28 October 2015

i.Fairy Ash Blue de Lens Village

Hola!
Qué tal? El lunes os enseñé unas lentillas marrones que no me gustaron demasiado porque eran muy grandes, pues bien.. Las de hoy son del mismo tamaño pero sí que me gustan! La diferencia es que el arito interior sí que es de menor tamaño en el caso de las de hoy, que son las i.Fairy Ash Blue (de la marca Vassen), adquiridas en la página LensVillage





Características:
Diámetro / Diameter: 15 mm (Efecto: 16.2 mm)
Contenido de agua / Water Content: 55%
Curva base / Base Curve: 8.6mm
Duración / Life Span: 1 año - 1 year disposal

Aparte de ser grandes tienen un arito negro exterior que hace que se vean aún más grandes, ese arito dependiendo del modelo de la lentilla a veces me gusta y a veces no. Cuando el color de la lentilla es tan intenso como este azul, me gusta, porque le añade intensidad a la mirada. Vale, no quedan naturales, pero ya que se ve que llevo lentillas al menos que se vean intensas, no? Si fueran de un color más apagado, o más natural, seguramente no me gustarían.. Afortunadamente no es el caso ^_^

Ambos ojos, con flash:

Sin flash:

Uno sí, otro no:

Otra cosa que me llama la atención es su alto contenido de agua (La mayoría de las que tengo tienen un 38%, estas un 55%), si teneis el ojo seco cuanto menos contenido de agua tengan mejor. Pero se ve que mi ojo es normalito porque las noto bastante cómodas, no me molestan.

 Sobre el diseño y el color poco más puedo añadir, aunque no quedan naturales a mi me parecen muy bonitas e incluso en fotos sin flash se ve el azul muy vivo. A mi este tipo de lentillas me gusta llevarlas de vez en cuando de día, para cambiar un poco.. Ya que no puedo teñirme a diario, al menos sí que puedo variar de ojitos xD Me aburre mucho verme siempre igual, qué se le va a hacer!

Foto al completo, con flash:

La última sin flash, mirada al horizonte (al tendedero para ser más exactos, pero así no queda profundo XD)
En este look llevo el colorete Deep Throat de Nars que aún os tengo que enseñar! En lo alto del pómulo llevo iluminador, el brillo que veis no es del colorete :P

En resumen.. Tienen mi aprobado, aunque en la foto de la web parecen violetas, son totalmente azules.. No es una decepción ni me entusiasma, la verdad es que me hubiera dado igual violetas que azules, quería un color vivo y eso lo cumplen!
 
[ Link de las lentillas: AQUÍ. ]

Por cierto.. que sepais que cada vez que escribo "Foto con flash" me dan ganas de hacer un collage y añadir a Flash. He estado a punto de hacerlo pero me he aguantado las ganas, no prometo no añadirlo la próxima vez! XD

 ¿Os han gustado estas lentillas? ¿O este diseño no os convence?
Un beso, ladies and gentlemen!

37 comments:

  1. ¡Ala! Qué pasada de lentillas, te quedan chulisimas y además el arito negro en el exterior de las lentillas queda súper bien.

    ¡¡Muchos besos!!

    ReplyDelete
  2. Estas me gustan más como te quedan, ese color te favorece mucho, gracias por el cupón por cierto, besos!!

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!!
    Estas si que si, te quedan muchisimo mejor que las de ayer!! besines

    ReplyDelete
  4. wao que ojazos son hermosos me han impactado en la ultima foto te ves como toda una muñequita adoro tu maquillaje

    ReplyDelete
  5. Efectivamente, naturales no son...pero sí muy bonitas.
    BESOS!

    ReplyDelete
  6. Me encanta el efecto que te da esta tonalidad, soy loca o que porque me encanta el dramatismo o protagonismo que los lentes le dan a los ojos entre menos naturales se vean para mi es mucho mejor y que decir del pack es precioso. Besotes.

    ReplyDelete
  7. Mmm me han gustado mucho, además me gustaría comprarme unas así...

    ReplyDelete
  8. Me encanta el color de estas, son muy impactantes.
    Un besito!!

    ReplyDelete
  9. me encantan!! me estoy encaprichando de unas lentillas azules
    besitos

    ReplyDelete
  10. Me gustan mucho y espero ver a flash en la próxima entrada xDDD

    ReplyDelete
  11. Son muy bonitas!!! Al verla das cuenta que no son naturales. pero quedan preciosas! Y mas con el color de tu cabello!!!
    un besito!

    ReplyDelete
  12. Que chulada de lentillas!!

    ReplyDelete
  13. ¡Lo de Flash me ha matao! jajaja La verdad es que las lentillas son muy resultonas, pero precisamente por eso tienen ese efecto magnético que te capta con una sola mirada. ¡Te quedan de fábula!

    Un saludo y que disfrutes de la tarde
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  14. Yo es que las veo demasiado aritificiales éstas, supongo que por el color, no me llaman mucho. Eso sí, bonitas quedan :D Quiero una foto con Flash.

    ReplyDelete
  15. Me encantan, te quedan genial.
    ¡Que bueno de lo Flash! Jijijiji.
    Latibesitos guapísima

    ReplyDelete
  16. ¡Pues sí que tienen un color muy vivo! Me encantan las lentillas con esos colores intensos, sobretodo al tener un iris oscuro. A mi me decepcionan cuando me compro unas lentillas y no tienen un tono intenso, porque se me mezcla con mi iris y quedan feísimas jajajaja Al menos en mi opinión, claro está. Me gustan mucho como te quedan y cómo las has combinado con ese maquillaje tan bonito, ¡te favorece mucho con ese pintalabios rojo! ♡
    P.D.: Lo de la foto con Flash me mató xDDDD

    ReplyDelete
  17. El color es muy bonito y te quedan muy bien. Me ha llamado la atención eso de que para ojos secos es mejor usar lentillas con poca cantidad de agua. No sé, por lógica pensaba que era al revés, xD. Lo tendré en cuenta si alguna vez me animo a ponerme lentillas.

    ReplyDelete
  18. Me gustan mucho como te quedan, un tono precioso. Lo de Flash muy bueno, besis

    ReplyDelete
  19. Me gustan mucho como te quedan, un tono precioso. Lo de Flash muy bueno, besis

    ReplyDelete
  20. Me encantan son una pasada!!besos

    ReplyDelete
  21. No son muy naturales pero te quedan preciosas!

    ReplyDelete
  22. Te quedan fenomenal!
    Besos

    ReplyDelete
  23. Hola guapa!

    Me mata flash jajajajaja es súper gracioso! Oye te quedan geniales menudo pedazo de ojo te hace n no? Pareces la sirenita ;)

    Un besote

    ReplyDelete
  24. Hola guapa!

    Me mata flash jajajajaja es súper gracioso! Oye te quedan geniales menudo pedazo de ojo te hace n no? Pareces la sirenita ;)

    Un besote

    ReplyDelete
  25. Aunque no quedan naturales del todo me gustan más que las anteriores. Un besote

    ReplyDelete
  26. Te quedan genial!, yo si no me diera tanto reparo en ponerme lentillas, tambien probaría con azules

    ReplyDelete
  27. Me gustan más estas que las marrones...las otras me daban un poco de mal rollo xD

    Besitos de caramelo

    ReplyDelete
  28. Me gusta ese color, la mirada se ve atractiva, llamativa. Te quedan estupendas, Te envío besos y te sigo. !!

    ReplyDelete
  29. Creo que las que mejor te quedan son las de estas tonalidades, saludos!

    ReplyDelete
  30. jajajaja me parto contigo, somos muy afines por lo que leo. Besacos..

    ReplyDelete
  31. Te quedan muy bonitas!! :D di que sí, verse siempre igual aburre!
    un besi

    ReplyDelete
  32. ¡Qué bonitaaaas! Me encantannn

    Un besii

    ReplyDelete
  33. Te ves super mona sin flequillo! Y ains, las lentillas son adorables (L) Y lo de foto con flash, a mi me pasa lo mismo, pero me contengo xDD

    ReplyDelete
  34. A mi me gustan mas naturales pero para un dia especial o algo parecido quedan geniales, besos.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (86) cabello (49) Haul (168) Lentillas (53) Libros (7) Look (104) moda (189) Music (12) Outfit (168) receta (15) review (237) tag (19) tinte (33) Wishlist (57) zodiaco (3)

Happy Valentine