12 May 2013

Maratón de lectura.. Fallido

Hola!
Qué tal? Yo estoy un poco mareada, tengo el estómago revuelto por culpa de unos libros que no me han gustado nada.. Dos de ellos han pasado a mi lista "Top 5 Peores libros que he leído". Y es que este finde estuve en modo maratón de lectura, de repente me dieron ganas de leer y me puse a ello xD
Los elegidos fueron: "Diario de una ninfómana", "La sumisa insumisa" y "Pídeme lo que quieras". Os adelanto que no recomiendo ninguno de ellos.
Y como veis, la temática de los tres es parecida, pero no os voy a copiar y pegar la sinopsis de cada uno, sólo voy a dar mi opinión.. Empiezo:


Diario de una ninfómana, de Valérie Tasso

De éste hay momentos que me gustaron, la protagonista no me cae mal del todo.. Pero no es mi estilo de libro ni de lejos. Me parece genial que a pesar de sus errores no se arrepienta de nada porque se ha encontrado a sí misma, y tal.. Pero no me convence.
Nota: 2/10.

La Sumisa Insumisa, de Rosa Peñasco

Tiene momentos de humor.. que no me hacen gracia. Y momentos eróticos.. que no me ponen. Me he aburrido como una ostra aparte de revolverme el estómago. Sobre todo cuando empiezo a llegar al final, que es cuando los protagonistas se conocen en persona. 
No me van los intercambios de pareja ni me gustan los jueguecillos lésbicos (Prefiero los jueguecillos gays entre hombres, pero eso no suele vender mucho, verdad?), así que no me ha gustado nada en absoluto. Si os gustan estas cosas y también el BDSM (el de verdad, no el light ni el de Grey), quizás os guste. Si no.. Ni os molestéis.
Nota: 0/10

Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell

Si el anterior me parecía horrible, este me pareció aún peor. Aquí también hay jueguecillos lésbicos y de intercambio de parejas, no me escandaliza nada porque ya lo tengo muy visto, es sólo que me revuelve las tripas.. 
La protagonista española me pareció el triple de estúpida que la Anastasia de la trilogía Grey (Sí, es difícil pero se puede ser más tonta!), en serio, me pareció insoportable.
A ver, para gustos colores.. Y a mi este color no me gusta, y sin embargo la trilogía Grey sí que me gustó a pesar de la protagonista tonta, incluso me gustó la trilogía Crossfire, muy parecida.
Pero ésta no la voy a continuar, no me pone nada :S Los juegos de orgías/tríos/intercambios de parejas no me gustan, será que soy muy posesiva, muy Grey xD 
Nota: -1/10

En resumen, lo que prometía ser un fin de semana de lectura entretenida ha sido todo un truño una pérdida de tiempo, ninguno consiguió engancharme.
Ahora mismo estoy leyendo "Clara y la penumbra", de José Carlos Somoza.. Y tampoco me está gustando mucho, aunque al menos me da curiosidad saber como acaba!

Si este tampoco me acaba gustando me echaré a llorar, necesito urgentemente un buen libro! T_T
Y nada más, muchachada.. Esta entrada ha surgido espontáneamente, es que tenía que dar mi opinión o reventaba xD 

Por cierto! Si os gusta leer y buscar/compartir reseñas de libros registraos en Goodreads, ahí doy puntuaciones a lo que voy leyendo, y descubro nuevos libros.. Está muy interesante, os dejo mi perfil AQUÍ

Y eso es todo.. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Me recomendáis alguno que os guste?
Un beso, ladies and gentlemen!

80 comments:

  1. Yo me he leido Pideme lo que quieras. De esa autora me los he leido todos y justamente estos eroticos son los que menos me han gustado. Los que tiene de chick-lit si me gustaron y me rei mucho con ellos. Y esta saga me la he leido porque es de ella, sino tampoco la hubiera leido.

    Que mala suerte tienes con las lecturas. A ver si encuentras una que te guste pronto.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Entonces buscaré los de chick-lit, seguro que me gusta más!
      Un beso ^^

      Delete
  2. Bueno, almenos ya sé cuales no van a ser mis próximas adquisiciones en cuanto a libros se refiere. Este género está lleno de fiascos.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cierto, gracias por comentar ^^ Besos!

      Delete
  3. mira q yo pensaba q el de "diario de una ninfómana" estaría bien... Bah, hay de mejores por ahí ;)

    Un beso guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí, mucho mejores! Un beso ^^

      Delete
  4. Yo me he leído dos de esos tres.. y esque por lo visto el tema está de moda, yo estoy ahora con Irene (entrelazos) d Vilches y la verdad es que está genial. bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uhm, lo buscaré a ver que tal ^^

      Delete
  5. No conocía ninguno de éstos libros. Y la trilogía de Grey tampoco la he leído porque me han hablado pestes de ella. Me han recomendado varias veces ya una pasión vintage, de Isabel Wolff pero no lo he leído aún, y tampoco sé si será el tipo de novela que te gusta leer!

    Un beso fuerte y feliz Domingo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ese no lo conocía, me lo apunto ^^

      Delete
  6. yo el de pideme lo que quieras me lo quiero leer a ver que tal, esta siendo muy nombrado un besote guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero que te guste más que a mi! *-*

      Delete
  7. Deja la pseudo novela erótica y pásate a la histórica o policíaca, verás como no te arrepientes! jajaja
    BESOS!

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues sí, yo creo que va a ser lo mejor xDD

      Delete
  8. http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/2013/04/que-leer-despues-de-50-sombras-de-grey.html

    Ale chata xDD

    ReplyDelete
  9. a mi es que estos de tema erotico festivo no me van para nada!!jejej.un besote

    ReplyDelete
  10. No me he leído ningún libro de los que has puesto y tampoco creo que los lea, no son el estilo que mas me gusta... Te voy a seguir en goodreads y te recomiendo El tribunal de las almas que me he leído hace poco y me encantó.
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Yo me he leído "Diario de una nifómana" y "La sumisa insumisa" y me parecieron un truño gordísimo....

    Ultimamente me está pasando como a tí, y no me gusta ninguno de los libros que leo!!! necesito un poco de enganche a algún libro a la de ya!!!

    ReplyDelete
  12. No es el estilo de libros que suelo leer pero ahora seguro que no los leo!! jajaja besitos!!

    ReplyDelete
  13. ostras que chafón ménudo finde de lectura más kk, qué mal sabor cuando no te gusta nada pero nada un libro :/

    ReplyDelete
  14. Alguno he leído pero no es mi género favorito para nada, prefiero algo con un poquito más de contenido aunque no te niego que con alguno de los que enseñas he caido aunque no les de mucha mejor nota que tu
    Un besote

    ReplyDelete
  15. Hola guapa!
    Jo, cuando yo encuentro así de malo me entra un bajón.. seguro que los próximo son mejores :)
    El de Clara y la penumbra me lo leí hace tiempo y va mejorando conforme avanza la historia
    Un besazo

    ReplyDelete
  16. No he leido ninguno, ni soy de novela erótica la verdad, pero he leido buenas criticas del libro "pideme lo que quieras", jeje como dices tu para gustos colores :)

    Un besito Hari!

    ReplyDelete
  17. Uf... que cascho de libros! El de la insumisa ya he leido de varias personas que no les gusto nada.
    Yo de novela romantica te recomendaría "la Hechicera" a mi me encanto. También me gusto mucho "al ultima concubina" pero este es de historia al igual que "el faro de alejandria"
    De estilo romantico me gusto mucho "Greta greenie" es una historia corta. Ahora no me acuerdo de mas. Sorry ^^U
    Besos

    Mayu

    ---------------
    SORTEOOOO
    http://www.cvcd.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-para-celebrar-mayo.html

    ReplyDelete
  18. No he leído ninguno. Mejorate guapa! besos

    ReplyDelete
  19. Que rabia da no encontrar el libro adecuado.

    ReplyDelete
  20. no he leído ninguno de los que nos enseñas!

    ReplyDelete
  21. debo admitir que lamentablemente no tengo mucho el habito de la lectura :( haha solo los de harry potter :P

    http://www.thaniasg.blogspot.mx
    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ReplyDelete
  22. Que mal que no te hallan gustado, no he leido ninguno de estos, aunque confieso que he querido leer uno de los que enunciaste... a mi no me gustan los libros que son muy tristes, me parten el corazon y no sé... prefiero libros de fantasía o ficción.. que no me depriman :D un saludo!
    www.klimver.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Sólo me he leído el de Pídeme lo q quieras y a mi sí me gustó, menos la parte del final q si q me revolvía las tripas, me da mucho asco todo eso.

    Bsitos! PatriOpina

    ReplyDelete
  24. Tengo el DIARIO DE UNA NINFÓMANA y solo lo empecé. La prota iba de un sitio a otro forniqueo con to quisqui y ya me cansaba porque nunca pasaba nada. La verdad es que no lo he acabado y tampoco se si lo haré.

    ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  25. Me han gustado tus comentarios, siempre es bueno tener una idea, sobre libros a los que podemos acceder.

    Yo estoy ahora con algo muy diferente.

    Un beso.

    ReplyDelete
  26. La verdad es que este tipo de libros no me gusta nada ...

    Besos

    ReplyDelete
  27. Bueno definitivamente no voy a leer ninguno de esos libros!
    gracias por compartir la información!
    te estoy siguiendo en bloglovin and facebook espero que tambien me sigas ara mantenernos en contacto
    besos!!!

    Milu
    hellolupi.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. Pues chica, he leido sobre ellos y me habían dicho que eran "buenos". Yo la verdad, es que no me llaman mucho esos libros, soy más de la novela romántica de los highlanders escoceses ♥
    besotes!

    ReplyDelete
  29. Jajajajjaja pues no he leído ninguno, pero a la lista negra que van :P
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  30. Te recomiendo '¿y a ti qué te importa?' de Megan Maxwell. No es erótico, pero a mi personalmente me encaaaanta :)

    ReplyDelete
  31. Hola guapa!!
    No he leido ninguno de los tres y menos mal ¿¿no?? de todos modos no son de la tematica que me gusta, a mi si no hay por lo menos un asesinato, suspense hasta el final, personajes que no son lo que parecen, no sé esas cosillas... pues no me llama...
    Besines

    ReplyDelete
  32. Una pelirroja preciosa se pasó por mi blog!! Muchas gracias por haber pasado, y por seguirme, por supuesto, también soy seguidora tuya.
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros, no se si me gustarían.
    Soy mas de Albert Espinosa :)

    ReplyDelete
  33. buah... pues vaya mierda de libros entonces. Yo no leo de ese tipo por lo mismo, no se pq, creo que van a terminar pareciéndome una mierda. BSS

    ReplyDelete
  34. Cielo, me he leído los tres y el último lo tengo pendiente... No me gustaron ninguno de los tres... Menuda bazofia!!!
    Si estás leyendo libros así, yo te recomiendo mis autoras preferidas: Lisa Kleypas, Sherrilyn Kenyon y J.R. Ward principalmente (dime algo porque los tengo en pdf si los quieres) y de estilo así romántico -erótico festivo, que digo yo... pues también hay otras que están bien, en La biblioteca de Robin, van subiendo muchas cosas que para mí son desconocidas y ahí he encontrado verdaderas maravillas literarias! :)

    ReplyDelete
  35. Vaya, no he leído ninguno de los tres, ni tampoco el que estás leyendo ahora, que sinceramente es el que más me llama, ya nos contarás que tal cuando lo termines.
    Y desde ahora te sigo por Goodreads ^^
    Un beso

    ReplyDelete
  36. A mi me encanta leer, pero la verdad es que de estos... no me he leido ninguno
    un besii y me ha parecido interesante la entrada asi los he descubierto!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  37. Solo conocia el primero y me habian hablado maravillas de el, pero veo que a ti fascinar mas bien poco hahaha.
    espero que este que lees ahora mejore.
    Un besazooo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. lei el de la sumisa insumisa, estara tan xs que no recuerdo ni de qué trata jajajajaj amo leer, te recomendaria alguno pero no sé como de qué traes ganas de leer :)

    ReplyDelete
  39. Uy pues Diario de una ninfómana lo tengo apuntado para próximas compras...si no lo recomiendas lo mismo lo tacho de la lista! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  40. Yo en novela erótica, tengo que confesar que siempre recurro a los clásicos. Mis favoritos "El amante" de Marguerite Dumas, "Cartas eróticas" de James Joyce, "Historia del Ojo" de Georges Bataille...y luego los libros de Colette (personajazo donde los haya) y la "brutalidad" del Marqués de Sade...
    :P

    ReplyDelete
  41. Gracias por tu visita. No te desanimes sigue buscando libros que hay muy buenos. ☺

    ReplyDelete
  42. Solo habia oido hablar de el dario de una ninfomana, pero vamos que sgun lo que cuentas, no me leeré ninguno jeje

    Un abrazo

    Mj

    ReplyDelete
  43. Pues yo me he leido Pideme lo que quieras y Pideme lo que quieras ahora y siempre y los he devorado, se ve que me van esos rollos, me encantan!

    Besos

    C

    ReplyDelete
  44. No me he leido ninguno de ellos, pero despues de este post, tengo claro que no los leeré jeje Yo soy mas de temática romantica, biografias o libros que te hacen darle vueltas al coco...tipo "Dios vuelve en una harley", que a pesar de no ser muy religiosa me encantó porque te hace pensar en cosas de tu vida diaria en las que no has reparado antes... Pero no sé si a ti te gustaría jeje Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  45. Anonymous13/5/13

    Jopeee que mala suerte no? Yo no había leído ninguno aunque sí los conocía, menos mal que has dado tu opinión porque iba a leer el de "Pídeme lo que quieras", pero creo que ya no. Te haré caso ya que opinamos igual en cuanto a Grey, a mí me gustó aunque Anastasia es estúpida jaja.
    Un besito guapa!

    ReplyDelete
  46. Hola guapa! Vaya chasco... no he leído ningún libro de éstos pero por lo que veo tenemos gustos parecidos en cuanto a la lectura jaja, además de que también pienso que Anastasia no es tonta, es lo siguiente!

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ReplyDelete
  47. El primero de diario de una ninfomana no me gusto nada, me gustan tus conclusiones!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  48. El primer libro no me gustó nada! tomo nota de algunos :)

    Estoy de sorteo en mi blog: http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-elige-tu-vestido-favorito.html

    ReplyDelete
  49. No puedo opinar...no lei ninguno...
    Te sigo!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  50. A mi no me va la novela erótica, pero a mi tampoco me gustaría leer esta clase erotismo si me gustara...
    Espero que encuentres un buen libro pronto, guapa! :)
    Besos!

    ReplyDelete
  51. Entonces no aconsejas ninguno?
    Pensaba leerme el primero, pero si no merece la pena... m lo ahorro. Yo estoy ahora con "Dime quién soy". Si te gusta la historia con "cotilleos" te lo aconsejo. Me esta gustando mucho.
    Un beso

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  52. Pues menuda mala suerte, yo ahora estoy con otros libros (estudiando, vamos) pero espero este verano tener algo de tiempo para leer algo bueno de verdad, suerte en tu búsqueda :)
    Un besito

    ReplyDelete
  53. Vaya notaza el de "La Sumisa Insumisa" eh jajaja.

    La verdad es que nunca he leido nada de novela-erotica, he sido mas de relatos xD

    De la pelicula de "Diario de una ninfómana" si que me habian hablado bien un par de amigas, lo mismo en este caso la adaptación si es mejor que el libro ¿no? jaja.

    Yo ahora quiero leerme los de "Los Juegos del Hambre", a ver si me hago el animo, por que llevo unos años que me da una pereza increible ponerme, hace poco me compre el de Tokio Blues y he empezado con el, a ver si me lo acabo xD

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  54. Hola guapa, no he leído ninguno de los que nos enseñas pero sí que los conocía aunque a mi este tipo de lectura no me llama demasiado la atención supongo que por eso nunca me he puesto con ellos. De todas maneras después de leerte se me quitan todavía más las ganas jajaja si son tan caca mejor ni molestarse :)

    besitoos!!

    ReplyDelete
  55. Hola. Gracias por tu visita :)
    Yo estoy siguiendo demasiado

    Besos
    www.destendenciosa.blogspot.com

    ReplyDelete
  56. Yo la verdad, es que leo poco, siempre tengo un libro en la mesita de noche, pero en cuanto lo abro me quedo frita. Nunca avanzo. Acabo rendida.
    No he leido ninguno de estos prefiero los libros de suspense.

    ReplyDelete
  57. Interesante post... no he leído ninguno de los libros que mencionaste, ya que no soy de leer mucho! Jaja
    Gracias por tu comentario, también te sigo:)

    Un beso!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  58. Yo no he leido ninguno así que te haré caso! jejej Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  59. Uff... yo estoy leyendo la trilogía Gray porque me insistió mucho una amiga pero no te creas que me gusta :/ La chica es tonta perdida, no sabe si sube o si baja.
    En realidad yo soy más de buenas historias amor-fantasía, la mayoría de literatura juvenil. Algunos de mis favoritos son Dos velas para el diablo, la trilogía Memorias de Idún, Delirium (sólo leí el primero), El Juramento, Incárceron y Sáfico (una historia en dos libros que engancha que da gusto, aunque de amor no tenga mucho)... Hay más pero ahora no me acuerdo y están en casa de mis padres.
    Besos

    ReplyDelete
  60. Genial tu entrada, me ha gustado mucho, te sigo desde ya. Un beso
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte paulacoru.blogspot.com

    ReplyDelete
  61. Holaa, muy interesante este post, a ver si me leo alguno que tienen muy buena pinta :)

    no conocía tu blog, a patir de ahora te sigo.

    Visita el mio y a ver que te parece. Ahora estamos en pleno sorteo de productos BENEFIT!
    Solo tenéis que dejar un comentario con vuestro correo y nombre en este link:

    http://www.inspiredintheworld.blogspot.com.es/2013/05/presentacion-sorteo-primping-with-stars.html

    un besito y mucha suerte!!!!

    ReplyDelete
  62. Yo tengo los primeros en mi lista de pendientes pero viendo lo que dices... me da a mi que se me han quitado las ganas :D

    Besos

    ReplyDelete
  63. Gracias por la opinión, saludos!

    ReplyDelete
  64. No me he leido ninguno, pero viendo tus opiniones y tus comentarios me da que a mi tampoco me gustarían, así que gracias por la reseña guapa.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  65. Está bien saberlo =)
    A mi me cuesta mucho ponerme a leer...
    Estoy terminando la trilogía de millenium y después me leeré la primera parte de 50 sombras de grey (me lo regaló mi hermano) a ver si a mi también me gusta jeje
    Besitos.

    ReplyDelete
  66. Jajajajaja, el primero no lo leí y los otros dos sí. El de pídeme lo que quieras me gustó, aunque mucho menos que Grey y Gideon claro está. Pero de la sumisa insumisa... para mi fue infumable. Malo pero malo, además el final... que horror por dios! Que te meas???? Venga yaaaa jajajaajaja.

    Un beso!!

    ReplyDelete
  67. Ya se tres libros que no tengo que leer!!! gracias por la info!! Con el primero tenia mis dudas!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ReplyDelete
  68. Anonymous15/5/13

    Hola!!

    Nosotros no nos hemos leído ninguno de esos, por suerte!. Solamente la trilogía de Grey que nos encantó!. Pero la verdad no somos muy amantes de las copias baratas que surgen a raíz de otras sagas de éxito. Nosotros siempre nos leemos la originales, los libros parecidos que van surgiendo... no los tocamos ni con un palo, por respeto al palo.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos la nueva adicción de los famaosos... el SELFIE ¿Quieres saber lo que es? Entra y descúbrelo^^.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  69. A mi me dejaron el de Pideme lo que quieras y llevo en el capitulo 5 casi un mes xD muerto risa!! Besitos!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine