31 December 2018

Ideas para un spa en casa

Hola!
Qué tal? Último post del año! Así que hoy nos lo tomamos de relax, os voy a dar algunas ideas para hacernos un spa en casa, a mi me gusta dedicarme un día a la semana para poner en práctica algunos (o todos) los tips de esta entrada! Eso sí, ahora mismo estoy fuera de Madrid, he dejado este post programado y también uno para el día 1 del año que viene.. Os leo a la vuelta, el 3 de enero!



· El ambiente: Prepara la habitación donde te vayas a relajar, en mi caso suele ser el baño para aprovechar y darme un baño relajante con alguna bomba, sales o espuma. Podemos decorar el lugar con velas, incienso, flores.. Y un poco de música suave, yo tengo una lista de reproducción creada para esos momentos (se llama "Relaxing barraquito in Plaza Mayor" xD)
 


· Utiliza alguna mascarilla prelavado o aceite de coco para dejarlo reposar en el cabello mientras preparamos el ambiente, así luego al darnos el baño nos lo lavamos y quedará mucho más suave! También podemos aprovechar para exfoliarnos el cuerpo, a mi me encantan los que huelen a café!


· Un buen momento para aplicarnos alguna mascarilla de tela, las típicas de marcas coreanas, es cuando estemos en la bañera. Cuando haya pasado el tiempo necesario nos la quitamos y seguimos disfrutando del baño.



· Después del baño finalizamos con una hidratante corporal, si además huele a gloria bendita como las de The Body Shop, mejor! Podemos darnos un masaje con aceite esencial comenzando desde los pies, de abajo a arriba.. Aunque si nuestra pareja está en casa siempre podemos proponerle un masaje mutuo y ya lo que surja! xD



 · Y para acompañar este día de spa casero no puede faltar algo de beber y comer! Un té o zumo con frutas y chocolate negro si queremos algo healthy.. O un buen copazo de vino y una caja enorme de bombones si queremos un spa deluxe :P No es una mala idea hacer una pequeña sesión de spa para recibir el nuevo año relajadas y libres de stress, ¿verdad?

¿Os gustan las ideas? ¿Y los spa en casa?
Un beso, ladies and gentlemen! Y Feliz Año Nuevo!

9 comments:

  1. La verdad es que una sesión de este estilo de vez en cuando nos viene genial. Besos!

    ReplyDelete
  2. Hola! Buenos consejos para relajarse y cuidarse en casa. Bss

    ReplyDelete
  3. A ver cuando tengo tiempo de parar y darme unos cuidaditos de éstos. Feliz año

    ReplyDelete
  4. Me vendría de maravilla una sesión así pero no tengo bañera en casa y en una ducha...como que no,jeje. bsts y Feliz Año Nuevo!

    ReplyDelete
  5. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ReplyDelete
  6. Unas ideas estupendas! Mis sesiones relax suelen ser con música relajante, sales de baño, exfoliante corporal y facial, jabón de baño con olor rico, mascarilla facial e hidratación al terminar.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  7. A mi me hace falta a borbotones, alguien en la sala que quiera darme un spa?

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine