01 November 2019

Avon Bubble Bath

Hola!
Qué tal? Comenzamos un nuevo mes con la review de unos geles de baño que muchas conocéreis desde hace tiempo, los Bubble Bath de Avon! Mi madre compraba estos geles cuando yo era pequeña y cuando los vi en Notino me entró la nostalgia, fui directa a por dos de ellos.. Vamos a verlos!



Yo me decidí por dos botes en formato ahorro, 1 litro de producto por menos de 3'90 €, todo un chollazo! Algo que me encanta del envase es que podemos controlar la cantidad que usamos perfectamente, vemos que está dividido como en burbujitas y yo para darme un baño de burbujas sólo necesito una, a veces he echado dos y hace muchísima espuma entonces! Así que cunde una barbaridad, ya que yo sólo lo uso cuando me voy a dar un baño, me están durando una eternidad!


El gel White Lily es de lirio blanco y el aroma que tiene es muy suave, floral pero limpio, no permanece en la piel pero relaja muchísimo tras un día duro de trabajo. El gel Raspberry & Cassis en cambio es más frutal, ya que huele a frambuesa y es un poco más intenso que el otro, a mi me encanta! Este es mi favorito, por eso alguna vez también lo he usado como gel de ducha normal, es una delicia.

Con una sola línea del gel de frambuesa:

Ambos me dejan la piel suave y la relación calidad-precio me parece muy buena, desde que me hice con ellos he decidido que siempre quiero tener al menos uno en mi cuarto de baño, ya que Avon es una marca de toda la vida y tiene productos que valen la pena, como estos geles de baño. Tienen bastantes variedades diferentes y tengo claro que quiero probar más de ellos, es una gozada sumergirse en un baño de espuma cuando fuera hace frío. Los recomiendo totalmente, si sois muy jóvenes y no conocíais la marca echadle un vistazo, tienen buenos productos a precios bajos! 


Yo lo que hago es ir llenando la bañera de agua caliente y echar una línea de uno de estos geles, entonces remuevo un poco el agua moviendo mis manos en círculos para que cree espuma antes, os aconsejo echar este gel antes de que la bañera esté llena porque con la caída del agua también se va formando espuma, así cuando os vayais a sumergir ya habrá suficiente! Además, esta espuma no se deshace rápidamente, yo cuando acabo aún queda bastante. 

Composición y más información (Click en cualquier imagen para ver en grande)

La verdad es que están genial, tienen 12 meses de duración y son geles que cumplen su función, si queréis relajaros son una buena opción.. Totalmente recomendados, sobre todo ahora que ya hace frío!

¿Habéis probado estos geles? ¿Os gusta la marca Avon?
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:

  1. Thank you for sharing :)

    ReplyDelete
  2. Thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  3. Estos geles me traen buenísimos recuerdos, los usaba de pequeña.
    Un besito.

    ReplyDelete
  4. Know them, they smell so pretty☺

    ReplyDelete
  5. Aii con lo que me gustan a mi los baños!!

    ReplyDelete
  6. Madre mía que recuerdos me trae!! Un beso

    ReplyDelete
  7. Tienes mucha razón ,eran los de nuestras madres y me recuerdan esos años tan bonitos !!! Un abrazo preciosa !!!

    ReplyDelete
  8. Avon gives me memories of my childhood too! I must try these!

    Marie
    https://theflowerduet.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    La verdad jamás he usado geles de baño XDDDD por lo que no podría contarte ninguna experiencia :c
    a todo esto amiga quería invitarte a que siguieras (si gustas obvio) mi nuevo blog ya que el que usaba antes tiene muchos problemas y finalmente mis actualizaciones no les llegan a mis seguidores, así que te estaré esperando, gracias por tu atención :D

    穛 S4Ku SEK4i® 2

    ReplyDelete
  10. Jo hace mil q. No caigo con nada de avon y lo birn q olia todo
    Besos

    ReplyDelete
  11. Lo tengo y me encanta!
    Gracias por el post.
    Besos~

    ReplyDelete
  12. Ohhhh,, que recuerdos me traen éstos geles! como a ti, me ha dado la nostalgia al verlos, mi abuela los compraba creo que con olor a rosas, la botella sigue siendo igual, me encantaria tenerlo de nuevo, al menos para revivir esos recuerdos tan bonitos.
    Gracias por éste post mi bombon, te espero en mi blog anadisfrutandodelamoda.blogspot.com (disculpa el link, pero es que cambie de blog y siempre os guia al de Aisha)
    Millones de besos peliroja bella !!

    ReplyDelete
  13. They are so huge and so cheap! I love using them! ☁ ☂

    Blog de la Licorne * Instagram * We♥It

    ReplyDelete
  14. i would like to try:)  

    I love that brand   

    ReplyDelete
  15. Love more bubbles and the the smell of both :)

    ReplyDelete
  16. Mmmm... que aromas más ricos. Creo que me gustaría cualquiera de los dos.

    ReplyDelete
  17. Tengo esos geles de baño y me encantan!!
    Bsss

    ReplyDelete
  18. Hola! Yo aún no los he probado, pero por ese precio seguro que acabo picando con ellos. Bss

    ReplyDelete
  19. Tienen que oler de maravilla. Qué rabia me da no tener bañera en casa para poder darme un buen baño de espuma de vez en cuando, bsts

    ReplyDelete
  20. Tengo algunos fichados, funcionan genial! Saludos!

    ReplyDelete
  21. Hi Hari
    I know those products from Avon they are very smoothie!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  22. Que envidia un baño relajante, mmm ojala pudiera jajaja.

    ReplyDelete

  23. Hello! Avon's products are always very valid and interesting. I've never tried these but they inspire me a lot. A big kiss

    ReplyDelete
  24. Hey,
    I am here just to tell you that I followed you back & thank you for lovely comment that you left on my blog. <3
    If you want we can follow each other on Instagram also, I am @dujovicandjela, let me know so I follow you back.

    Much lovee
    www.bekleveer.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. So nice... a bubble bath is the best thing ever!

    www.fashionradi.com

    ReplyDelete
  26. Hola guapa! Pues yo viviré en una cueva o algo porque no tenía ni idea de la existencia de estos geles, ya me estoy imaginando en una bañera con toda esa espuma y el aroma frutilloso flotando en el aire... Ays placeres de la vida! Por cierto me encanta esa "bandeja" de madera para poner en la bañera, me da muchas ideas Jaja

    ReplyDelete
  27. Walaaaa la de años que no lo veía este gel y me encanta !!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine