09 August 2015

Exfoliante Indulging Chocolate de Avon

Hola!
Qué tal? Yo con mucho calor aunque no hace tanto como en julio y prefiero sudar que pasar frío, así que genial xD Aparte de eso, he acabado ya con mi exfoliante corporal y para reponerlo he elegido uno que a las más golosas os gustará tanto como a mi, se trata del exfoliante Indulging Chocolate de Avon Naturals. Hay cosas que me han gustado y cosas que no de este producto así que aquí está mi review!

Este es el bote en cuestión:



Primero un poco de historia:
Avon es una marca de las de toda la vida, yo no lo sabía pero llevan más de 125 años de historia, no está nada mal! El estadounidense David McConell, un exitoso vendedor de libros puerta a puerta, fue su fundador: Resulta que las muestras gratis de perfumes que daba a sus clientas generaban más atención que los libros! Además esos perfumes los hacía él mismo. A partir de ahí crea la Compañía de Perfumes de California en 1886 y es en 1939 cuando oficialmente se le cambia el nombre por Avon.

No sé vosotras pero yo crecí con los geles Bubble Bath de 1 litro y en mi adolescencia recuerdo lo mucho que adoraba el serum capilar "del bote transparente con la tapa verde" (Advance Techniques Daily Shine), que por cierto tengo ganas de volver a pillarlo así que pronto caerá.
Y entre tanta nostalgia vi que este exfoliante estaba muy bien de precio (2'90 € en Fapex) así que como yo ya necesitaba uno ni me lo pensé, encima de chocolate! Con lo que me gusta a mi ese olor!


Y ahora.. La review!
Su contenido es de 200 ml y su duración es de 12 meses una vez abierto.
Como punto positivo os cuento que sí, huele a chocolate de verdad, sinceramente es delicioso.. Dan ganas de comérselo! 
Pero los gránulos que trae son pequeños, por lo que hace una exfoliación suave.. Esto puede ser positivo o negativo según nuestros gustos y nuestro tipo de piel: Si os gustan las exfoliaciones profundas, en las que se nota el gránulo, no os gustará demasiado este producto. Pero si vuestra piel es sensible o simplemente no os agrada la sensación de una exfoliación muy fuerte, os encantará.


Dicho esto, yo prefiero las exfoliaciones donde noto el gránulo, así que no me llega a convencer del todo este producto por esa razón. De todas formas sí que exfolia, simplemente que de una manera suave.

No sé si en la foto de arriba veis los gránulos, son muy pequeños y es muy difícil pillarlos con la cámara.

Así que, en resumen.. Estoy en un fifty-fifty con este producto porque cumple su función y huele riquísimo, peeeero.. Ya sabéis, cuestión de gustos, me gustaría bastante más si no fuera tan suave.

¿Conocíais este exfoliante corporal? ¿Lo habéis probado? ¿Tenéis cosas de Avon?
Un beso, ladies and genetlemen!

28 comments:

  1. No he probado este exfoliante pero no creo que me gustara. Aunque prefiero unos gránulos más gorditos, no me molesta que sean finos pero el olor a chocolate en producto de baño no... no me termina. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
  2. Aunque el olor probablemente me encante soy de las que le gustan exfoliaciones profundas así que no creo que este sea para mi.

    Besos.

    ReplyDelete
  3. Yo creo que también me gustan los granulos más gordis aunque con abundancia, que hay algunos que los traen grandes pero vienen 4 granulos mataos jaja

    ReplyDelete
  4. También soy de las que le gusten que se note el gránulo más gordito! besos, :))

    ReplyDelete
  5. Me pasa igual que a ti, me gusta que se note el gránulo más grueso jaja. Aún así me apunto el producto por si algún día me apetece comprarlo.
    Muy buena review!!
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Pues ahora mismo no tengo nada de Avon y no me acuerdo exactamente si he llegado a tener, en todo caso sería regalado. Besos

    ReplyDelete
  7. Que huela a chocolate es un puntazo, seguro dan ganas de comerselo! Yo en exfoliantes prefiero usar café, y asi esoq ue me ahorro en estos productos :D (aunque si me ponen alguno así a tiro, seguro lo compro, no tengo remedio)

    ReplyDelete
  8. A mí es que el olor a chocolate me puede... no lo soporto
    así que dudo que lo usara
    un beesito

    ReplyDelete
  9. Me pasa como a tí, a mi me gusta que se noten los gránulos xD

    ReplyDelete
  10. De entrada el olor para esta época no me gusta, pero lo tendré en cuenta, saludos!

    ReplyDelete
  11. Pues las reviews que he leído hablan maravillas, aunque me gustan más los exfoliantes con el grano más grueso. Un beso, guapa.

    ReplyDelete
  12. Yo prefiero los gránulos más gruesos!
    Besos

    ReplyDelete
  13. Hola Hari, la verdad que no lo conocia, no estoy al dia con la marca avon la verdad, no es una marca que me llame y a mi tambien me gustan los exfoliantes que se note el granulo jeje, yo es que la verdad siempre repito con el del mercadona, me gusta demasiado tia, me parece de granulo perfecto y su olor me flipa, ya es un basico y la verdad que no lo cambio. Un besiko Hari ;)

    ReplyDelete
  14. No sabía yo de la historia de hay detrás de Avon, que curiosa!
    Aaaaay que ricooo, de chocolate! Probé uno hace tiempo de chocolate y me encantó. Es cierto que dan ganas de comérselo.
    Besitos!!

    ReplyDelete
  15. Quizás el olor a chocolate es lo que menos me guste del producto... De todos modos, gracias por la recomendación!! :)

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  16. uffff mejor no me lo compre, tenía una mascarilla de cabello que olía a cacao y cuando salía de la ducha me entraba un hambre jajaj besos!

    ReplyDelete
  17. Yo también prefiero que se noten los gránulos, la verdad
    pero eso de que sea de chocolate... grrr
    jajajja
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/08/electric-blue.html

    ReplyDelete
  18. Anonymous10/8/15

    Yo también prefiero que se noten los gránulos (aunque las exfoliaciones muy muy fuertes no me gustan) porque noto que la piel se exfolia mucho mejor y queda mejor, no sé. Yo ando probando diferentes exfoliantes estos meses. Tengo unos cuantos empezados. Éste de momento no me llama.
    *PD: es cierto que hizo más calor en Julio, yo pensaba que en Agosto me iba a morir y estoy mucho mucho mejor :D
    Un besazo!

    ReplyDelete
  19. El olor debe ser delicioso :) además para mi piel sensible creo que me vendría genial. Besos

    ReplyDelete
  20. A mi no me gusta cuando son finos, de hecho tengo uno que los granulos se disuelven en unos minutos y no lo uso mucho por eso D:

    ReplyDelete
  21. yo no he probado nada de avon que no sean un esmalte y un lapiz
    tengo ganas pero no me animo

    ReplyDelete
  22. Me ha encantado tengo ganas de probarlo!!besos

    ReplyDelete
  23. Yo no he probado este exfoliante...no conozco mucho esta marca y tampoco me llama la atención. He probado tres cosillas de maquillaje y esas no están nada mal. Un besote!
    La moda no puede conmigo

    ReplyDelete
  24. A mi tampoco me gustan tan tan suaves, asi que no es para mi...

    ReplyDelete
  25. Hola guapa, no lo conocía aunque alguna cosa si que tengo de Avon. La verdad es que solo por el olor... A mi todo lo que lleve chocolate me gana! jajajaja

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  26. Yo no conocía este producto!
    Pero todo lo que huela a chocolate me encanta jaja
    Un besazo

    ReplyDelete
  27. Le podrias poner un poco de azúcar para q te exfolie mejor! Yo tengo el de vapor de arroz de la linea kenzoki de Kenzo y me encanta! Es muy suave y el olor una pasada!!

    ReplyDelete
  28. sí, es muy suave... yo prefiero el que huele a fresa!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine