23 January 2012

Bases grasosas + Review mascarilla Essence

Hola!
Qué tal? He visto en muchos blogs esta "prueba de grasa" para las bases de maquillaje y me entró la curiosidad así que también la he hecho! Y el resultado me ha sorprendido mucho..

Estas son las bases que he utilizado:

Están en el orden en que las probé en el folio: Essence Clear & Matt, Essence Stay All Day, Maybelline Non Stop Coverage (esta tiene que estar ya caducada, la tengo desde hace mil y no la uso pero quería incluirla por curiosidad), Bourjois 8 hour sleep effect, BB Cream Garnier y Max Factor Smooth Effect.

1 hora más tarde ya se aprecian las ganadoras:

Y 2 horas después se confirma:

Las bases con más grasa:
Bourjois (es muy líquida, se me desparramó enseguida el chorro xD)
Essence Clear & Matt que irónicamente es oil free!

Nivel medio de grasa:
BB Cream de Garnier y Maybelline, ambas con con una mancha más o menos parecida en tamaño.

Menos grasosas, the winners are..
Essence Stay All Day, mi base favorita!
Max Factor, esta se la regalé a mi madre pero a veces se la pillo aunque no me convence..

La base de Essence en mousse no la he incluído, pero viendo blogs me he fijado que es una de las más grasas! Vaya, debería haberla incluído!

Y por último deciros que mi tipo de piel es grasa y las bases que más uso (y que más amo) son la Stay All Day de Essence (ganadora como la menos grasa) y la BB de Garnier (nivel medio).

Antes de dejaros con el reto musical os enseño los dos cuelga-collares que los tenía abandonados y he decidido darles uso:



Ah! Y también mis compritas de hoy:
Parches de gel para los zapatos, así no me rozarán tanto! Vienen dos y costó menos de 4 €:

No los he usado, ya os contaré!

Crema Limpiadora 4 en 1 Essence:
Review:
Sin jabón y para todo tipo de pieles. Limpia en profundidad, redefine los poros, hidrata, matifica.. y quema un huevo (eso lo añado yo xD) Madre mía, me la dejé 2 minutos para utilizarla como mascarilla y pensé que estaba en el infierno, sentía un ardor en la cara.. no en plan quemándome con aceite hirviendo pero vamos, que se nota un calor nada agradable! Alguna más lo ha notado o es sólo mi piel?
Eso sí, el resultado me ha encantando, me deja una piel suave, más limpia y mucho mejor.. Seguiré utilizándola porque me gusta como queda mi piel, y tendré que acostumbrarme a la tortura de esos dos minutos de ardor, a ver si desaparecen o fue sólo algo que me pasó hoy!

Por cierto, esta crema se puede utilizar no sólo como mascarilla, también dice que podemos aplicarla a diario sobre la cara húmeda, como una exfoliante-limpiadora.. mañana la probaré así!

Os dejo mi piel antes de la mascarilla:

Decid 'Hola!' a mis poros y puntos negros, chicas! xD

¿Qué son esas manchitas marrones? No me suelo fijar en ellas sino en mis rojeces.. serán manchas del Sol? O de envejecimiento? No tengo ni idea de porqué están ahí!

Foto del proceso:

Y resultado final (en persona me veo mejor, se ve que la cámara no me quiere xD). Haced clic en ellas para ver las fotos más grandes:


El ardor valió la pena.. y total, son sólo 2 minutos de sufrimiento! xD

Día 12 - una canción de una banda/intérprete/músico que odias: Nadie como tú de Calle 13 y Café Tacuba.


No es que los odie, es sólo que no me gustan, no es mi estilo.. pero esta canción se salva!

Un beso!

24 comments:

  1. me ha encantado el post de las bases yo también quiero hacerlo pero aver cuando xD, me alegra que la de essence sea la menos grasosa tengo en dos tonos y me encnata sobre todo el olor jij, los cuelga collares le regaló mi madre a mi tia y es parecido a ese tan monos!! jeje bs

    ReplyDelete
  2. la prueba de las bases me ha gustado mucho, muy interesante!y el limpiador de essence no lo conozco, pero está genial que te saques esas fotitos tan majas!bss

    ReplyDelete
  3. caray, me ha sorprendido la de Essence!!

    ReplyDelete
  4. Has hecho muy bien rescatando esos organizadores, son una monada. Un día de estos tengo que hacer el experimento de las bases, a ver qué encuentro. BESOS!

    ReplyDelete
  5. Esta guay lo de las bases lo tengo que hacer yo que utilizas un papel normal? Tengo muchas ganas de probar esa mascarilla. A ver si la doy conseguido

    ReplyDelete
  6. Yo también tengo la piel mixta tirando a grasita, y tengo la base stay all day xa ir a clase; y me encanta en cuanto a la crema no la e probado pero en cuanto pueda la compro

    besos

    ReplyDelete
  7. La BB cream de Garnier forever! jaja

    ReplyDelete
  8. ¡Qué post más interesante! La prueba de los maquillajes me ha gustado mucho. Me apunto el nombre de la base de Essence. Tengo la piel mixta tirando a grasa y creo que me podría venir bien. Me gustaría comprarla, igual que la crema limpiadora de Essence. Me ha impresionado su resultado.

    Un beso, guapa

    ReplyDelete
  9. Un post muy chulo. Yo tengo que hacer la prueba con mis bases de maquillaje por curiosidad.


    En mi blog; Mi rutina facial de día con Santaverde. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-rutina-facial-de-dia-con-santaverde.html

    ReplyDelete
  10. nena! yo tengo la stay all day y es mi base favorita para el invierno! me encanta!!! como me gusta tu colgante ese del reloj,es realmente una pasada! :)
    besitooo
    y tira esa base caducada x si acaso ¬¬ jeje

    ReplyDelete
  11. Uuuu cuantas cositas que comentar, que no se me olviden.
    Lo primero me gusta el experimento de lo de las bases es curioso la verdad y me gusta que la base stay all day sea la que menos grasa tenga porque me encanta esa base y podría decir que es mi base preferida.
    En cuanto a la crema limpiadora, yo la tengo pero solo la he utilizado como exfoliante, pero la próxima vez que la utilice probaré como mascarilla a ver que tal va.
    Los dos cuelga collares están chulos, así los tienes a mano.
    Aaah que se me olvida, la base de essence en mousse a mi me da mucha grasa, el otro día mi chico me dijo que no me la echará mas en la cara porque me dilataba mucho los poros de los pómulos :(

    Besitos!!

    ReplyDelete
  12. Yo tengo la base de essence y no me convence pero por el color jejjejee

    La mascarilla me ha gustado... las manchas marrones seguro que son por el sol jeje

    Un abrazo

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Me comprare la mascarilla!! besos

    ReplyDelete
  14. Tengo pendiente hacer el experimento de las bases! Gracias por compartirlo ^^
    Yo tengo unas almohadillas de essence las uso con zapatos de tacón y van bien, alivian mucho =)

    ReplyDelete
  15. Ostras que sorpresas nos encontramos siempre en esa prueba de las bases :D pues la mascarilla se nota que te ha dejado la piel más limpia, pero eso de que queme me da miedito :S Un beso!

    ReplyDelete
  16. ¡Hola!
    Por lo bien que hablas de ella voy a tener que hacerme con esa mascarilla, el dolor es recompensado jaja. Yo también tengo esas machitas y no tengo ni idea de qué pueden ser, pero al tener pecas se me disimulan un poco, así que si te enteras de qué son o por qué se producen avísame.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  17. Hola guapa!
    Que entrada más completita.
    Lo de las bases viene genial, siempre hay alguna que sorprende de lo grasa que resulta.
    Un besazo

    ReplyDelete
  18. Anda, no sabia yo que se podía hacer esa prueba, bueno yo tengo ya una base definitiva sin aceites ni nada y además escénica pero que también sirve para la calle y por precio de risa, así que qué mas puedo pedir, porque hasta de marca de alta cosmética me han dado grasa, en fin un horror, que fuerte lo de la mascarilla yo por si a caso no me la pongo XD jajajaja.
    un besote!!

    ReplyDelete
  19. Hola guapa, antes que nada darte las gracias por formar parte de mi blog :-). Decirte que hiciste bien en rescatar esos organizadores porque la verdad son muy bonitos y apañados!!.

    En cuanto al experimento de las bases me parece una buena idea para saber el contenido de grasa de las mismas. Lo que por lo que tengo entendido, debe de hacerse con papel antibrillos (como las láminas que venden en el mercadona por ej) porque el papel normal además de la grasa también absorbe el agua. Quizás por eso la clear & matt de Essence de ese resultado.

    Un besito guapa, te sigo!!! :-)

    ReplyDelete
  20. Hola preciosa!! siento no haber dejado antes comentario pero he estado liadísima me cuesta mucho sacar tiempo para ir dejando coments :( pero voy pasándome jijiji!! La prueba de las bases a mi me gusta mucho, hace poco la hice con bb creams pero todavía tengo que editar fotos y todo eso, con el poco tiempo lo voy dejando! pero ten en cuenta que no siempre es aceite lo que suelta la base, también es agua, es por ello que habría que esperar al menos más de 6 horas para ver si realmente es agua o aceite
    Sobre la limpiadora de essence yo también la tuve^^ no es que haya sido de mis favoritas pero para el precio que tiene no está para nada mal! yo como mascarilla nunca la usé pero también había leído que se podía usar así^^
    Y el cuelga collares es super cuco^^ yo también tengo uno pero el tuyo es mucho más bonito jijiji

    muchos besitos♥

    ReplyDelete
  21. Buenaass!!!

    Creo que yo también haré la prueba de las bases! Que tengo un montón (entre muestras y tal...) jajaja

    Por diorr!! Que collares más bonitos tieness!! Me chiflan TODOS los collares, en casa debo tener más de 20! jajaja

    Un besito ^^

    ReplyDelete
  22. Desde luego la base de essence se ha ganado el numero 1 de las mas grasas. Bss

    ReplyDelete
  23. Me ha encantado tu prueba de bases grasas. La haré.
    Yo tengo un limpiador de essence, que creo que es de la línea anterior a esta que tienes tú y la verdad que me va genial.
    Besos guapa

    ReplyDelete
  24. Hola! Me ha gustado bastante la entrada pero te quería preguntar por un colgante que tienes de un ordenador jejee, me ha gustado mucho, puedo saber de dónde es? Besotesss

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine