21 May 2013

Ordenando: Mis sombras de ojos. (+ Outfit)

Hola!
Qué tal? Yo genial, el mes próximo me voy a Madrid y he hecho una lista de lo que me quiero llevar.. Aún no sé como haré para meter 40 camisas, 20 vestidos, gran parte de mi maquillaje y el resto de ropa en una maleta de 15 kg.. A veces desearía ser Doraemon xD Y bueno, estos días organizando esas cosas me inspiraron para subir esta entrada: Ordenando mi maquillaje. Lo dividiré en varios posts porque si no se hace eterno éste XD Empiezo con mis sombras, pigmentos y paletas:

Foto de familia, lo que me quiero llevar a los Madriles:

Y empiezo por las paletas, que me las llevaré todas xD
Shady Lady de The Balm, la adoro.

Cuarteto de Kiko en tonos tierra.. La uso casi a diario.

Oh So Special de Sleek, de lo mejorcito que tengo ^^

Clon de la Naked de Urban Decay, muy buena compra.

Paleta de correctores de Buyincoincs.. No está mal, me gusta porque tiene muchos tonos pero es prescindible.. No sé si la llevaré.

Paleta DIY de sombras depotadas de Essence.

Pigmentos:
Tengo 7 de Fyrinnae (que creo que ya no envían a España T_T) y 7 de Essence, variedad de colores.. Y no me arrepiento de ninguno, todos ellos me parecen muy buenos e intensos. Me gustaría elegir un favorito pero no puedo.. Son todos adorables *-*

Sombras de ojos en diversos formatos:
Aquí guardo las sombras de Grey, en una cajita de Ferrero Rocher.. Reutilizándolo todo xD

Lápices Smokey Eyes de Essence.

De izqda a dcha: Flormar A008, Kiko 35, Deliplus Platinum N7, Sephora 'My Boyfriend Jeans', Essence 'Trip to Venus'.
Flormar A005, MUA 9, 12 y 13, Essence 'Forest Gump'.

En crema: Stay all day (plateado) y holográfico blanco/violeta de Essence. Eternal Gold de Maybelline Color Tattoo. Las adoro como bases para sombras en polvo.

Roll On: Deliplus (violeta y nude). Este formato no me gusta, a veces se me escapa una gran cantidad de producto y otras no sale casi nada :S

Lápiz naranja de Deliplus.

Mini-paletas:
Quattro de Essence en tonos pastel y Sun Club (tonos para rubias)

Dúos Essence EL 50's Girls Reloaded.

Dúos Miss Cop y Essence.

Sombra para usar en mojado de Kiko.

Kits de Smokey Eyes Essence en marrón y negro. Son geniales como básicos.

Y en una entrada antigua os enseñaba mis coloretes.. Tenía 21 (ahora unos pocos más) y no me los voy a llevar todos obviamente xD Mis elegidos:
Sleek: Rose Gold y Coral. Fake de MAC parecido al Rose Gold pero hiper-pigmentadísimo.
Hot Mama de The Balm, rosa de Pinaud y Peach Bouquet de Zoeva (Mineral).
Me he dado cuenta que tengo predilección por los tonos corales con un poco de brillo :P

Y eso es todo.. Bueno, todo no porque aún tengo que enseñaros las bases, correctores, máscaras, lápices y mis adorados labiales.. Lo agruparé todo en dos entradas más, para no aburriros!

Como no quiero saturaros de maquillaje acabo con un outfit con mis dos últimas adquisiciones, la camisa de Blanco que os enseñé hace unos días (la que estaba rebajada a mitad de precio y aparte tenía un 30% adicional) y unos shorts básicos que me hacían falta (Porque he bajado una talla y los míos se me caían)
Los shorts son de El 99, costaron unos 8 €.

No podía faltar una friki-foto xD

Aquí de sargenta.. HACED 100 FLEXIONES, MALDITA SEA!!! Y SIN RECHISTAR DADME TODOS VUESTROS LABIALES!!! XD

Ayns, que bien se queda una después de dar órdenes xD Ya si me dais una fusta soy la persona más feliz del mundo, jaja! Y antes de que siga desvariando me voy a dormir, mañana me paso por vuestros blogs que es muy tarde, muchachada ^^
Un beso, ladies and gentlemen!

87 comments:

  1. wow si que tienes sombras, el outfit me encanta es muy de mi estilo un besote guapetona

    ReplyDelete
  2. Asi que te vienes a mi ciudad =D Vas a venir bien cargada jajajajaa.
    Muy chulo el look!
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Menudo arsenal de paletas!!!

    P.D. Me encanta esa camisa! :)

    ReplyDelete
  4. Tienes mucho maquillaje para llevar de viaje y tantas camisas y vestidos, ojalá yo tuviera tanta ropa. Espero que te vaya bien en tu viaje ^^

    ReplyDelete
  5. Ya puedes hacer milagros para que te quepa todo en la maleta,jeje y si no pues si vas para quedarte puedes ir enviandote las cosas...
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  6. yo no tengo tanto maquillaje asi qe todo lo tengo en un solo cajon HAHAH
    me encantan tus ultimas fotos

    http://www.thaniasg.blogspot.mx

    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ReplyDelete
  7. Tengo ganas de ver tu maleta hahahaha.
    Yo voy a empezar a usar sombras y no maquillarme siempre con el tipico eye liner negro, que me aburre hasta a mi.
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Madre mia que de maquillaje, y eso solo es una parte. Ains que envidia por dios!!!
    Cualquier dia, entro en tu casa y te lo robo, ais que ya sabes, si te desaparece y encima por la noche..... lalala yo no he sido *-*

    ReplyDelete
  9. Me encantan la camisa y los zapatos! Y respecto a sombras no te quejarás, tienes una colección la mar de completa. BESOS!

    ReplyDelete
  10. Tu ropa debe pesar muy poco, jijiji, porque si no vas a superar los kilos permitidos!!!! Al final tendrás que empezar a suprimir cosas y... ya te lo digo te dejes lo que te dejes será justo lo que querías. UN beso y espero las próximas entradas. http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. me pasa como a ti con los coloretes, mis favoritos los corales con reflejos. Te ha quedado un look genial, me gusta mucho. No creo que todo eso te entre en la maleta, eso es lo que odio cuando voy de viaje que nunca me cabe todo lo que quiero :( es un fastidio.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. JEJEJEJEE...eres como yo, que viajas con lo justito!! ;) jijijijiiiii
    Me encanta la última foto de sargenta "de hierro"...muy guapa!
    Besote!

    ReplyDelete
  13. Madre mía!!! pero.. todo eso te va a caber???? que barbaridad! jajajajaja.
    Muy guapa en el Outfit, pero no cuela lo de darte los labiales! jajajaja.
    Besos!!!!

    ReplyDelete
  14. wow cuantas cositas...es un viaje de unas semanas o definitivo??? en ese caso llevatelo todo jaja q es un tesorito!!

    ReplyDelete
  15. Que guapa estás, me encanta el outfit!! :)
    Las sombras geniales, pero los pigmentos, que pasada!
    Vas a Madrid a vivir o de vacas?
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Yo también tengo la paleta de correctores de Buyincoins, me la compré hace poco

    ReplyDelete
  17. Qué cantidad de cosas! En cuanto al look, es perfecto, me gusta mucho la camisa. Besos :)

    ReplyDelete
  18. Uau, qué de sombras!!! Me encanta el outfit :)
    besitos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. jajajajajaj eres genial!!!! Yo os atracaría a todas tambien para que me dieráis los labiales, que me gustan madre!!!!!!!!!! Me ha encantado el cuarteto de KIKO, son justo los colores que más uso para mis ojos, pero yo tengo mis favoritos en paletas diferentes, asi que cuando me los quiero pintar tengo que abrir 3 paletas jajajajaja Besitos guapa!!

    ReplyDelete
  20. madre mia que cantidad de sombritas jeje

    ReplyDelete
  21. INTERESTING POST- I LIKE!!!!!

    POST ON MY BLOG:
    http://ilaria-cardia.blogspot.it

    WAITING FOR YOU ON MY FACEBOOK PAGE:
    https://www.facebook.com/ilariacardia86

    ReplyDelete
  22. Me has inspirado para hacer una entrada parecida :)

    ReplyDelete
  23. Que arsenal te has preparado mi sargenta!!! me encanta la última foto XDDD
    un besazo!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. Qué de sombritas tienes, me encantan !! Y el outfit estas guapisima :D Menudas piernas largas y bonitas !!

    ReplyDelete
  25. Las de Sleek y las paleta Naked 2 imprescindibles :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  26. No tengo ni la milésima parte de ese cargamento! Estás súper guapa en las fotos! Un beso corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  27. Tienes unas sombras muy apañadas! Te saldrán miles de looks! besos

    ReplyDelete
  28. Coincidimos en varias paletas :), tienes una colección muy completa y útil, vamos de to de to.
    Sigo de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ReplyDelete
  29. Menuda cantidad de maquillaje! Qué suerte! Bueno, tampoco es que yo me maquille mucho, pero en realidad me encanta jeje
    Qué bonito el look! La camisa de Blanco es super chula, y el comentario de la última foto es brutal! jaajajajjaja
    Besos!!

    ReplyDelete
  30. madre mía!!! qué colección!!!!!!!! y aún sólo hemos visto la parte de ojos y coloretes jijiji
    un saludo!! =)

    ReplyDelete
  31. Menuda colección de paletas, que envidia!!! Me gustaría tener la Oh So Special de Sleek adoro los colores neutros y creo que esta paleta es fantástica. Tengo que hacerme con unos shorts vaqueros que los mios están muertos ya :D

    Por cierto estoy de sorteo en el blog por si te quieres pasar, besos

    ReplyDelete
  32. Tienes buena coleccion de sombras!!!

    Unbeso

    MJ

    ReplyDelete
  33. Cuantas tienes!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  34. Tienes muchas cosas, y todas me encantan.

    Essence, Kiko, marcas primordiales para mi.

    Las paletas ufff, yo me llevaria todo tambien jajaja.

    UN BESO!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  35. Oh! vienes por mis tierras jaja, no te olvides de pasar por la calle Fuencarral (si llegas al final de la calle con dinero en el bolsillo aún me lo cuentas jajaja). Te va a encantar Madrid, tiene tantas cosas para ver y descubrir...

    Besitos de caramelo

    ReplyDelete
  36. Me a encantado la sombra rosa de flormar, y tu outfit es genial, el gorrito es lo mas!! XD un besiko!!

    ReplyDelete
  37. Que de sombraas que tienes!! Yo de la negra y la marron no salgo!!

    ReplyDelete
  38. Oye, ¿pero tú quieres ser la más chula de Madrid? :)))

    ReplyDelete
  39. Estoy enamorada de esa paleta de Sleek y que chula la Shady LAdy. Por cierto el outfit me ha encantado!!! ya nos contaras que te llevas de todas las sombras al final!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ReplyDelete
  40. Que me gusta ver este tipo de entradas con todas las cositas :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  41. Que de maquillaje tienes!
    Por cierto me encanta tu pelo, creo que yo también volveré al color pelirrojo otra vez :)

    Besos guapa,

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  42. MADRE MÍA, difícil decisión, con el motón de sombras que tienes :)
    Un besote guapa

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  43. "Soy la sargento de maquillaje Muffin, he bebido más cerveza, he teñido mi pelo mas de 100 veces, he comprado más de 200 labiales y (añadir algo aqui)que todas vosotras juntas, bloggeras" En fin xDD
    Las sombras son una monada, pero te puedes creer que yo en mi vida he usado una?

    ReplyDelete
  44. madre mia!!! que de cosas..no me extraña que quieras ser Doraemon..yo también jajaja. me encantan tus potis . que gran gusto... bss
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  45. Pero pa cuanto tiempo t vas? yo veo demasiado lo q quieres llevar....
    Bsos guapa
    PatriOpina

    ReplyDelete
  46. ¡Acabo de subir una entrada con la forest gump de essence! Jajaja
    Igual has subido algún look con ella y ni me he enterado, la verdad que yo la uso poquito.
    Debería hacer un recuento de mis sombras también... Maquillaje en general, ¡creo que me llevaría una sorpresa!
    Un beso!

    ReplyDelete
  47. Tienes alguna sombrita....?? Jeje, yo miraría bien las sombras sueltas, porque seguro que coinciden con algunas de las paletas y ahorrarías espacio. Saludos!

    ReplyDelete
  48. Uuoooh!! vas a necesitar algo más que una maleta ji ji ji


    :) un besitooo

    ReplyDelete
  49. yo me quedaria con todo lo que tienes cuantas cosas me encantan
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  50. Ay madre cuanto maquillaje, yo también quiero, aunque apenas uso, sobre todo sombras, tengo una paleta y tres colores sueltos jajajajaja voy a tener que ponerme las pilas en esto del make up!
    un besito guapísima!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  51. Pero que cuerpazo tienes jodia!!! ¬¬ jajaja
    Yo me llevaba una paletita de neutros, otra de colores más cañeros, un par de coloretes y un par de labiales, poquito más!! Tampoco se cuanto tiempo vendrás para mis dominios (jojojo) pero luego hay cosas que nunca se usan! ;)

    Un besazo guapiii

    Silence...*!

    ReplyDelete
  52. Hola!!

    Cuantas cosas!. La verdad es que la paleta DIY es muy socorrida para los casos de caos con las sombras jejejeje Tu outfit nos encanta, el verde militar, al ser pelirroja te queda fenomenal!. Por cierto, somos totalmente fans de tus poses, por fin vemos un blog con poses originales y divertidas^^!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos los secretos y fantasías XXX de los famosos, no te dejará indiferente... ¡te sorprenderás!.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  53. estas preciosa en el outfit. Vaya cantidad de sombras aunque si te digo la verdad, llevandote la naked y prescindiria del resto de neutros porque ya los tienes todos en ella.
    Un besote

    ReplyDelete
  54. Yo creo que necesitas una maleta solo para los productos de maquillaje. ;-)

    Por cierto, me encanta la última foto.

    Besos

    ReplyDelete
  55. Ayy Dios! Todo eso te llevas a Madrid?? OMG. Somos contrarias, yo este verano me voy a Londres y llevo mmm nada, ni champú :P jaja!
    Me encanta la chaqueta de Blanco, no sé si te lo dije! Y estás requeteestupenda ;)
    Por cierto, a mí tambien me gustan las fustas JAJAJA!! :)
    BESOTES!

    ReplyDelete
  56. Jajajajaja tan guapa como siempre.Lo que daría por tener toda tu colección de maquillaje xD


    Irene G.
    Trending Game

    ReplyDelete
  57. xDD ven a mi casa a ordenar mis cosas!! yo ya paso xD siempre ordeno todo y al otro día parece que estoy viviendo en una pocilga xDDDDD

    el outfit sexy oh yeah! *_*

    ReplyDelete
  58. Estás monísima de sargenta!! =)
    Oye... pues no sé yo si por mucho tetris que hagas, vas a poderte llevar la mitad de las cosas jeje
    Besitos.

    ReplyDelete
  59. Pero cuanta sombra y paletas tienes. Me gustan todas.
    El short es muy bonito.

    ReplyDelete
  60. Guauuu cuántas tienes!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ReplyDelete
  61. Jajaja me encanta la última foto! To potentorra! Si todos los sargentos fueran como tú el cuerpo de marines de los estados unidos no iría siempre con la cara tan tiesa xD Me ha encantado tu colección, la paleta de The Balm es una preciosidad, y la Oh so special la tengo desde hace poquito poquito y me parece una maravilla!! >_<

    Besitos guapa!

    ReplyDelete
  62. Espero que te vayas a Madrid a vivir por que como todo eso sea para un viaje de una semana es para matarte....q barbaridad jajaja. Muy buena la ultima foto

    Estoy de SORTEO con OASAP, te invito a participar.
    www.city-aholic.com foto.
    besete

    ReplyDelete
  63. Hey there, great selection of products!
    I really love your blog and it’d be great if we could follow each other. Let me know on my blog? Thanks, Sarah x

    sarahamyruth.blogspot.com/

    ReplyDelete
  64. wow love the colours !!! and nice photos!!!
    Maybe we follow each other ?!
    Let me know :-)

    www.YulieKendra.com

    ReplyDelete
  65. Wow adoro la peleta clon de naked es preciosa, estas wapisima en las fotos un besote!!!

    ReplyDelete
  66. Hola!!!
    he vuelto por fin al mundo blogeril de poder visitaros!!
    madre que de cosas quieres meter jajjajaja, yo el martes me voy 4 días a Cádiz pero con 2 paletas de las que tienen casi de todo casi que haré el apaño, si no muero y eso que en el tren la maleta puede ser como se quiera pero.. me voy a controlar jaaja
    un besote

    ReplyDelete
  67. ¡vaya colección tienes!
    cuando veo estas entradas me siento menos culpable porque ,aunque tengo bastantes sombras, son menos que las que veo por el mundo Blogger =P
    un besito!

    ReplyDelete
  68. Oh you have a really lovely and big collection sweetie!
    Many thanks for share!
    xoxo

    ReplyDelete
  69. hola hola holaaa????? Me he enamorado de todas tus cosas de maquillaje, madre mia tienes muchísimas!! y yo tengo 4 cosas mal contadas xDDD

    Por cierto ... vaya piernas largas tienes, no??? Estás super guapa!!!

    ReplyDelete
  70. Madre mía!! Qué de maquillaje!!! :O Qué enviiidia, sobre todo por lo ordenadito que está jejeje

    Besos!!

    misspatri.blogspot.com

    ReplyDelete
  71. Pues tienes unas cuantas cosas para guardar! jijiji
    No se yo si te va a entrar en la maleta todo lo que quieres traerte... =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ReplyDelete
  72. i love the naked pallete

    check out my new giveaway
    http://rnrfairytale.blogspot.com/2013/05/giveaway.html

    ReplyDelete
  73. Menuda colección de maquillaje! yo no sabría qué elegir para llevarme! ;)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ReplyDelete
  74. Hola Hari, pues si que llevan cantidad de cosas contigo. La camisa militar me encanta, te sienta fenomenal. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  75. love all the makeup
    would you like to follow eachother via gfc?

    xo
    arleene

    arleenesfashioncloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  76. ala que guapa con estos shorts, k piernas mujer woww ;) y vaya k ganas de limpiar y ordenar, yo soy un desastre para eso;)
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ReplyDelete
  77. gracias por acercarte ami blog ,tambien yo te sigo

    ReplyDelete
  78. gracias por acercarte ami blog ,tambien yo te sigo

    ReplyDelete
  79. ohh, that looks really beautiful!
    I love it ♥

    ReplyDelete
  80. Me encantan las fotos, y que buenas reviews! Creo que intentare algunos de estos productos. Definitivamente seguire leyendo tu blog!

    ReplyDelete
  81. so cute! xx

    Wanna follow each other? Let me know! :)

    ReplyDelete
  82. ¡Cuántas sombras tienes! Y qué chulas todas jijiji
    Estás guapísima con ese outfit ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  83. Cuantas sombras!! Aunque la verdad es que yo tb tengo bastantes jejeje Y la blusa es muy bonita!! :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ReplyDelete
  84. Pa los Madriles otra vez?? anda que no tiene sombras ni ná....
    jajaja la friki-foto y la de sargento molan 1 huevo!

    ReplyDelete
  85. Madre mía querrrrrida! te has quedado to cañón eh!!!!?? grrr XDDDDDDDDD
    Me encanta esa camisa militar y todas tus sombras of course , yo me traje todas a london :S lady cuidateme mucho! muaaaaaaaaaaaaaac

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (86) cabello (49) Haul (168) Lentillas (53) Libros (7) Look (104) moda (189) Music (12) Outfit (168) receta (15) review (237) tag (19) tinte (33) Wishlist (57) zodiaco (3)

Happy Valentine