29 October 2015

Probando: Stage Line Professional Make Up

Hola!
Qué tal? Hoy os voy a contar mi experiencia con una de las marcas que descubrí en el evento Mi Cosmética Bio y más, Stage Line Professional Make Up. He estado probando sus productos de maquillaje, así que os he hecho un look en el que os enseño casi todos y así los veis en acción!

Un poco de información sobre la marca antes de empezar:
Los productos de la marca española STAGE LINE (bases de maquillaje, maquillaje para los ojos, maquillaje para los labios...) están formados a base de pigmentos tratados e ingredientes activos que aportan efectos beneficiosos a la piel, la piel es maquillada y tratada con una sola acción. Su principal característica es su fijación incluso en las más duras condiciones (calor, sudor, roces...)




- En las fotos no llevo corrector, solo utilicé productos de la marca y quería que la base se viera tal cual. La base es Fluid Make Up, que lleva filtro solar, vitaminas B+C, pigmentos minerales y además es oil free. Es apta para pieles micropigmentadas y es muy hidratante. Resultado natural y larga permanencia, su acabado es mate y la cobertura media.



¿Es verdad? Sí, además la recomiendan para pieles mixtas y secas, pero la mía es grasa y me gusta el resultado, al ser oil free no se me ve grasa, en mi caso no queda mate sino ligeramente satinada. Lo único es que el tono es un poco claro para mi, es el 02 así que la utilizaré mezclada con alguna más oscura o polvos bronceadores, por lo demás genial. La textura es algo espesita, no es demasiado líquida.

- Los lápices Waterproof Liner: Tengo uno de labios (Shine pink lips) y uno de ojos (black), ambos retráctiles. Son resistentes al agua, de alta duración y su aplicación es suave y precisa



Tampoco tengo queja sobre estos productos, en especial el lápiz de ojos me ha encantado, ha pasado la prueba de fuego de la waterline, donde pigmenta de un negro intenso, tal y como me gusta! Así que a este lápiz le voy a dar mucha caña.

- Lápiz de cejas Eyebrow Liner (02): Diseña, da color y fija las cejas. Resistente y duradero.



Queda de un marroncito claro, y aunque no suelo hacerme nada en las cejas, de vez en cuando me gusta rellenarlas un poco porque las tengo escasas. Y me va bien con el lápiz, he rellenado algunas calvitas de la zona cejil y luego las he cepillado, me gusta como quedan así, sin hacer un diseño demasiado elaborado ni nada ^_^

- Sombra Sphere Eye shadow (06): Alta pigmentación y duración, cubriente, textura sedosa. Elaborada con pigmentos micronizados, sin aceites minerales.



Es de color rosa y la verdad es que la textura me gusta, pero yo no la he usado como sombra sino como colorete! Es que es un rosa taaaan bonito! Como colorete queda precioso, tiene un acabado satinado. No suelo utilizar sombras rosas así que el uso que le daré es de colorete, las mejillas quedan sonrosadas, con un aspecto muy juvenil y fresco.

- Volume Mascara: Volumen extremo, intenso y de larga duración. La presencia del "complejo hairdensity" (colágeno marino + extracto de miel + glicógeno marino) mantiene un alto nivel de protección, preservación y nutrición de la pestaña.



Lo que más noto es lo bien que separa las pestañas, no me deja grumos ni las deja pegadas (El odioso efecto "patitas de araña" xD). Sí que da volumen y algo de largura aunque no en exceso, me gusta para diario porque el resultado no es dramático, deja unas pestañas muy bonitas.

- Labial en tono 50: Hidratante y volumizante, de larga duración, contiene vitamina E (antiarrugas) y factor de protección solar.



Con este labial me he llevado una sorpresa, a mi no me gustan los tonos oscuros y este es un rojo oscuro, casi granate.. Quizás es por eso por lo que me ha encantado, porque no tira a marrón sino a rojo, su acabado no es mate y eso también es un punto a su favor. Así que oficialmente este es el único labial oscuro que me gusta y que creo que me sienta bien. Normalmente con ese tipo de tonos me veo fatal pero con este me siento "sessi" xD Si estáis buscando un labial otoñal que no tire mucho a marrón, aquí está!

- Y por último, el lipgloss Glow Up en el tono Fresh Pink: Resistente, hidratante y realza el volumen de los labios, contiene protección solar.



No suelo usar gloss pero bueno, lo he probado y está bien, prefiero utilizarlo sobre barras de labios para darles un toque brillante, aunque se puede usar solo para un look natural. No es pegajoso, es bastante fácil de llevar.

Vamos a ver fotos varias del maquillaje con todo menos el delineador de labios porque utilicé el labial rojo (no iba a delinearme de rosa XD). Llevo un toque de gloss en el centro del labio, eso sí:



El delineado negro incluso en la waterline me aguantó todo el día, la máscara permaneció en su sitio sin dejármelas apelmazadas ni nada y ayyy! La sombra como colorete es que es amor..

El labial es muy potente, me encanta.. Y la base cubre bien aunque se ve que no llevo corrector de ojeras y que es un poco clara para mi :P

Creo que también se nota el toquecito de gloss, no puse demasiado para no alterar el color de la barra:

Las cejas solo las rellené un poco, no me gusta hacerme diseños perfectos porque me parece que quedan muy artificiales, por mucho que estén de moda a mi no me gustan (Me refiero al diseño estilo americano, super definidas y que se ve a kilómetros que están dibujadas, aunque sean de un color natural.. No, no y no. Huyo de los maquillajes Kardashianeros! XD)


De todas formas las cejas las tapa mi flequillo, pero como mi flequillo es un maldito rebelde sin causa se me pone como quiere y a veces se me ven las cejillas.. Así que intento llevarlas algo decentes xD

En resumen.. Lo que he probado me ha gustado, en especial el lápiz negro, el labial y la sombra como colorete. Me han parecido que tienen una calidad bastante buena, esta marca ha sido todo un descubrimiento! Tienen distribuidores en España y en otros países como Perú, Chile, México, Costa Rica y también en algunos más de Europa, África, Oceanía y Asia.
[ Más información: AQUÍ ]

¿Conocíais esta marca? ¿Qué es lo que más os gusta?
Un beso, ladies and gentlemen!

42 comments:

  1. El labial queda espectacular, saludos!

    ReplyDelete
  2. El labial es muy bonito!!!!!


    Besos

    ReplyDelete
  3. Mira que estás guapa!

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!
    Me encanta esta marca de maquillaje, no he podido probar tantas cosas como tu, pero por ejemplo me hice poco a poco una paleta con sus sombras y la guardo como un tesoro, siempre que me quiero hacer un look bonito y duradero recurro a ella...
    Besines y me flipa ese labial!!

    ReplyDelete
  5. me encanta la sombra

    ReplyDelete
  6. Cuando empece a estudiar caracterización tuve que comprarme muchas cosas y recuerdo que una de las paletas era de esta firma y la verdad que me gusto mucho, no he probado nada más, pero no me importaría la verdad...

    ¡¡Muchos besos!!

    ReplyDelete
  7. Que bonito ese labial y que bien te queda :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  8. Que sexy estas, tengo la sombrita y me encanta.

    ReplyDelete
  9. Pues a mi la base en principio me parecia clara, pero luego no fué asi, me va muy bien. Bss

    ReplyDelete
  10. La base tiene pintaza
    Besos

    ReplyDelete
  11. Yo estoy totalmente enamorada de esta marca, la conozco desde hace año y sigue sorprendiendome para bien.
    Un besito

    ReplyDelete
  12. Los lápices y el labial me han gustado mucho. De esta marca he probado poca cosa pero todo me ha dejado buenísimo sabor de boca.
    BESOS!

    ReplyDelete
  13. El labial y la mascara de pestañas, se ven que estan barbaros! Fueron mis preferidos! Pero en general todos los productos son muy bonitos!

    ReplyDelete
  14. Nunca he probado nada de esa marca pero la sombra de ojos me enamoró! Me encanta ese tono de rosa, aunque yo también lo usaría como colorete jajajajaja Y el labial rojo es maravilloso (me pierden los labiales rojos ♡). El resultado del maquillaje te quedó muy bonito, ¡estás guapísima! ♡
    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  15. amazing make up...i love pink eyeshadow

    ReplyDelete
  16. he oido hablar mucho de esta marca, pero nunca he probado nada
    un besito

    ReplyDelete
  17. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta todo!

    ReplyDelete
  18. No he probado nada de la marca me ha gustado mucho el gloss
    un beso!
    El tocador de Mia

    ReplyDelete
  19. No he probado nada, pero te sienta todo super genial *_*

    ReplyDelete
  20. Hola! Retomando el blog, con muuuchas ganas. Perdona que pase on un copia y pega, pero ya sabes como es el primer día!
    Si te interesa que nos leamos y charlemos, solo pasate y dejame un comentario para agregarte!

    Muchas gracias

    Mara.

    ReplyDelete
  21. Me encanta esta marca, tengo de casi todo, jiji. La máscara de pestañas me encanta, la uso a diario, también el Magic Touch, que da un aporte de luz impresionante. También tengo un labial un poco más claro. Ah! Y la hidratante con color, es ideal, jiji.
    Tu look me encanta, el rojo de labios es precioso.
    Latibesitos cielo.

    ReplyDelete
  22. Me encanta como te queda!!besos

    ReplyDelete
  23. Me encanta el resultado, el tono de los labios es precioso, estas super guapa, besos!!

    ReplyDelete
  24. Te ves tan bella! me encanta!

    Quisiera pedirte un enorme favor! estoy participando en un concurso de halloween y es por votación. Podrías ingresar al link y votar por mi fotografía por favor! te lo agradecería mucho!

    https://www.socialtools.me/apps.php?id=272621&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjUxMjEyMjl9&nocache=1

    Cariños! ♥ y gracias!!!

    ReplyDelete
  25. Tienen una pintaza increíble los productos de esta marca!
    Un besazo

    ReplyDelete
  26. Lo poco que he usado de ellos me ha encantado, tienen una calidad bastante buena. Lo malo es que no son faciles de conseguir.

    Besitos de caramelo

    ReplyDelete
  27. Estás muy guapa! Y ese labial te favorece mucho! Me gusta el tono que tiene, es muy bonito.
    No he probado esta marca, pero lo que enseñas tiene muy buena pinta.
    Un beso!!

    ReplyDelete
  28. De esta marca tengo una base de maquillaje que al contrario que a ti me resulta algo oscura, pero aún y todo me gusta cómo cubre. Coincido contigo en lo de las cejas, esas tan perfectas que se nota que están dibujadas quedan fatal, por muy de moda que estén.
    Un beso.

    ReplyDelete
  29. me encanta esta firma, la uso desde hace años y nunca defrauda. El maquillaje te ha quedado muy bonito

    Un besote

    ReplyDelete
  30. Una selección muy buena de productos y me ha llamado positivamente la atención que el primero de ellos sea libre de aceites... ¡Eso sí, para llamativo tu maquillaje, que te hace lucir tan explosiva como siempre! Si es que nunca se debe olvidar el poder de un buen labial rojo jejeje

    Un beso y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  31. a mi esta marca me encanta, me parece que tiene muy buena calidad! un besazo!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ReplyDelete
  32. No he probado nada de la marca pero tiene buena pinta.

    Besos!

    ReplyDelete
  33. Anonymous30/10/15

    Ese color de labios te queda genial!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/10/culottes.html

    ReplyDelete
  34. Jo, ¡qué de cosas tan guayyys!

    Un besii

    ReplyDelete
  35. Una nueva marca para mi, gracias por presentarla.

    ReplyDelete
  36. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta. Estás guapísima con esos labios rojos. Un besote

    ReplyDelete
  37. That pink eyeshadow is amazing!
    Wonderholic♡姫 | GIVEAWAY+ Contest - free SheIn dress!

    ReplyDelete
  38. Hola guapa!! la verdad que no conocía estos productos pero se ve interesantes para probar y el labial me encantó. Un saludo y feliz finde

    ReplyDelete
  39. todo se ve bien me encanto mucho el resultado final especialmente como te quedo el labial y la sombra rosa en tus mejillas de colorete besitos linda

    ReplyDelete
  40. Me ha encantado la sombra y me parece muy buena idea el de utilizarlo como colorete

    ReplyDelete
  41. Tienen buena pinta estos productos, además el labial me ha encantado. Besos

    ReplyDelete
  42. el labial es una pasada!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine