15 June 2018

Wishlist: Belleza y maquillaje

Hola!
Qué tal? Hoy quiero enseñaros mi wishlist de belleza y maquillaje, potis a los que les tengo echado el ojo y que seguramente me anime a pedir en alguna promoción como las del Black Friday. Aún falta mucho para que llegue pero yo soy muy previsora, soy de esas personas que si queda con alguien a las 5 de la tarde, se empieza a preparar a las 11 de la mañana.. Para que os hagáis una idea xD Así que ya me voy haciendo mi lista y así estoy pendiente de las ofertas y promociones que suele hacer la web Notino, suelen tener buenas rebajas y encuentro marcas que no hay en tiendas físicas en España. A continuación os dejo con varias cositas que ya tengo fichadas!




De L'oreal hay varias cosas que me llaman, han sacando nuevas colecciones inspiradas en el chocolate y en el melocotón y me tienta el colorete Life's a Peach, me parece precioso y muy natural. También me gustaría probar el archiconocido Touche Eclat de Yves Saint Laurent, este pack viene con máscara de pestañas así que podría probar dos productos de la marca, está genial! Y la máscara They're Real de Benefit.. Tiene tantas buenas opiniones que me da mucha curiosidad!


Y en cuanto a perfumes.. Quiero mil xD Pero he seleccionado estos tres: Olympea de Paco Rabanne es oriental floral con un toque dulce y lo necesito en mi vida, igual que Fabulous de Victoria's Secret, un perfume frutal y dulce. Y por supuesto, no podía faltar algún spray corporal con purpurina de Bath & Body Works! Me tienta Warm Vanilla Sugar, el nombre lo dice todo: Vainilla, azúcar y mucho brillo.. Todo lo dulce me gusta así que está el primero de mi lista!


Yo es que después de haber probado el spray corporal con purpurina que os enseñé a principio de mes, ya se despertó la bestia del glitter xD Adoro como queda ese brillo en la piel y lo bien que huele así que me he enganchado a esta marca! Os dejo un par de links de lo que más me gusta: Spray corporal brillante Warm Vanilla Sugar de Bath & Body Works y perfume Fabulous de Victoria's Secret. Ambos tienen preferencia en mi corazoncito y en la wishlist!

¿Coincidimos en algún producto favorito? ¿Cuál os gusta más? ¿Habéis probado alguno?
Un beso, ladies and gentlemen!

29 comments:

  1. Hi Hari
    You gave me a great idea, you remind me that I need a cream, or powder, or body spray with glitter, I love to see shine body and now with the summer nights spent in the street I really like to see a luminous and bright skin. This was the product that caught my attention the most. the perfumes, I like, but I always think the price is too exaggerated !!! As it's considered a luxury product we have to pay the status of the brand and not the real value of the product and I don't like it ...

    I hope you have a wonderful weekend.
    kisses

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta la vainilla así que me anoto también algunos de tu lista. Un beso

    ReplyDelete
  3. Great stuff!
    Thanks for sharing. :)

    Kathy's delight

    ReplyDelete
  4. Love this wishlist babe xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com/2018/06/sunglasses-from-zaful.html

    ReplyDelete
  5. Me encantó la selección de productos. besos.

    ReplyDelete
  6. Beautiful wishlist & blog. Followed :)

    https://it-s-such-a-wonderful-life.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Yo tengo el Olympea y me encanta, es mi perfume favorito. Ese spray corporal debe oler increíble asi que me lo apunto. Un beso

    ReplyDelete
  8. Hola! Me interesan mucho los perfumes que pusiste, especialmente el Olympea porque escucho re buenos comentarios de él jaja.

    Besos! :)

    ReplyDelete
  9. I want They`re real! from Benefit too. Hope you get everything you want dear

    Maris Novotná

    ReplyDelete
  10. Nuestras wishlist son bastante parecidas (la tuya es mas corta eso si) Tambien le tengo antojo al touche eclat y al colorete Life is a Peach :) La colonia Olimpea la probe, y me gusta, pero a ratos me parece demasiado intensa, no me convence... Lo mismo con la You're real!
    Besos!

    ReplyDelete
  11. Que lista mas completa!! lo único que he tenido y he usado ha sido la mascara de Benefit. Me gusto muchísimo el touche eclat y el colorete,, creo que también me lo anoto!!

    ReplyDelete
  12. Yo solamente he probado la máscara de pestañas y me parece buenísima!
    Un besito guapa :)

    ReplyDelete
  13. Hola preciosa! Nunca probe' algo de Victoria's secret.
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  14. Love your wishlist. I would love to try YSL mascara.

    Beijinho, Something Contemporary
    NOVO POST › Red Jumpsuit

    ReplyDelete
  15. Yo tb quiero el touch eclat de YSL. Es mágica

    ReplyDelete
  16. Muy buena selección,me gustan todos,he probado Touche Eclat,divino!!
    Besitos!

    ReplyDelete
  17. Adorei os escolhidos, principalmente os perfumes, parecem ser ótimos.
    beijos bom final de semana
    bellapagina.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Me antojas el colorete y el spray de vainilla, definitivamente es mejor que no mire whislist ajenas porque aumenta la mía, jajaja
    ¡Besitos!

    ReplyDelete
  19. thanks a lot :)

    amazing choices :D

    NEW BRANDING POST | SUMMER IS YOURS: MY SUMMER BAG IS READY. :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  20. A mi el producto que mas me llama la atención y también tengo ganas de probar es el Touche Eclat bueno y el colorete para que engañarnos. Besos

    ReplyDelete
  21. Great items!

    http://the-fight-for-a-dream.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Wow so much nice things! I loved!

    xoxo

    https://falatatii.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. El Touche me gustaría probarlo, pero ese tipo de formatos siempre traen poco producto y por el precio que tiene hasta con oferta me da reparo jajajaja
    Besooos

    ReplyDelete
  24. El Touche Eclat siempre ha estado en mi lista de deseos pero nunca me animo
    Un besote

    ReplyDelete
  25. Una gran selección.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine