28 October 2019

Outfit: Autumn is not coming

Hola!
Qué tal? Por aquí el frío está en plan que viene pero que no, está travieso xD Así que quiero subir los últimos outfits de verano estos días antes de que el fresquete venga para quedarse! Hoy os enseño uno con mi mono monísimo de rayas ^^


Este mono es del año pasado creo, lo pillé en Pull & Bear rebajado y es precioso aunque cortísimo y con un escote de la leche xD Supuestamente no se deberían llevar ambas cosas juntas y blablablaaaa.. Pero meh, a mi me gusta así que me lo planto y tan feliz!


Y la verdad es que fui a lo fácil, lo combiné con negro porque es lo que me apetecía ese día, de hecho últimamente estoy en modo darks, tirando mucho de tonos oscuros y eso es raro en mi.. Para compensar me he comprado un jersey con los colores del arco iris, muy pride-friendly!


Mono Pull | Bolso Stradivarius | Zuecos Tino González


El bolso si os gusta aún lo podéis encontrar en Stradivarius, lo compré hace poco, sus tachuelas me enamoraron el alma! Estoy todo el día p'arriba y p'abajo con él, la verdad es que me requete-encanta!!

¿Os gusta el outfit?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. Qué bonito es ese mono. Aquí entró fuerte el frío la semana pasada, con máximas de 10 grados. Ha mejorado algo a mediodía, pero ya ni pensar ir tan fresquita.
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. Wow que atrevida, ya hará fresquito en donde vives no? jajajaj y si si super cortito, pero hay que enseñarlo esta muy chulo es muy tu.
    Besos

    ReplyDelete
  3. Yes, I like the look of your outfit - you look very attractive wearing it!
    Your hair, lipstick and makeup all look very pretty.

    https://full-brief-panties.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Estás guapísima con este mono !!! Un beso preciosa 😘

    ReplyDelete
  5. Me encanta el bolso 😍
    Un besito Muffincita 😘😘😘

    ReplyDelete
  6. Aquí frío no, pero como para ir con ese tipo de monos tampoco, una cosa medianita. Besos!

    ReplyDelete
  7. Si que es corto el mono, pero te queda muy bien

    ReplyDelete
  8. A cute outfit. You look stunning!

    ReplyDelete
  9. Me encanta! Sobre todo el color, es muy cute.
    Besos ;)

    ReplyDelete
  10. Estoy súper enamorada con este outfit. :D
    Se mira cómodo y perfecto para los últimos días de verano.

    ADI IN PINKINSTAGRAM

    ReplyDelete
  11. muy guapa...pero con el tiempo de aquí me das frío jiji

    ReplyDelete
  12. Oh me encanta tu outfit, super linda~
    xx

    ReplyDelete
  13. Muy bonito y sobre todo el bolso me ha gustado mucho, besos.

    ReplyDelete
  14. Me gusta mucho aunque me gustaría más si fuese de tirantes o manga corta. Te sienta de maravilla. bsts

    ReplyDelete
  15. Te queda fenomenal.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine