue en la Bajada del Gofio en Agüimes, donde nos tirábamos gofio y agua por la calle (madre mía, el agua que nos tiraban estaba fría, casi muero xD Y el gofio es harina de cereales tostados, yo lo tomo con leche): Belleza y Naturaleza

6. Por Lanzarote, una isla a la que muero de ganas por visitar: Mi Coqueta

7- Y por Fuerteventura, una isla divina que visité hace poco, tiene unas playas de arena fina y un agua cristalina super limpia, es paradisíaca.. y las dunas justo al lado, es una preciosidad!: MJ... ¡a su estilo!

Os dejo foto de como acabé en la Bajada del Gofio que os conté (en esa época tenía flequillo recto). Ahí me quedaban restos de gofio, me habían tirado agua y me había secado así que no estoy tan blanca!
Soy la de la derecha xD

El Gobierno de Canarias debería pagarme por atraer turismo glamouroso xD

Y pasamos al tema Fuerteventura, os dejo pocas fotos para no cansaros: Una de la playa La Oliva, para que veáis que no miento cuando digo que es preciosa! (y encima había poca gente). No prestéis atención a mi cuerpo, ecsss!!


A un lado de la carretera: la preciosa playa. Al otro lado: las preciosas dunas por las que eché a rodar abajo, pero no voy a subir foto de ese momento porque se me subió el vestido y se me ve el tanga, salgo de culo (y una es más pudorosa que una dama victoriana xD), mejor os dejo esta, que salgo quieta y con cara happy:


Con Lanzarote de fondo (estaba emocionada, por eso la pose)

Y las últimas fotos son en Oasis Park, ésta de un lemur cotilleandome la mochila porque sabía que tengo galletas xD

Esta de una serpiente a dos cm de mi cara, casi me da algo como podeis comprobar xD

Aquí tocando a una jirafa (en esta me estaba oliendo las pulseras, yuujuuu!!!)

Ay, quiero volveeer! Pero ahora os dejo con un regalo a la vista, la segunda parte de la belleza asiática, versión machotes:

Mblaq

El nombre entero es "Music Boys Live in Absolute Quality". Estos no me emocionan tanto, pero es porque no he escuchado mucho de ellos. Un tema que me gusta es Mona Lisa, tiene toques españoles o me lo parece a mi!

SHINee

Este es mi favorito! El grupo surgió en 2008, cuando tenían entre 15 y 18 años.. ahora ya son todo unos hombres.. ñam!
Recomiendo Lucifer, Amigo, Forever or Never, Up & Down, Ready or Not y Ring Ding Dong. Y sus versiones en japonés! Tienen canciones que transmiten mucha energía!

CNBlue

Siento debilidad por estos asiáticos, es algo superior a mí xD
Mi canción favorita de ellos es Intuition! Pero también me gustan I'm a Loner, Love Revolution y Tattoo. Me encantan! Os dejo mi preferida:


Y para acabar, el reto musical (que no tiene nada que ver con asiáticos, por si estáis saturadas de tanto coreano, jaja)

Día 04 - una canción que te recuerda a alguien: Secrets de One Republic.

Durante un tiempo no pude oír esta canción, me recordaba a un ex.. pero ya puedo! *-*

Un beso!

15 comments:

  1. felicidades por el premio nena! decir que yo he ido muchas veces a gran canaria q tengo familia alli y decir que es preciosoooo!! :D
    muak!
    esperando el look fuego,ya que es mi signo jajaja

    ReplyDelete
  2. Que envidia la playita^^ besos

    ReplyDelete
  3. Hola!!Felicidades por el premio!!!

    Estoy deseando de ir de vacaciones a Las Islas Canarias, seguramente iré este verano, pero nosé si ir a Lanzarote o Fuerteventura, a donde me aconsejas ir???Yo iria en plan relax, de visitas turisticas, alquilando un coche para recorrer la Isla que escoja, nada de salir por la noche jaja.

    Un saludo!

    ReplyDelete
  4. HOla Guapa. Me hace mucha ilusion que siempre te acuerdes de mi... Muchas muchas gracia. Y me gusta la compracion de la isla mr ha gustado muchisimo.

    Nunca he estado en las islas y me gustaria ir algun dia....

    A mi me gusta el cine oriental, no todas las peliculas pero algunas si, grupos no he escuchado nunca nada jejejjejeje

    Un besazo

    Mj

    ReplyDelete
  5. gracias por el premio guapis!! las fotos son chulisimas que bien te lo pasarías ehh!! cuidadin con la serpiente grrrr jajaj y cada día me descubres a gente nueva, estos no los conocía, asiesque gracias muaaaaaaack

    ReplyDelete
  6. Cuantas canarias por aquí! jajaja, yo también soy canariona, de Gran Canaria. Preciosas las fotos de Fuerteventura, sus playas son las mejores. Un beso.

    ReplyDelete
  7. En primer lugar muchas gracias por el premio,wapa y en segundo lugar felicitarte a ti por el premio^^
    PD.me ha encantado la carita del lémur yo creo que habia pensado: uyss que me han pillado....
    ajjajaa
    En fin,wapisima un saludito y hasta pronto
    ;)

    ReplyDelete
  8. Enhorabuena por el premio!
    Muy chulas las fotos ^^

    ReplyDelete
  9. Qué post más completito!! Preciosas las fotos de Fuerteventura, es que tenemos el paraíso aquí cerquita!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ReplyDelete
  10. Anonymous15/1/12

    Eyyy yo soy majorera ^__^ y sobra decir que adoro mi islita xD aunque las adoro todas, en toditas encuentro siempre algún lugar especial =) que memorizo en la retina. Que patria me has puesto coño xD Muy chulas las fotos, y la entradita machonil ;)

    ReplyDelete
  11. Ooohhh me han encantado los paisajes de las playas, la verdad es que tiene que ser preciosa toda aquella zona. Mis padres estuvieron hace unos años y vinieron encantados de allí.

    Besitos!!

    ReplyDelete
  12. Esos paisajes son una maravilla para visitar,
    gracias por compartir.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ReplyDelete
  13. Hola guapa, muchas felicidades por el premio recibido :D que original la manera de nominar jajaja me ha gustado mucho^^!
    Y las fotos en la playita son muy bonitas, a mi me encanta cuando puedo ir en veranito :D ahora es una pena que hace un frío tremendo para estar al lado del mar u.u'
    Gracias por tu comentario! pues si tienes la oportunidad te recomiendo que pruebes la colonia de Zara kids siempre tienen las colonias de tester para que se puedan probar^^

    muchos besitos♥

    ReplyDelete
  14. Hola guapa!!
    Me ha gustado como has nominado, que gracia!
    Y las fotos de Fuerteventura son geniales, la de la girafa me encanta.
    Los asiáticos..muuy guapos!!
    Un besazo

    ReplyDelete
  15. Tengo tal lío que ya no sé si te comenté esta entrada o no. Gracias por el premio :P creo que vas a ganar tú la guerra de tags, porque aún te debo uno y ya me has nominado a dos más *muero, mueroooo* jajaja

    Me han molao los asiáticos pero me gustaron mucho más las chicas. Físicamente Shinee no me atraen mucho, los CNBlue estos sí que están más cañón pero como ya te dije yo tenía obsesión con DBSK, esos me gustan todos los del grupo :P jajaja Pero las canciones me resultan siempre muy curiosas, me mola. Lo que pasa es que me gustan más los videos con coreografias, por eso me gustaron más las chicas y por eso me gustan más DBSK, sobre todo la canción que te puse, Mirotic, que el baile casi me lo aprendí y todo :P

    Bueno, a ver si pongo en orden mi cabeza y organizo la siguiente entrada jeje. Me alegro de que te esté gustando Paradise Kiss. Cuando te enamores de George me avisas! ;)

    Besines!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine