04 October 2015

Bálsamo labial de Palmer's

Hola!
Qué tal? Hoy os voy a contar sobre un bálsamo labial que tengo desde hace poco y que si os gustan los sabores dulces como a mi seguro que os encanta :P Yo soy una loca de los bálsamos labiales (entre otras cosas xD), tengo una colección importante de ellos porque desde hace un tiempo estoy obsesionada con tener los morritos siempre hidratados. Yo suelo morderme los labios (sin razón alguna, muchas veces sin darme cuenta siquiera) y crearme pielecitas y tal.. Y de ahí que no quiera verme los labios destrozaditos, ya que los muerdo al menos vamos a cuidarlos después! Así que aquí tenéis mi review sobre uno de esos bálsamos que me ayudan a hidratarlos:




La marca estadounidense Palmer's a mi me sonaba de haberla visto en iHerb y aunque venden productos para el cuerpo y el rostro lo que me llamaba la atención era este bálsamo en concreto, sobre todo por su color. La barra es de un rojo granate pero aplicado en los labios da un tono rojizo precioso, muy natural y suave, es lo que estaba buscando. El color es modulable, con más pasadas va quedando más intenso, me recuerda a los Baby Lips Electro pero el de Palmer's es más hidratante.

Aparte de dar color hidrata bastante y dura varias horas, los labios se sienten muy suaves y encima protege del Sol con su spf 15. Su duración es de doce meses una vez abierto.
También tiene vitamina E y su sabor es de chocolate negro y cereza, pero no es un sabor fuerte, tira más a dulce.. De hecho me recuerda a una golosina en concreto, a las nubes!! Sí, esas nubes rosas y blancas que adoooooooro!!

Sí, definitivamente sabe a nube o incluso a una golosina de sabor parecido que ahora no recuerdo como se llamaba.. Bueno, el caso es que sabe dulce y riquísimo xD

El envase trae 4 gramos y cuesta 2'90 € en Fapex. La relación calidad-precio es muy buena, ya que no deja los labios pegajosos. Es muy fácil de llevar.


En general aunque no es mi bálsamo labial favorito está entre los que más me gustan y ahora mismo es el que llevo siempre en el bolso, me gusta que además de hidratar aporte un toque de color suavecito: Es el típico tono con el que parece que no lleves nada, sube un poco el tono de mis labios.

Esta marca no testa en animales y algo que no sabía: Es miembro de la Fundación Mundial del Cacao, la cual ayuda a lograr la sostenibilidad del cacao, apoyando programas que benefician a los agricultores en las regiones productoras de cacao de África, el sudeste de Asia y las Américas.


Así que en general a mi este bálsamo me gusta, el precio es bajo y su sabor muy bueno.. Le estoy dando muchísima caña últimamente, no descarto probar el de chocolate negro y menta, me tienta mucho!

¿Os gusta este bálsamo labial? ¿Conocíais la marca? ¿Cuál es vuestro favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. Hola guapa! Esta maca no la he probado pero los bálsamos me encanta . Un saludov

    ReplyDelete
  2. No lo conocía, pero el review es interesantísimo. Dan ganas de probarlo, tiene buena pinta. Que curiosidad de sabor!
    Besitos :)

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Sí que lo conocía, lo he visto varias veces en iherb pero no lo he probado. Por lo que cuentas no descarto hacerme con él ya que me encanta el tono y, como tu, soy una loca de los bálsamos, me encantan ^_^ No me convence del todo el formato de la barra pero si hidrata y da color es genial para diario. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
  4. Uy pues me la apunto!! además es baratito

    ReplyDelete
  5. ¡Yo también tengo mil bálsamos! Jajajaja Mi favorito es la Vaselina Neutra de Gal, la de toda la vida. Y también me gusta mucho el Carmex :)

    Un besi

    ReplyDelete
  6. Yo también tengo un montón de bálsamos :D tiene muy buena pinta, me gustan los que aparte de hidratar dan un toque de color al labio :)

    Un besito!

    ReplyDelete
  7. Soy muy dejada para aplicarme balsamos labiales...Me los pongo cuando ya no me queda mas remedio y el sabor no sé si me ayudaria o no. BesoteS

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!!
    No conocia la marca, pero ahora estoy con unos de Crazy rumors que tambien me tienen loca con la suavidad y los olores tan ricos que tienen... besines

    ReplyDelete
  9. Pues me ha picado la curiosidad con el bálsamo, me parece bastante bueno por lo que nos cuentas, pero si huele a nubes,,,eso me echa un poco para atrás.
    Bss.

    ReplyDelete
  10. No conocía esta marca y con el sabor que tiene según dices me llama mucho la atención, ¡gracias por la información! <3

    http://patriusck.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. No lo conocía pero también me encantan los balsamos y si son olores ricos, mejor que mejor.
    BESOS!

    ReplyDelete
  12. Me he comprado la corporal de esta marca. Como bálsamo uso el Carmex, muy bueno.

    ReplyDelete
  13. Yo este no lo conocía, aunque el que yo uso me gusta mucho que es el de Carmex, también tiene un spf 15 y me encanta como me hidrata.
    Latibesitos cielo

    ReplyDelete
  14. Me encantan los bálsamos de este tipo..llevo siempre en el bolso!
    Besos!!

    ReplyDelete
  15. A mi me gustaba el de Blistex, pero ya no lo encuentro por ningún sitio, así que he visto unos parecidos a este que nos enseñas en Primor y voy a ver que tal, porque de momento no voy a hacer pedido a iherb.

    Mil besos.

    ReplyDelete
  16. Yo debería de usarlos más también, solía mordérmelos pero ya no lo hago desde que comencé con las fotos del blog jijiji y me gustan los que son así de sabores.

    ReplyDelete
  17. No conocía la marca la verdad, pero no pinta mal! Lo que más me gusta es lo del colorcito que deja :D
    Un miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ReplyDelete
  18. Que bien debe de saber!
    Besos

    ReplyDelete
  19. Utilicé la manteca corporal durante el embarazo pero es muy empalagosa... ahora tengo en uso una crema de la misma marca y no es un olor tan fuerte!

    ReplyDelete
  20. uyy que buenisima pinta tiene!! me gustaria probarlo la verdad!!

    ReplyDelete
  21. pues no conocia esta marca, pero me han entrado ganas de probarlo jajaja
    un beso

    ReplyDelete
  22. No he probado ese bálsamo labial, pero si te sabe a nube tengo que probarlo sí o sí. Un besote

    ReplyDelete
  23. No conocía este bálsamo labial, pero me ha llamado mucho la atención. Tiene que saber muy bien. :-)

    Besos

    ReplyDelete
  24. Por el sabor de esa golosina ya me gustaría, saludos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine