11 December 2018

Mis bolsos más originales

Hola!
Qué tal? El mes pasado en un post sobre un tag os conté que sería una buena idea enseñaros los bolsos más originales que tengo, aunque no tengo muchos sí que hay algunos diseños un poco diferentes.. Así que aquí están mis favoritos, los menos típicos!



Empiezo con mi última adquisición, un bolso sobre con la mala de Blancanieves, lo vi de casualidad en Aliexpress y me pareció muy original, una monada!



Costó 14'18 € y llegó en menos de 10 días, la calidad es buenísima y es pequeño, es el típico bolso para llevar a una boda o algún sitio donde no carguemos muchas cosas: Cabe el móvil, las llaves y poco más, pero dentro tiene un compartimento para tarjetas así que no hace falta llevar cartera.. Es una preciosidad!! Link Aliexpress: AQUÍ.


Aparte de esa monada tengo el bolso de Artemis (gato blanco en Sailor Moon) que compré en alguna página china. El bolso cupcake es de Aliexpress y el de Ariel es de Primark, lo pillé rebajado a unos 3 € y no lo podía dejar ahí!

El bolso con la cara de gato es de Aliexpress o Buyincoins y tiene mil años, está cascado ya pero lo sigo amando locamente xD Los otros dos son también de páginas chinas, uno con forma de labios con tachuelas y un brick de leche ^^


Los dos bolsos sobre de arriba (paquete de galletas y estilo cómic) son ambos de Bershka si mal no recuerdo, de unas rebajas de verano que los conseguí por dos duros. El de naranja y el del mapa son de una tienda local en Delft (Holanda), los tengo como decoración pero a veces los uso como bolsos. Y el bolso-libro es de alguna página china, creo que de Rosegal.


Estos dos son de Killstar: Mochila alas de murciélago y bolso carta del Tarot, os hice review sobre este pedido así que os dejo el link AQUÍ. Ambas cosas me encantan, la mochila es lo que más uso.


Acabo con los más normales pero que tienen detalles cuquis: El del cierre con la concha es de Pull&Bear (de las últimas rebajas), el de los bordes redondeados me recuerda a unas galletitas y es de Blanco, el de tonos rosas es una preciosidad de Bershka y el de flores de Accessorize.


Y estos últimos son los menos especiales pero siguen sin ser los típicos.. Y los adoro igualmente: La mochila kawaii es de alguna página china, el de lentejuelas que al tocarlas les puedes dar la vuelta es de Primark y los dos últimos de Accessorize.. Me encanta esa tienda pero es muy cara y por eso en las terceras rebajas es cuando encontraba estas preciosidades a muy buen precio!


Seguramente me olvido de alguno más, casi todos los he pillado aprovechando ofertas y rebajas, hay muchos chollazos! Y quería deciros cual es mi favorito pero no puedo, me he puesto a mirar las fotos en plan "Sí, este es mi favorito. Ay, este también! Y este.. y este.. y este otro.. Oh! Y este!..", así con todos XD No puedo elegir uno! Lo que más uso es la mochila alas de murciélago de Killstar pero el bolso cupcake es una monada, el de la mala de Blancanieves es un puntazo para llevar a una boda por la mezcla entre originalidad y preciosidad :P Vaya, que no me decido! xD

¿Os gustan mis bolsos? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Tenéis alguno en vuestra colección que amáis con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento? ¿O preferís otros accesorios o prendas?
Un beso, ladies and gentlemen!

26 comments:

  1. Menuda colección chula tienes, me ha encantado!!
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. La verdad es que tienes cositas muy curiosas. Yo también tuve una época en la que coleccionaba bolsos diferentes. Besos!

    ReplyDelete
  3. Great post dear! :)
    Kisses...

    ReplyDelete
  4. ay por favor! me encantan todos pero el primero es lo mas de lo mas! Besos

    ReplyDelete
  5. !Que coleccion tan grande tienes!

    La primera es fantastica! :-)

    ReplyDelete
  6. ¡Tienes unos bolsos muy originales y bonitos! Me encantan todos. Un besote

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! Ostras, ¡qué de bolsos! Todos son preciosos, yo tampoco podría decidirme, aunque me quedaría con el de alas de murciélago. Pues si yo te contara... Yo creo que tengo seis unidades, mezclando mochilas, bolsos y bandoleras. Jajajaja, siempre acabo usando lo más cómodo y tengo ya mi mochila para el arrastre de lo rota que está.

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ReplyDelete
  8. Qué monos!! El de la tarta me ha encantado!! Un beso

    ReplyDelete
  9. Me quedo con el primero !! la mala de Blancanieves
    Besos desde la tienda de corbatas y gemelos corbatasygemelos.es

    ReplyDelete
  10. Están chulísimos!! A mí también me encanta comprarme bolsos originales. Mi favorito es el primero. Bss

    ReplyDelete
  11. El que tiene la lunita royo Sailor moon me encanta, pero también el primero de la mala : )

    ReplyDelete
  12. Todos estan preciosos!!!1 El de ariel y el cupcakes se ven mas chulo jijij
    Besitos

    ReplyDelete
  13. tremenda colección, estan todos muy bellos, mi favorito es el de cupcake

    ReplyDelete
  14. Holaaa
    Que pasada de bolsos, todos me gustaron pero si me tengo que quedar con uno, sin duda alguna sería con el de Artemis, con lo que me gusta a mi Sailor Moon por favor!! Y le seguiría muy de cerca el de mi querida Reina Mala de Blancanieves
    Un besazo grande! ♡

    ReplyDelete
  15. Everything looks so wonderful!

    ReplyDelete
  16. Thanks a lot :D

    super cool my dear :D loved it

    NEW OUTFIT POST | HALF OF ME IS VINTAGE!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  17. Great post, beautiful bags! :)
    New post - www.minniearts.com

    ReplyDelete
  18. Tienes muchisimos bolsos :O yo tengo 3, y uso solo 1 XD - me ha encantado la mochila-murcielago, creo que es el que me pondría sin problemas que va más conmigo, los otros no suelen ser de los bolsos que uso, necesito más espacio. Los tipo cartera retro también me gustan mucho y el que tiene forma de libro. Realmente son muy originales!
    Besos!

    ReplyDelete
  19. Hola, ¡me encantan todos tus bolsos! Ya veo que amas los bolsos curiosos :3 amé el de amas de murciélago, creo que ese es mi favorito. Yo tengo pocos bolsos de manos y el más alocadito que tengo es uno con forma y diseño de rebanada de limón... que en realidad es de mi hermana pero de vez en cuando se lo tomo XD Saludos♥

    ReplyDelete
  20. Me gusta la primera mucho! :)
    xx Mon
    http://lifebymon.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  21. A cúal más chulo!!!! Son todos suuuuuper originales!!!! El del cupcake me ha encantado!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  22. Son guapísimos, pero con muchos de ellos no me veo saliendo a la calle, jejeje. El que parece una galleta me encanta!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine