20 March 2014

Productos Acabados

Hola!
Qué tal? Hoy toca entrada programada sobre los potis que he acabado, que hay que ver.. Lo que me cuesta acabar uno y de repente termino mil a la vez XD

Foto de familia feliz:

1- Gel con extracto de aceite de argán Nectar of Nature Carrefour: Está bien, huele rico, no es un mal gel pero no repetiré de momento porque tengo varios por acabar y otros en mi lista. De todas formas para el precio que tiene sí que lo recomiendo, a mi me ha cundido.
2- Desmaquillante Oriflame: Me ha gustado, aunque no repetiré porque quiero probar el agua micelar de Garnier, que ya lo tengo fichado como futura compra :P
3- Lápiz negro Long Lasting de Essence: Siento amor y veneración por este lápiz, si sólo pudiera ponerme una cosa de maquillaje sería ésto, sin duda. Ya lo he repuesto así que sí, repito y repetiré siempre. Me dura intacto en la waterline y está tirado de precio (y encima Essence no testa en animales.. Es perfecto!!)
4- Discos desmaquillantes Carrefour Discount: Se ve sin acabar porque ese es el nuevo paquete, ya los he repuesto xD Me gustan bastante, son los que siempre uso ^^ Repetiré.

Máscaras de pestañas:

Se me han acabado mis tres favoritas a la vez, manda huevos XD
1- Essence I Love Extreme: La adoro, tiene muy buen precio (3 o 4 €) y deja unos pestañones, repetiré. El que dijo que lo barato sale caro miente como un bellaco, ahí lo dejo xD
2- Sephora: No está mal pero la notaba como demasiado líquida, aunque también deja unas pestañas bien espesas, el problema es que es fácil que deje grumos :S No repetiré.
3- Etnia Cosmetics: Me encanta, es una de mis favoritas, tiene un cepillo muy fino pero deja unas pestañas preciosas, largas y bien negras! Seguramente repetiré pero más adelante. Ronda los 7 €.

Crema hidratante textura sorbete de Garnier:

Se me ha acabado pero tengo otra de repuesto, es una buena hidratante para las pieles grasas como la mia, tiene un buen precio y me encanta la textura sorbete, es muy ligera. Repetiré (al menos de momento).

¿Coincidimos en alguno? ¿A vosotras también os pasa lo de no acabar ningún poti en meses y de repente acabarlos todos? XD
Un beso, ladies and gentlemen!

30 comments:

  1. Tengo que probar esa cremita de Garnier
    Un besote

    ReplyDelete
  2. Tomo nota del lápiz negro (nunca se tienen suficientes jajaja!). de esas cremas de Garnier probé yo otra edición (para pieles con falta de luminosidad) y la dejé enseguida porque me escocía, no sé qué componente tendrá que me va fatal, una pena. BESOS!

    ReplyDelete
  3. la de essence siempre me ha llamado la atencion

    ReplyDelete
  4. el lapiz negro siempreee lo tengo que tener, justo el viernes me compre uno nuevo jaja
    tengo que probar la mascara de essence, tenia la negra pero me han dicho que esta es mejor :)

    ReplyDelete
  5. Interesante el lápiz de essence si dura intacto en la waterline... Tendré que mirarlo.
    Un besito!

    ReplyDelete
  6. Joder, que mala leche las mascaras de pestañas que se acaban a la vez xDDDD

    ReplyDelete
  7. A mi también me gusta el lápiz y la máscara de Essence, son dos buenos productos.
    Un besote

    ReplyDelete
  8. A mi tambien me encantan los delineadores long lasting de Essence ^^ Un besote!!

    ReplyDelete
  9. Ahora dudo si tengo el lápiz ese o no...es q tenemos tantas cosas q ya ni sé lo q tengo...la máscara rosa la compré pero creo q la regalé o igual está en un cajón, tengo q mirarlo.
    Un beso

    ReplyDelete
  10. Me encanta la i Love extremme rosa sobretodo para las pestañas inferiores un besito guapa

    ReplyDelete
  11. Me ha gustado la opinión sobre las máscaras de pestañas, es el único producto que parece me bebo.
    Estupendos acabados :).

    ReplyDelete
  12. A mi tambien me encanta la Sorbete de Garnier, y tambien repito con ella. Me apunto la máscara de pestañas de Essence. Besitos

    ReplyDelete
  13. Hola Hari la timida! xD jeje es broma, si yo soy igual de friki tia!!!! ;). Pues coincidimos en la crema de garnier, la verdad que su textura es muy especial, y la mascara de essence me gustaria probarla ya que probe la misma pero la negra y tenia un cepillo gigante y no me gustaba, esta sera la siguiente que probare! un besiko Hari! ;)

    ReplyDelete
  14. Tengo ganas de comprar la crema para pieles grasas pero estoy tan contenta con la mía de Mercadona que no se...jajaj un beso!!

    ReplyDelete
  15. Anonymous20/3/14

    Hola guapa!!! pues coincidimos en la mascara de pestañas de essence!! es la que uso ahora y me gusta mucho tmb!!
    Besos guapisimaa!!

    ReplyDelete
  16. Hola Hari, yo estoy con la misma máscara de essence pero la negra y está muy bien también, aunque el gupillón es de pelitos. Un beso guapa.

    ReplyDelete
  17. Hola... How have you been? I haven't heard from you for a long time. =)

    I'm holding my 2nd blog giveaway and I'm inviting you my past giveaway WINNER to join. There are Kimmidoll, L'Occitane, Crabtree n Evelyn and Fleurfaerie stuff to be won. No obligations of course though feel free to check it out and participate if keen. Have a lovely Friday!

    Jo
    Jo's Jumbled Jardinière

    ReplyDelete
  18. La I Love Extreme me gusta mucho. El resto de productos no los he probado.
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  19. Tengo ganas de probar esa crema de Garnier, saludos!

    ReplyDelete
  20. Solo coincido con los discos, siempre repito con ellos!!
    La mascara de pestañas de Sephora la use hace un par de años, la verdad que no recuerdo como me fue, pero si no repeti con ella y tampoco recuerdo como me fue por algo seria jajajajaja
    Con la que si que he vuelto a repetir es con la de I Love Extrem de Essence, pero yo tengo la del bote negro y letras rosas, aun que me gusta ir probando nuevas, me compre hace poco esa para reserva como una de mis favoritas por si acaso con la nueva q pruebo es un chasco
    Besiitos!

    ReplyDelete
  21. no he probado ninguno pero la i love extreme tiene muy buena pinta.besotes

    ReplyDelete
  22. Vaya tía! me apunto la crema y la mascara de pestañas de Essence, estarás contenta, a mi me cuesta un montón terminar potis, siempre termino cosas pero de lo que menos el maquillaje, un besote.

    ReplyDelete
  23. Me apunto la máscara de Essence! besos

    ReplyDelete
  24. Me apunto lo del lapiz negro de essence, porque tengo el de I(L) rock o extreme o algo..el negro de las letras rositas, y no me sirve pa na, es muy negro y cremoso, pero se me corre a la minima, asi que no me atrevo a poenrmelo!
    Y la máscara tmabien me la apunto, que ya sois muchas la que me la recomendais y por el precio que tiene...
    Y esa hidratante aaiiins, la tengo yo tambien, y por el momento me gusta, auqneu creo que la proxima que me comrparé será otra vez la de essence, que me salía más ecnommica.

    ReplyDelete
  25. Yo tengo la I love extrem pero de envase negro, voy a tener que probar esa :)
    Saludos.

    ReplyDelete
  26. E probado sólo los discos del carrefur y me gusto quiero probar la máscara de essence
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  27. Pues sólo he probado los discos y esta vez ando probando los de Lidl, bueno y creo que la cremita también en muestra. Esos geles todas ya les habéis requete probado, ya sólo quedo yo. Ya sé, me cogeré uno para reponer de gel de manos en lavabo que ya no me queda.
    Gracias por las ideas, me quedo con las opiniones, un beso!

    ReplyDelete
  28. Coincidimos en el lápiz ^_^
    Quiero probar la máscara rosa de Essence, ahora estoy con la negra que me está durando una barbaridad porque la abrí en agosto, creo.
    Besitos >^_^<

    ReplyDelete
  29. la I love extreme de essence tiene muy buenas críticas, yo la tengo pero aún no la uso para que no se me ponga pocha xDDD

    ReplyDelete
  30. Si que manda huevos que se te acaben a la vez jajajaja Bueno, al menos parece que rinden mas o menos los mismo, ¿no?
    ¿Qué tal son los discos desmaquillantes de Carrefour? ¿gruesos, lisos, consistentes, rinden poco o demasiado...?

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine