24 June 2012

Proposición + Pelis y series

Hola!
Qué tal? Hoy vengo con una proposición (decente xD) que me ha hecho Mis Cosucass:

"La compañera M. M. del Blog 'That Girl', ha propuesto un reto precioso desde su Blog. Se trata de escoger una Frase que te guste,que te inspire,que signifique algo para ti... y publicarla en tu Blog acompañada de una foto,una historia,una anécdota,o simplemente ésa frase sin más. Y una vez hayas escogido tu Frase, tendrás que pasarle el Reto a cinco personas de los cinco Blogs que tú eligas."

Y mi frase elegida es:
"Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba."

Y ahora me toca elegir 5 blogs para que continuen la cadena, aunque quería liarme a nominar a medio mundo blogueril, jo xD
Acompaño a las nominadas con unas muñecas que hice de ellas en la página I-DressUp, que es un vicio.. Es jugar a vestir muñecas, pero en versión online y poniéndoles ropa de Versace, etc xD Cuando me aburro me puedo pasar horas ahí! Así que eso, aquí van mis nominadas y sus muñequitas:
  
Ana Cris Electric Eel luce una maravillosa blusa de flores en tonos azules xD:

Miss Lemonet con un vestido rojo divine!:

Alicia Subirana Bruach va de blanco, a juego con los complementos:

Noxelia es la que más se me parece a la de verdad:

Para Belladona estaba buscando este pelo pero más corto, y no lo encontré, ñe!:

Y esta soy yoo, que me hacía ilu hacerme (con lentillas verdes incluidas, aunque el pelo lo quiero más rojo, grrr xD)

Para acabar incluyo unas cortas opiniones de pelis y series que he visto/estoy viendo, para no tener que hacer una entrada express solo para esto:

PELÍCULAS:
Juegos del hambre: me abuuuurro. Y mucho. No me gustó nada. 
Blancanieves y la Leyenda del Cazador: psé.. Not bad, buenos efectos especiales y tal.. pero la historia en sí no me gustó demasiado.
Sombras Tenebrosas (Dark shadows): me abuuuurro. Sólo se salva Johnny Depp, es adorable. Pero la película en sí es aburridísima.

SERIES:
Suburgatory: Me encanta, me enganché cuando la vi en Cosmopolitan y acabé bajándome todos los capítulos y ya la he acabado. Es buenísima!! Además la actriz principal es pelirroja, que mona! Va de una quinceañera que se muda con el padre de Nueva York a un barrio residencial en las afueras, un lugar lleno de niñas pijas materialistas. Es una serie buenísima, la recomiendo!

Crónicas Vampíricas: Antes me gustaba mucho, pero de repente mi disco duro portátil decidió borrar todo lo que tenía dentro.. Todos los capítulos de esta serie fueron eliminados, noooooooo! Y no me acuerdo por cual me quedé, ya luego me daba pereza volver a bajarlos así que dejé de verla.. y hace poco me he descargado algunos de la última temporada pero hay nuevos personajes que no sé de donde han salido y estoy perdida, ñe! Aunque soy feliz viendo a mi Damon (Ian Somerhalder, el tío más buenorro de la historia)

Big Bang Theory: La adoro, amo a Sheldon Cooper y a Leonard, son adorables! Con esta serie me pasa lo mismo que con Sexo en Nueva York y Padre de Familia, que puedo ver el mismo capítulo cuarenta veces y me sigue haciendo gracia!

Juego de Tronos: Me gusta la historia, los personajes buenos como mi adorado Jon Nieve y otra cosa que me gusta es que esta historia me hace sentir. Siento aversión por algunos personajes y amor por otros, no me deja indiferente. Lo malo es que es muy dura y explícita (bueno, lo de que sea explícita no siempre es malo, ñam! xD) pero vamos, que las escenas más violentas casi me traumatizan xD

Nana (anime): Me lo recomendó Ana Cris Electric Eel y me gusta muchoo! Todavía no lo he acabado porque se me han ido acumulando series y pelis, le faltan horas al dia! Pero es la que más he estado viendo últimamente y me he quedado en shooooock! No puedo contar lo que pasa porque sería un spoiler, así que os recomiendo que la veáis, oioioiiiiiiii! xD

Y ahora sí que sí, acabo con una foto en la que salgo con la perri que ha adoptado una amiga mía hace poco, se llama Lua y es adorableeeeee!! Se queda dormida en todos lados y es tan dulce! Y yo salgo con el donut de Mercadona en el pelo, me lo voy a acabar comprando porque me encanta como queda:

La adoroooooo, que linda es! *-*
Y nada más, a disfrutar del domingo! Un beso!

40 comments:

  1. Big Bang me encanta!!

    mi marido y yo siempre la vemos y da igual que sean capitulos que hemos visto 10 veces, nos reimos igual

    ReplyDelete
  2. Que chulas las muñequitaaaaaas! :P besos

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado la foto con la perrita, guapísimas ambas. De series ando algo floja últimamente, a ver si empiezo alguna que me enganche. BESOS!

    ReplyDelete
  4. Nenaaa!!! Qué mona me has hechoooo, ayyyy *0* Me encanta, qué bonica es!
    Y me parece muy chula la proposición, así que en breves la hago, a ver qué se me ocurre... :P

    Yo también adoro a Jon Nieveeeee, es mi amor platónicoooo, hasta he soñado con él, estoy enferma T_T

    Bueno neni, que me encanta que te hayas acordado de mi!!! Un besote enorme.

    Ah, una cosilla, si te apetece que te envíe muestri de la cremita, escríbeme un mail y dime!

    ReplyDelete
  5. OOOOOhhh!!! Nana, cuando llegues al final te quedarás KO totalmente, encutrecieron el final y para mi gusto la cagaron... O.o

    Juegos del hambre, personalmente me encantó!! Lo que sí el culo me quedó pal arrastre (mucho tiempo sentada)...jiji

    Me apunto un par de series que me llaman, jeje...

    Besotes reina!!

    ReplyDelete
  6. buena frase!
    que lindas las muñecas =P
    big bang es la caña, la veo siempre que puedo jejeje
    bss!

    ReplyDelete
  7. QUE BONITA LA PERRITA,Y TE QUEDA GENIAL EL MOÑITO CON EL DONUT,OYE,ME PARECE QUE HAS CONSEGUIDO EL TONO DE PELO QUE QUERIAS NO?LO DIGO POR QUE HA VECES HE VISTO QUE ENSEÑABAS FOTOS DE CHICAS CON EL COLOR QUE TIENES AHORA Y DECIAS QUE ERA EL COLOR QUE QUERIAS,A QUE SI!PUES YA LO TIENES,Y LA VERDAD PRECIOSO WAPA,UN BESO

    ReplyDelete
  8. Me encanta Cronicas Vampiricas hace poco que la empece a ver y me chifla, y la película de Los Juegos del Hambre también me encanta me estoy leyendo el libro y todavía me gusta mas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. que bonitas las muñequillas jeje muaak reina

    ReplyDelete
  10. me apunto suburgatory!!bss

    ReplyDelete
  11. Muy buena frase!! Que mona la perrita, es una ricura por dios!!


    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Yo no me entero de ninguna de esas series! en qué canales salen? me ha picado la curiosidad!

    La foto con la perrita es muy entrañable, es que me encantan los animalitos!

    ReplyDelete
  13. Me encanta tu perra !!! :D

    ReplyDelete
  14. Anonymous25/6/12

    Hahahaha muy bueno eso de lo de vestir muñecas, eso lo hace mi hermana de 11 años se pasa el día haciendo eso xDD

    Y lo de Crónicas Vampíricas, te aconsejo que te registres (te tienen que invitar) a series.ly, ahí estan las 3 temporadas :) es donde yo me la veo sin necesidad de descargar!!

    Me voy a apuntar la serie de la chica peliroja, tiene buena pinta!

    ReplyDelete
  15. Una buena iniciativa!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Nana si que la vi hace unos años!! Muy bonita frase, por cierto..
    Pásate por mi blog y comenta si te gusta la moda!!
    Besos
    Mi code: susanasslife.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Pero qué guapa me has dejado! :D Gracias ^^ Ya haré el reto en cuanto pueda :)
    Mmmm... me interesa esa serie Suburgatory, ahora que tengo más tiempo voy a ver qué tal :)
    BEsos!!!

    ReplyDelete
  18. Anonymous25/6/12

    Oooh, big bang! xD.
    Pues lo de la selectividad no se, a mi me parecio igual que siempre, pero igual la diferencia está en la fase general y como yo esa no la hice... bueno, han cambiado alguna cosa como que hay más ejercicios y puntuan menos cada uno por lo que tienes que hacerlo mejor para aprobar...
    Está claro que les importa más bien poco todo!!

    Un beso! Y otro para la perrita jaja. Ke mona

    ReplyDelete
  19. Me han encantado las muñecas, yo uso una página que se llama http://www.roiworld.com/ y pudes hacer también infinidad de looks con ellas por cierto ¿dónde consogues ver bien las series? me gustaría ver la de suburgatory...un beso guapa.

    ReplyDelete
  20. Pero que chulada!!! Me ha encantada la muñeca que has hecho de mi, no se porque me doy un aire a como iba este sábado (he tenido la tercera boda y llevaba un vestido parecido al que me pusiste en la foto y con el pelo hacia ese lado), tengo pendiente de hacer la entrada, ya la verás. Me quedo con la muñeca con tu permiso porque me ha encantado, gracias!!!

    De series yo estoy super enganchada a Crónicas Vampiricas, pero te digo una cosa no veas capítulos sueltos porque entonces no te vas a enterar de nada, esta última temporada han cambiado muchísimo las cosas y tiene un final espectacular!!!

    Me gusta como sales en la foto como te dije por facebook. Gracias por la nominación

    ReplyDelete
  21. Me encanta la perrita de tu amiga! es para comersela!! jajaja es majísima!! Sales muy bien en la foto, sinceramente, mejor que en la muñequina! =)
    Big ban theory me encanta!! son geniales!!
    Si te gustan las series de anime japonés, te recomiendo que veas Death Note. A mi me enganchó de principio a fin, es genial. Además es muy cortita, si no recuerdo mal son 30 capítulos más o menos. Mirala y me dices algo!!
    Totalmente de acuerdo con las pelis. La de blancanieves la tengo en tareas pendientes, pero vamos, con lo que estoy leyendo por la blogosfera... se me quitan las ganas, sinceramente!
    Un besote guapa!!

    ReplyDelete
  22. No deje de termiar de ver cronica, esta genialllllllll jejje

    me gusta mucho la foto,

    Un besote

    Mj

    ReplyDelete
  23. Lo de dressup es un auténtico vicio...yo he conseguido desengancharme pero estuve meses en que le dedicaba horas y horas.

    ReplyDelete
  24. Woooooooo no me digas que Dark Shadows es un coñazo, que la tengo pendiente para hacer una crítica en el blog y me va a saber muy mal criticar a Burton XDDD

    Por cierto...yo tambien amo a Sheldon Cooper ^^

    Y Juego de tronos...sin palabras, vi el primer capítulo de la primera temporada y me enganché tanto que me pasé a los libros y ya voy por el quinto!!! amo a Tyrion jajajaja

    ReplyDelete
  25. HOOO! es muy divertido ese reto, las muñecas te quedaron muy chulas! :D besazos wapisima

    ReplyDelete
  26. ain nena lo que te queda con Juego de Tronos!!! amarás a los que odias xDDDD te lo aseguro, y llorarás sangre en la 3º temporada xDDDD

    yo amo a Robb... grrrrrrrrrr the king in the north fuck yeah! xDDDD

    ReplyDelete
  27. Me ha encantado esta entrada. La has hecho súper original, hablas de todo un poco, tan variadita y el toque de las muñequitas, ha sido lo mejor. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  28. Muy chula la propuesta y que linda la perra !!!!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  29. aiiiiiiii ! pero seraaa! seraaa cucaa! Que monaa! >_< hahaha me ha hecho y todo, con un vestido rojo pasion, me encantaa! :DD Que mona eres guapa!

    Pues con mucha ilusion lo hare hehehe (acumulacion de premios q tng k postear...*suicidio* xD pero lo hare! esta programado pra la semana q viene, q aun no he acabado haha)

    Muchas gracias nena. :)

    PD: Yo he visto nana, pelis live action incluidas, y comics.. me kede cuando.. bueno q si no lo has visto no te lo quiero chafar :P algo relacionado con Ren, pero.., no quise leer mas >_< *Indignacion total* hahaha ya me diras cuando acabes. :D

    merci x pasarte guapa un besito :)

    http://misslemonet.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  30. Qué originalidad, son graciosisimas, no la he visto nunca pero dan ganas ! Tienes una nueva seguidora, te invito al sorteo de 100 Euros para gastar en cualquier firma de zapatos de Spartoo o bolsos ;) Hay más de 600 firmas, Ugg, Hunter, Converse, Moschino, Chie Mihara, Pretty Ballerina, Cafè Noir, Desigual...

    http://comounaprincesa.com/

    ReplyDelete
  31. Me gusta la frase del principio, no la había escuchado nunca...
    besitos

    ReplyDelete
  32. Que no te ha gustado la peli de los juegos del hambre???!!!!:O
    Bueno, te perdono porque te gusta Big Bang Theory y padre de familia U_U

    ReplyDelete
  33. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho la frase que has elegido, además que tiene mucha razón jeje
    Suburgatory me encanta! Y Crónicas la seguí viendo por Damon(mi amooooor) y ahora ha remontado un poco jeje
    Un besazo

    ReplyDelete
  34. QUe buena frase, simplemente a marcarla a fuego en la mente :) Y que cucada las minis, son super graciosas!!! Yo me voy ha hacer una ahora mismooooo :D
    Un miauuuuuuubesito preciosa!

    ReplyDelete
  35. Tengo ganas de ver juegos de tronos!todo el mundo dice que esta genial!
    Besitos

    ReplyDelete
  36. Alaaaa perraca! xDD me voy de España y te pones a ver anime jajaja buu ayyy me encanta leerte de vez en cuando, me alegra, aquí hace frio y buscar curro esta complicado pero bueno. espero que vaya todo bien, no puedo pasar mucho por aquí xq la conexion es una fucking mierder xD
    Un besaco bonicaa

    ReplyDelete
  37. Aysssss yo adoro The big band también!!!Me animaré con NANA porque el anime me suele gustar mucho. Las muñequitas son geniales :P Besos!

    ReplyDelete
  38. Suburgatory es divertidisima!

    ReplyDelete
  39. Últimamente no tengo mucho tiempo,pero me llama alguna serie de las que dices. La de Juego de Tronos a mi me encanta, y este verano tengo pensado leerme los libros ( al menos algo más de lo que ya he visto en la tele, ya que tengo ganas de saber que pasa después)

    ReplyDelete
  40. Genial la frase que has escogido. Muy inspiradora.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine