18 June 2015

Haul Tenerife + Novedades

Hola!
Qué tal? Yo he vuelto de Tenerife y ya echo de menos mi tierra, aynss.. Pero bueno, hasta que no inventen la teletransportación (low cost por supuesto xD) es lo que hay.. Y ya en Madrid lo primero que os enseño es un haul y algunas novedades.. Así en general :P

Una vez llegué a Madrid me fue a recoger mi churri y nos fuimos a comer y de paso a Primark así que antes de empezar con las cositas de Tenerife os dejo lo que pillé aquí:
 Shorts 5 €, placa de metal rebajada a 1'50, 2 copas de helados 75 cent y pestañas postizas 1'50 €. A la derecha el labial Hot Pink Rage de Milani que compré en Primor a 6'49 €. Es un rosa potente y huele a chuches!!


En Tenerife pasé por una tienda que me gusta bastante, Hogaria. Aunque ha cambiado desde la última vez que fui, antes molaba más.. Pero bueno, piqué con una vela "wannabe-Yankee Candle", esta es American Candle de cookies y cuesta 2'75 €. El olor riquísimo, a galleta de chocolate.

También acompañé a una amiga a rellenar sus perfumes en Equivalenza y aparte de eso se llevó una esponja con jabón incluido y yo un body splash de melón, gracias al dueño por el detalle!! ^_^
 El body splash es como los que tengo de Victoria's Secret, misma duración (un par de horas como mucho) y lo mismo, genial para después de la ducha y el de melón es riquísimo, muy tropical.. Huele a verano! Lo malo es que no facturé maleta y ya llevaba 100 ml de líquidos así que estoy esperando a que mi madre me lo envíe xD

 Después fui a mi tienda favorita de tés, la mejor del mundo mundial: La Cabaña del Té. ADORO ese lugar, tienen una variedad enorme y son muy económicos.. Sobre todo en comparación con otras tiendas que he visto en Madrid. Por eso cuando voy a Tenerife es parada obligatoria xD
 Aunque en la foto salen 3 variedades volví y compré dos más xD Té negro de canela, negro de coco, rojo de fresa-piña-lima, blanco de mango colado y verde de menta-cactus. Deliciosos todos, y costaron menos de 2 € cada paquete. El filtro de té con forma de fresa es de Tiger.
Relación calidad-precio insuperable.

En El Corte Inglés tienen una zona donde venden la marca Moa y mi madre se hizo con estas gafas de sol, rondan los 12 €:

Que por cierto las estrené yo el día que fui a la playa de Radazul xD Pero no me las traje, yo estoy esperando unas graduadas que me he pedido polarizadas en naranja, ya os las enseñaré. Os dejo foto del día de Radazul, nadando cual sirenita xD

Ese día no había casi nadie, que relax..

Y estaba buscando una sandalias que fueran algo cerradas, encontré justo lo que quería en Sfera, cuestan 20 €, algo caras pero las veo perfectas para cualquier outfit y ya las estoy amortizando (son muy cómodas)

También buscaba una taza de té cuqui y la encontré en El Corte Inglés. Es de porcelana, de Pip Home, y costó unos 15 €.. Como se me caiga me da algo xD

Aquí estoy estrenando la taza.. Y sí, mi primer tattoo

Por fin me he animado a tatuarme, tengo una lista de 11 o 13 que quiero hacerme xD Y algún día había que empezar! Para mi sorpresa no dolió tanto como pensaba y me encaaaaaaaaaaanta el resultado!! 

En mi casa siempre he tenido gatas siamesas (sin buscarlo, por casualidad) y yo que soy una loca de los gatos quería un retrato de estilo victoriano de una "lady gata", por supuesto, siamesa:
 

Y como no tenía suficiente, al día siguiente me hice un "Made by" (Hecha por) + las firmas de mis padres. Quería un tattoo relacionado con mi padre (murió de cáncer hace 13 años) pero por supuesto quería incluir a mi madre así que ahora mi tobillo izquierdo deja claro que soy obra de ellos dos ^_^
Este sí que dolió pero duró poco, apenas media hora de sufrimiento.. y volvería a pasarlo por un tattoo tan molón:

 Me despido con foto de mis gatas, la siamesa de verdad y la de mi muslo.. A una la llevo en la piel, a la otra en el corazón (Ohhh!! Eso ha quedado muy bonito, y es verdad!)

Que por cierto, otra novedad es que por fin he dejado de morderme las uñas después de años intentándolo.. Ya puedo arañar! xD Espero no recaer en este vicio :P

¿Os ha gustado el haul? ¿Y los tatuajes? ¿Tenéis alguno?
Un beso, ladies and gentlemen!

30 comments:

  1. Hola guapa!!
    Yo me las sigo mordiendo y me veo con 80 años mordiendomelas igual... jajaja
    Me encantan tambien los tés y como tu voy buscando variedades molonas y raras.
    Menudo tatuaje, ojalá me animara a hacerme uno que lo tengo pensado hace ni se sabe, pero soy una cobardica...
    Besines

    ReplyDelete
  2. me encantan los dos tatuajes !! (yo tengo tambien mas en mi lista, acabo de hacerme uno nuevo)

    ReplyDelete
  3. ¡Me encantan esas sandalias! Un besote

    ReplyDelete
  4. Sí que me encantaron las sandalias! Todo en general está precioso! :D Yo si tengo un tatuaje, pero no me gusta del todo jajaja, igual no me lo quitaré aún :p (eso creo). Esa gatita quedó muy bien hecha al igual que las firmas, re- like♥
    Saludos:3

    ReplyDelete
  5. Los tatuajes ya los vi en IG y me encantaron. El resto de cositas geniales también. Las sandalias son preciosas y la taza de té es... amor puro ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
  6. tengo unos cuantos tatuajes, los tuyos son geniales, lo que más me ha gustado es la vela mmmmm besitos

    ReplyDelete
  7. Precioso el tatuaje!
    Besos

    ReplyDelete
  8. Me ha encantado todo!!! como molan los tatuajes, aunque el que más me gusta es el de tus papis ^^ yo tengo uno parecido, bueno, realmente con un significado parecido. Las compras muy molonas! muaks

    ReplyDelete
  9. me encantan las cosas de rebajas de primark

    ReplyDelete
  10. me encantan las cositas de primark!
    coincidimos en las copitas de helados jijijiji
    los tatus son molones pero el de "made in" es suuper original!
    nunca había visto uno así!
    mooola!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/graduacion.html

    ReplyDelete
  11. Que chula todas las compritas, y los tatuajes me encantan ^^. mi padre tbn falleció hace 7 años y también quiero hacerme un tatto con su firma pero aún no me he atrevido a ir jeje. un saludo guapa

    ReplyDelete
  12. todo genial :D Me han encntado los tatuajes y la taza :O Saludos, guapa.

    ReplyDelete
  13. Que monada el filtro del té y la taza preciosa! Me encantan los tes pero desgraciadamente no puedo abusar de ellos tanto como quisiera porque la teína me sienta mal así que tengo que consumir principalmente rooibos, que igualmente está riquísimo.
    Preciosos los tatuajes, yo también soy una loca de los gatos y tu Ladygata me ha encantado, igualmente el del tobillo es precioso, original y sobretodo con un gran significado. ¡Seguro que vienen más!
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  14. Me gusta mucho el cartel de metal de Primark y las tazas también son una monería, besos.

    ReplyDelete
  15. Q bonitos tatuajes! A mi me encantn, tengo mi lista con unos diseños hermosos, pero el dolor me echa para atras...ME encanto esa playa!!!!!!!!!! Aca en Argentina esta haciendo mucho frio, y ver esa playa me dio hasta calor y ganas de andar en tanga (XD)jajja Saludos!

    ReplyDelete
  16. Me encantan los tatoos guapa. Besos

    ReplyDelete
  17. Me encantaaaaaa todo:
    Los tatuajes, ya lo sabes, el de la gata me chifla, te lo han dejado precioso <3
    Y después la vela la quiero, la taza la quiero, los tés tienen muy buena pinta (los quiero), muero por ir a la playa (aunque hasta finales de julio o agosto nada :S) y las compras de Primark me encantan, sobre todo el cartelito veraniego :D
    un besazo!!

    ReplyDelete
  18. Qué pasada el tatto! Valiente! Me han gustado mucho las sandalias, saludos!

    ReplyDelete
  19. La taza es amor del bueno, una pena que mi madre ya no me deje comprar mas ahahahaha.
    Los tattos me encantan. Yo espero hacerme el primero este año, a ver si no me echo para atrás.
    Un besazo guapa!

    ReplyDelete
  20. ¡¡Madre mía cuantas cositas!! Eso sí, yo me quedo con las increíbles playas de las Canarias jajajaj

    Un beso y feliz fin de semana
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  21. Hola!! Cuanta cosa!! XD Tengo los mismos pantalones de Primark pero en otro estampado, esas playas son una pasaaada *_* aquí no son así!! La taza me encanta, en tazas cursis el té sabe mucho mejor! Y los tatuajes molan, el que más me gusta es el segundo, me encanta el concepto. Un saludo!!! ^___^

    ReplyDelete
  22. hey hey!
    tus tatoos tienen mucho rollo! El de las firmas me parece especialmente curioso. No lo había visto nunca. Yo llevo un par.
    Al lio, que me encanta primaaark (haul en el Casa de La Tonta, ya tu sabeh), esta tienda barata logra saciar mis ganas de compra compulsiva.
    Siempre es un lujo de cositas y colores pasarse por tu blog. Un saludo!

    ReplyDelete
  23. Me han encantado los tatuajes, sobre todo los de las firmas, son preciosos a la par que originales :)

    Un besote

    ReplyDelete
  24. I like the candle,I am such fan of scent candles. Pics of beach are fantastic, it is so beautiful there :)

    Maybe we could follow each other, let me know :)

    ReplyDelete
  25. muy chulis tus compras yo vivo en Tenerife, aunque soy de Sevilla esto me enamoro tras varias vacaciones y mi marido pensionista nos vivimos a vivir aquí en relif¡dad es que esto es el paraiso, no me extraña que lo añores, pero bueno los vuelos si eres residente son baratitos asi, que espero tu visita a esta preciosa isla, besotes, por cierto esa taza es preciosa¡ que no se te caiga¡¡ jaja muackissss

    ReplyDelete
  26. Me gusta mucho la tazita y los tattoos son geniales!!! Lo de las firmas de tus padres es muy original y el del gato me encanta todos los detalles que tiene.

    Besos

    ReplyDelete
  27. Muuuuy fan de la placa del tequila xDD y los tatuajes ya sabes que son amor, me gustó especialmente el de las firmas, muy original, y la ultima frase, si, es amor <<33

    ReplyDelete
  28. Ui, una cafetería dónde suelo ir en Barcelona tienen esas tazas!

    ReplyDelete
  29. Yo tengo 5 o 6 tattoos en mente... pero todavía no he empezado con ellos :(
    Un besote

    ReplyDelete
  30. no sabía que equivalenza tenía los body splash esos :O tendré que pasarme por alguna tienda jejeje

    Los tattoo son súper chulos, la de la gata es amor pero de la la firma de tus padres es lo más :D

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (136) cabello (51) Haul (181) Lentillas (55) Libros (7) Look (108) moda (232) Music (12) Outfit (196) receta (15) review (276) tag (19) tinte (33) Wishlist (69) zodiaco (3)

Happy Valentine