18 May 2012

Los más usados de Abril


Hola!
Sí, voy a escribir los potis que más utilicé el mes pasado, estando a mitad de mes ya, en fin xD Pero no sé que me pasa, que estoy más perruna de lo normal, tengo una pereza extrema últimamente, no tengo ganas de ná.. Espero que se me pase pronto, que mañana quiero piscina! Y yo creo que es porque me reventé practicando la coreografía Breathe de Miss A, la hice varias veces y acabé sudando como un pollo! Bueno, seguiré intentándolo pero eso, que os dejo hoy mis imprescindibles de abril:

Agua micelar de Mercadona. 

No uso mucho maquillaje cuando hace calor, así que para desmaquillar me echo sólo esto y tan ricamente! La verdad es que me encanta y seguramente repetiré cuando se me acabe, y eso que no suelo repetir!

Discos desmaquillantes Mercadona. 
(No son los de la foto)
Estoy deseando gastarlos para comprar los de Carrefour porque estos no están cosidos y se me despelujan todos :S

Corrector Erase & Paste de Benefit

Es mi favorito, aunque está un poco derretido por el calor :( Pero sabéis qué?? Mi madre se compró el corrector Fit Me de Maybelline!! Que fuerte, una aquí ahorrando pa pillar ese y se lo compra ella xD Bueno, ahora lo he estado usando y me gusta mucho, con muy poco producto da perfectamente!

Lápiz de ojos Long lasting de Essence, en negro

Mi favorito de todos los tiempos, el mejor lápiz de ojos y el mejor producto de maquillaje en general, ya sabéis que lo adoro :P

Gloss rosa de Yes Love 

Deja un brillito con un color rosa muy mono, no dura la vida puesto pero me gusta para usarlo cuando voy a dar una vuelta y tal.. además, el precio es inmejorable!

Polvos compactos de Essence

Casi no me he puesto bases de maquillaje, ni colorete, es que no me gusta echarme cosas con el calor que hace, me entra la paranoia de que me van a salir granitos entre la base y el Sol (aunque en realidad no me salen, pero soy una paranoica) y prefiero como mucho ponerme polvos compactos. Además, me gusta el tono que le da el Sol a mi cara cuando estoy morena, aunque tenga imperfecciones se notan menos con el tono bronceado.

Y sobre sombras y máscaras de pestañas no he tenido ninguna fija, he variado bastante aunque en cuanto a sombras he utilizado sobre todo tonos tierra, me gustan los looks naturales.. Aunque soy fan de los colores atrevidos, no me suelo atrever en mis looks diarios! Sigo más esta línea:


Y nada, voy a ir con calma visitando vuestros blogs porque como ya dije al principio, estoy más allá de lo perruna xD Y encima en shock, porque han suspendido el Rock Coast Festival!! Iba a venir mi Manson y  Evanescence, pero lo suspenden porque no hay dinero.. Ahm.. genial, no hay dinero para un evento que llevan anunciando desde hace bastante, hasta en la Mtv ha salido.. pero en cambio sí que hay dinero para que Pitbull venga al sur de Tenerife (sobra decir que no soporto a ese hombre, ni a él ni nada que tenga que ver con reggeaton). Así que nada, nos seguirán trayendo la misma música de siempre, reggeaton y música latina, y para algo que es diferente y que encima iba a ser un mega festival con artistas verdaderamente buenos.. van y lo cancelan. 
AAAAAAAARRRRGH!!!!! 

En fin, voy a calmarme con un té de coco, porque estoy por coger un bate de béisbol y dejarme llevar.. Pero no lo haré, que soy una lady de las camelias (y porque no tengo bate xD). Aunque ganas de arrancar cabezas no me faltan! Menos mal que en vez de comprar la entrada me compré aquel vestido de encaje rojo, os acordáis? Este:


Aysh.. ese vestido me salvó de tirar el dinero, jaja! 
Un beso!!

48 comments:

  1. A ver si nos haces un review erase paste y nos enseñas como te queda :D

    ReplyDelete
  2. Anonymous18/5/12

    te odio con tu buen gusto en los vestidos grrrr
    al final no me tengo que ir de compras, jajajaja, que mi novio me regalo 1 camiseta chulisima y la voy a estrenar el sabado (con mis taconcitos queridos, por fin!!!!)
    pero para verano ya se a que tiendas tengo que ir...a las que nunca voy xq no encuentro nada xDDD
    yo tengo el corrector de fit me y me gusta mucho, del resto...nada xDD
    besos

    ReplyDelete
  3. pues guapis la verdad que yo no he probado nada de nada, respecto al pitbull no es un nombre que me tenga loca, pero si es verdad que aunque sea una absurder el raggeton y gente asín, el ritmo me gusta y bueno para gustos los colores jejej bs guapis

    ReplyDelete
  4. Hola wapa ju... hace mucho que no se de ti , yo tambie usos esos disco desmaquillantes de mercadona >.< la verdad es que el vestido te queda muy chulo y tomaste una buena decisión y ahora para el veraniito lo usaras mucho =) !!!
    ¿ que tal todo ? yo estare ausente unos cuantos dias por que me van a operar de hernia , asique te mi blog estare sin entraditas xD nada cuidate mucho besiitos !!

    ReplyDelete
  5. Hola linda, muy buenos productos todos. El corrector tiene muy buena pinta. El vestido te queda de infarto o muerte lenta, qué cuerpazo! Puedes hacer como la madre de la amiga de Sin Chan: comprarte un peluche gigante y pegarle palizas de vez en cuando.
    Besitos.

    ReplyDelete
  6. Que vestido tan hermoso!
    De los productos que enseñas no tengo ninguno, pero tengo muchas ganas de probar un agua miclear!

    Besitos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ReplyDelete
  7. Los discos del mercadona nunca me faltan y ese gloss rosita es una monada además del look que nos pones que me ha encantado. Un besazo,guapa!

    ReplyDelete
  8. Que guapaaaa !! Yo quiero probar el agua micelas y los discos que utilizo son los de carrefour y me encantan !!

    ReplyDelete
  9. Joe, yo también quiero un te de cocoo!!! Por cierto, a mi los discos desmaquillantes del Mercadona me van bien.
    Un besazoooo

    ReplyDelete
  10. Coincidimos en el agua micelar y en los polvos de essence!! Que ya los termine y estoy acabando otros! jejej Estas muy guapa con el vestido! besos

    ReplyDelete
  11. Puto pitbull..., en fin, tendrás que resignarte... Con respecto a los favoritos, yo he dejado de usar aguas micelares, y dentro de nada tengo que ir a por una crema hidratante y me acabo de acordar ahora!!O.o Me encanta tu pelo!! (enserio) Kises!! :D

    ReplyDelete
  12. Tengo que probar el agua micelar. Por cierto, yo también adoro los vestidos de encaje *_*
    Ahhg qué faena que suspendan el festival ese y sin embargo sí lleven a pitbull!! (ganas de matar aumentando). Aquí (Madrid) la semana que viene hay un festival al que viene Evanescence (entre otros) y me encantaría ir porque no sé cuando demonios se dignarán a volver a España, pero la entrada es cara... En fin
    Un besito!

    ReplyDelete
  13. No te enfades guapa, aunque a veces es verdad que cogerias un bate y te liarias jejejjeje, manson no me va mucho pero evanescence si... menos mal que compraste el vestido. el agua miscelar de mercadona me gusta , pero me gusta mas la de carrefour pero ahora no la encuentro.

    Un beso

    Mj

    ReplyDelete
  14. Me encanta ese vestido :)

    Besos!!

    ReplyDelete
  15. A mi los discos desmaquillantes de deliplus no me gustan prefiero los de carrefour o lidl. Yo también utilizaba esos polvos compactos para cuando no me queria maquillar, pero los he acabado hace poco, así que quiero probar los de la marca maderas, que dicen que están muy bien.

    Pues menos mal que te compraste el vestido porque sino... además te sienta de maravilla. Ains el calor que nos amuerma... por cierto estas negra ya!!! Que envidia :)

    Besos

    ReplyDelete
  16. pero mírala que mona de rojo!! love it! <3

    quiero probar el corrector de maybelline, a ver si dejo de parecer muerta xDDDD

    besitos peque!!

    ReplyDelete
  17. Jajajjaja!!Ya decia yo cd he visto la foto...este vestido q se compro no era blanco? Te queda genial wapa. Un besazo

    ReplyDelete
  18. Yo también utilizo el lápiz y los polvos y son una amor!! Sobre todo el lápiz, me encanta!
    El vestido es super mono y te queda genial, con lo morenita que estás... XD
    Muchos besos hermosura!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  19. Algunos productos de estos van genial, es verdad!
    y tú guapísima!
    besitos

    ReplyDelete
  20. Jo..no he probado nada... así que necesito review!! ;) jejeje
    Ese vestido rojo es precioso! y tú más! guapa!!

    ReplyDelete
  21. Me gustan mucho el tipo de look que has llevado así más natural están también geniales!! De hecho es lo más comodo y práctico para el día a día, sobretodo lo que más aguanta! :D Y tema el festival menuda lástima, porque tenía muy buena pintaaaaaaa pero como dices no hay dinero, pero hay dinero para lo que les interesa.... y mira que yo el regaton tampoco lo aguanto.... aiiiiiix con lo que me gusta Evanescence! Suerte que te compraste el super mega chulo vestido rojo!!!!!!!! :D
    Un miauuuuuuubesito enorme guapa!

    ReplyDelete
  22. Jajajajja guapa, calma con lo del festival, ays...es como todo, no hay dinero para educación y rescatan a Bankia... hay para lo que les interesa a los de siempre... ya está, ya está.. que me cabreo.
    Eso del té de coco mmm me has creado necesidad. ¿Dónde lo compras? Yo creo que nunca lo he visto...Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. http://www.youtube.com/watch?v=pszVyMcI1b4

    te dejo este enlace a lo mejor ya lo has visto


    www.ivedfashioncake.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Anonymous18/5/12

    A ver cuando me animo yo a hacer alguna entrada de estas haha por cierto, aún no he utilizado nunca un corrector, yo soy de hacerlo todo rápido y me echo mi maquillaje y me pinto directamente, no me gusta embadurnarme tanto, me da pereza hahaha

    Por cierto, necesito tu ayuda!! He mirado lo del enlace que me pasaste y si que sigue funcionando la oferta esa, pero hay algún mínimo? osea, el producto que tienes que comprar, tiene que tener un mínimo para que puedas hacer eso? y a parte, también me sale una cosa que pone código de privilegio, por si sabes qué es :S
    Soy nueva en esto hahaha

    ReplyDelete
  25. Hola! Acabo de descubrir tu blog! Tienes un blog muy completito! Me quedaré por aqui leyendo ;)
    Besos!

    PD: El gloss rosita me ha gustado mucho!

    ReplyDelete
  26. Pues muy bien que hiciste entonces en comprarte ese bonito vestido!

    ReplyDelete
  27. El vestido precioso, esos polvos de essence no los he probado. Un saludo guapa!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. precioso tu vestido!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. yo quería probar el erase paste de benefit, me encanta esa marca, tengo un montón de cosas! ay el vestido es muy bonito te queda super bien y más siendo pelirroja!

    besitos!
    rococoberry.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. ¡Con ese vestido estás brutal! Me encanta *_*
    Yo tampoco tengo bate, pero si quieres te doy un palo de golf que no sé de dónde ha salido, pero tiene pinta de arma blanca. Con ese vestido y el palo quedarías muy "kill Bill" XD Yo también me quedé :O ,menos mal que tampoco me decidí a comprar la entrada... Yo tampoco me maquillo conestos calores... me da cosa derretirme y empegostarme toda :S
    Besitos, Hari :)

    ReplyDelete
  31. Hola guapa!
    Joo, pues espero que se te pase la pereza y te vuelvan las ganas pronto jeje
    A mi me pasa lo mismo con los discos desmaquillantes de deliplus! que cruz
    El gloss de yes love es muy mono
    Un besazo

    ReplyDelete
  32. jajajaja ay qué chistosa! me haces alegrar la hora! a mi tmb me gusta evanescence, pero manson no, a pitbull lo vería si me regalan la entrada, no canta reggaeton mas bien cosas fiesteras discotequeras diría yo. Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  33. Miralo por el lado bueno, te has comprado un vestido rojo chulísimo. A mi el agua micelar no me termina de convencer, no creo que repita con él. Bsitos!


    En mi blog: Porque no me las puedo quitar de la cabeza!

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ReplyDelete
  34. Guapi, la gente estaba comentando que los discos de carrefour los habian cambiado y solo venian marcados pero no cosidos ya. Míralo antes por si acaso.

    Yo sí que me acuerdo de lo del vestido y menos mal!!El agua micelar la he estado usando yo y aunque he leído muy malas crticas a mí me está yendo bien. Un beso guapa!

    ReplyDelete
  35. yo lo que hago es esperar a que finalize para dar la ultima puja por que si no se para de pujar sube mucho el precio =) ! Besiitos wapa

    ReplyDelete
  36. Joe vaya faena lo del concierto, hiciste bien en invertir en tu super vestido.
    Ahora a quitarse la pereza y mañana a la pisci!!
    Besotes

    ReplyDelete
  37. Que bonito el vestido, he probado los polvos de Essence y me gustaron mucho!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. me ha encantado el vestido reina! es que tienes cuerpaso y disfruta de tu pereza jiji ya vendrán tiempos de hiperactividad , muackkkkkkkkkkkk, buen finde reina , besotesss , Karola de ESTILO MODA

    ReplyDelete
  39. El Erase Paste me encanta!
    Jo, pues vaya fastidio... a mi me encantaria ver a Evanescence en concierto... APitbull ni regalado... :(
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  40. El corrector de Benefit me llama mucho la atención. Y de todos estos productos tengo solo el agua micelar de Mercadona, pero todavía no la he probado.

    Un beso y buen fin de semana

    ReplyDelete
  41. Hi love, sweet blog! I like your style! We actually have a giveaway on your blog where you can win ANY clothing item you like from Goldie London. I think you'd like to participate. It's pretty awesome!

    ReplyDelete
  42. Pues vaya! :-( En cualquier caso es genial con el vestido rojo! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  43. Como dices?? suspenden un concierto de evanescence (entre otros) por pitbull???
    Donde iremos a parar...
    jajaja
    Besitos.

    ReplyDelete
  44. Pues bueno saber lo del agua micelar xq no sabia si comprarla o qué... Un besaito y gracias! Estas guapisima con el vestido rojo!!

    www.mavitrapos.com

    ReplyDelete
  45. Alabemos al vestido salvador!!! jajajja Menos mal hija, menos mal...que penica de país madre xD
    Yo creo que está mas perruna y aplataná por el calor , la piscina o bien la coreo de Breathe XDD es normal son palizas a cascoporro jaja
    De tus más usados me quedo con el long lasting de essence, el fit me y el erase paste, los discos del mercadrogas me dan mucha rabia xD y el agua micelar le tengo y lo uso para la cara pero para ser sin aclarado no me gusta la sensación que me deja como pegajosa o seca o no sé...raro raro XD
    Jolín con lo de los vales me he quedado a cuadros! a mí nunca me dan ni las gracias en el CI , bueno a veces vales para el bar XD
    Oye y lo del lord con monóculo sin quieres te traigo el monóculo y el sobrero y se lo pones a tu lord, que le tengo cerca y no quiero que me encuentre y me pegue jajaja
    Un beso pastelito!

    ReplyDelete
  46. wow pero k guapisima en este vestido rojo! me dejas sin palabras! y ahora k he leido tu perfil no me lo puedo creer, jaja yo tambien soy cancer con ascendente virgo y finlandia me encanta, estuve hace poco en helsinki;)
    un beso mary

    ReplyDelete
  47. Ese es el agua micelar que uso, el de Mercadona, me gusta bastante. El lápiz de ojos negro de Essence, los discos desmaquillante de Carrefour y el gloss de Yves Rocher también los uso! Y con respecto al Rock Coast Festival... fue una gran estafa... opino lo mismo que tu, para traer a cutre-"musicos" si hay dinero...

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine