17 June 2016

Novedades de verano de Deborah Milano

Hola!
Qué tal? El título de la entrada rima, me acabo de dar cuenta, qué cuqui! xD Vamos al tema, las novedades de verano de Deborah Milano, que me han enviado unas cositas que he podido probar estos días y os quiero dejar mis primeras impresiones:


Máscara de pestañas Dream Look


Empiezo con uno de mis productos favoritos de la colección, esta máscara alarga las pestañas, que es lo que siempre busco. Su fórmula es más bien líquida, da un volumen justo aunque puede crear grumitos si no la aplicamos bien, y me sorprende lo flexible que es su cepillo!


 
 Os dejo foto de como queda porque una imagen vale más que mil palabras :P



Barra de labios Il Rossetto

Mi primer pintalabios rojo favorito era uno de esta línea, de hecho aún lo tengo, y estos dos que son de edición limitada me han gustado mucho tanto por dentro como por fuera: El packaging es precioso, muy colorido.. Y los tonos que tengo son muy veraniegos, un rosa potente y un coral/melocotón muy mono. Su textura es cremosa pero sin pasarse.

Swatches: El rosa es el tono 04, el melocotón es el 02.

Colorete 24 Ore Creamy Blush

Con una pigmentación bastante buena y una textura cremosa, muy agradable y fácil de aplicar con su esponjita. Sólo hay que apretar y vamos viendo cuanto producto queremos, es muy útil para no pasarnos. Lo único negativo que le veo es que la esponjita se va "guarreando" con su uso, pero nada más.



Sombras de ojos en crema 24 Ore Creamy Eyeshadow

Una sombra que dura y dura, en formato crema y con aplicador de esponjita. El tono es una monada, una mezcla entre gris y marrón metalizado. Es tal cual se ve en el bote, no nos llevamos sorpresas.

Polvos de sol mosaico

Me gustan bastante, tiene unos tonos muy bonitos y favorecedores en la piel sobre todo ahora que estoy cogiendo colorcito.. Incluso como colorete iluminador me parece precioso!

No es demasiado polvoriento, os dejo swatch aunque el flash se ha comido un poco el color..

Eyes & Lips Palette, unas paletas multiuso:

Romantic Palette, con tonos suaves. Los dos últimos tonos son labiales en crema, pigmentan más de lo que pensaba así que estoy encantada!

Y Glamorous Palette, perfecta para la noche y con labiales más oscuros: Un rojo pasión y un morado intenso.

Estas paletas son lo que más me ha gustado, me han enamorado en especial la Romantic.. Tiene unos tonos muy bonitos y luminosos, ponibles para diario e incluso los labiales en crema me parecen bastante decentes (No soy muy fan de los labiales en este formato, por eso me ha sorprendido que estos pigmenten bien y tengan la duración de una barra de labios clásica).

¿Qué es lo que más os ha gustado? Yo es que adoro las paletas y la máscara, aunque está todo genial, estos dos productos me han robado el corazoncito..
Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. Las paletas son una auténtica preciosidad ¡Me encantan! Los labiales también. La verdad es que Deborah ha hecho una colección chulísima. ¡Disfrútalo todo! Un beso.

    ReplyDelete
  2. Que curioso el formato del colorete! aunque si que se tiene que guarrear...

    ReplyDelete
  3. Lo mejor son las paletas, me gustaría probarlas.
    Un beso.

    ReplyDelete
  4. Hola hola ♡
    El rimmel no me convence, creo que deja muy apelmazadas las pestañas ;( los colores de los labiales son muy lindos, el rojo es lindo!
    La base con el cushion parece una cera líquida jajaja se me ha hecho raro XD pero espero la formula vaya bien!
    Las sombras se ven muuuy buenas, hubiera querido unos swatches♡

    Un saludo!

    ReplyDelete
  5. Creo que esa máscara me apelmazaría mucho las pestañas ya que el cepillo me ha recordado al push up de maybelline y no me va demasiado bien.
    Por otro lado me ha llamado mucho la atención el colorete, es muy curioso.
    Las paletas son muy monas pero el echo de que estén juntos labiales y sombras no me convence...
    Los labiales preciosos, el rosa tiene un tono muy bonito y el packaging me gusta!
    Un besote!!

    ReplyDelete
  6. ¡Hola! No probé nada de esta marca, pero todos los productos se ven prometedores <3

    ¡Saludos! :)

    ReplyDelete
  7. A mi me han gustado mucho. De hecho, es raro que algo de Deborah no lo haga porque sus productos tienen muy buena calidad.
    BESOS!

    ReplyDelete
  8. ¡Una colección estupenda! Los labiales y las paletitas me han encantado. Un besote

    ReplyDelete
  9. el labial rosa me encanta

    ReplyDelete
  10. No he probado nada de esta marca, pero los polvos de sol me han gustado mucho igual me animo. Un besito

    ReplyDelete
  11. he quedado encantadisima que máscara de pestañas se ven hermosas tus pestañas todo muy lindo hermosos colores \(^o^)/

    ReplyDelete
  12. Las paletaaas! Te invito a pasar por el blog. http://modaenunlink.blogspot.com/2016/06/la-tendencia-de-la-camisa-atada-en-la.html Un abrazo!

    ReplyDelete
  13. El labial rosa es una monada! Saludos!

    ReplyDelete
  14. Me encanta el pintalabios rosa y los polvos mosaico
    Un besote

    ReplyDelete
  15. Acabo de verlos en otro blog y es que me encantaa!! vaya preciosidades. Mi niña me despido hasta septiembre, te vere por instagram!! Miles de besos mi preciosa :* ♡♡

    ReplyDelete
  16. lo que más me ha gustado es el labial 04, es un color ideal :D

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine