08 October 2019

Prada Candy

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero enseñar un perfume que llevo usando desde hace unos meses y ya estoy a punto de acabar, con todo el dolor de mi alma porque quiero que me dure eternamente.. Se trata de Eau de Parfum Prada Candy, ya por el nombre os hacéis una idea de que va a ser dulce, es honesto xD Así que si os gustan los olores dulces y gourmand, a caramelo.. Este es vuestro aroma!


Prada Candy es un perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla.
Su nota de cabeza es el almizcle, de corazón el benjuí y de de fondo el caramelo.


Su duración es media, en mi caso permanece en mi piel alrededor de unas 6 horas. Y su estela es moderada, no resulta demasiado cargante. Eso sí, no recomiendo que os paséis aplicando demasiado, menos es más! En este caso con un par de gotitas es suficiente.


A mi me ha encantado porque soy una gran fan de los olores dulces, orientales, gourmand.. En general ese tipo de notas un tanto cálidas y dulzonas me enamoran el alma! Y este es un perfume que al poco de aplicármelo lo noto muy envolvente, intenso por la nota del almizcle.. Pero no tarda mucho en suavizarse un poco porque esa intensidad inicial da paso al benjuí, tornándose en un aroma sensual y dulce.   


Y por supuesto, la nota predominante que aprecio en mi piel todo el tiempo es la del caramelo, siempre presente. No es un aroma complejo pero tampoco simple, a mi parecer es agradable y cálido. También lo encuentro versátil porque es apropiado tanto para el día como para la noche, al no ser un olor invasivo. Sí que veo que pega más en otoño y primavera, quizás en invierno también.. Y no tanto en verano, por la calidez que evoca. Yo lo he llevado en todo tipo de ocasiones, tanto para ir al trabajo como para ir a dar una vuelta, de día, tarde y noche.. Y siento que queda bien en cualquier situación, es un aroma todoterreno para los amantes del dulce.


Es un perfume que tiene un aire romántico sin ser floral, dulce sin ser empalagoso, un tanto tierno.. Que puede gustar a personas de cualquier rango de edad. Aunque al principio resulte algo fuerte dadle unos minutos para que se asiente, al menos en mi piel yo noto como evoluciona para bien y es una maravilla, creo que se nota que me encanta este perfume de Prada.


El diseño de la botella es una preciosidad, sencillo pero muy bonito, salta a la vista! Y la creadora de este perfume es la alemana Daniela (Roche) Andrier. Prada Candy lo podéis conseguir en Notino en diferentes tamaños desde 48'30 €, suelen tener buenas ofertas así que estad atentas si os gusta ^_^

¿Habéis probado Prada Candy? ¿Os gusta? ¿Y los aromas dulces?
Un beso, ladies and gentlemen!

21 comments:

  1. Este lo he probado y sí, es de los que gustan a las golosas :)
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. Looks beautiful ☺

    ReplyDelete
  3. A i me gustan los olores dulces a temporadas así que podría gustarme. A la que seguro que le gustaría es a mi hermana mayor, bsts

    ReplyDelete
  4. Hola! Recuerdo que en algún sitio me habían dado una muestra y me había gustado. Bss

    ReplyDelete
  5. Tengo que probarlo porque me encanta la vainilla. Un beso

    ReplyDelete
  6. Loved this post 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  7. Scent of that fragrance is amazing. I love it so much.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/10/tom-ford-lip-color-rouge-levres-08_5.html

    ReplyDelete
  8. I have heard so many great things about this perfume. It is my sister's favourite!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. la probé por una muestrecilla y me encantó.

    ReplyDelete
  10. Hola guapa! No conocía el perfume pero al ser dulce me ha hecho recordar uno de vainilla que usaba en mis años mozos y creo que puedo imaginarme por donde van los tiros. Me encantan los perfumes dulzones, aunque ahora solo me pongo el de "Sí" que me regalaron y que me durará siglos así que más vale darle uso. Un abrazo!

    ReplyDelete
  11. No la he probado, pero me encantan los olores dulzones!! Besitos

    ReplyDelete
  12. ¡Hola! ^^
    Me encantan los ingredientes que lleva este perfume. Seguro que huele de maravilla :)
    Besos!

    ReplyDelete
  13. I don't know this fragrance but the bottle looks very nice :):**Regards

    ReplyDelete
  14. Soy más de aromas más frescos pero tomo nota, saludos!

    ReplyDelete
  15. ¡Hola hola!
    La verdad es que el frasco es precioso y la caja también , iré a ver como huele !!
    Muy buen post
    Te espero por el rincón de mis lecturas

    ReplyDelete
  16. ¡Hola!
    Me encanta el frasco. La tendré en cuenta.
    Besitos :)

    ReplyDelete
  17. No lo he probado pero seguramente me guste porque me encantan los olores dulces, un beso.

    ReplyDelete
  18. Oh que boinito el empaque
    xx

    ReplyDelete
  19. Ala este tengo que olerlo para saber si me gusta. Pero vamos que me encantan los olores dulces.

    ReplyDelete
  20. Dulce, tierno . Palabras mágicas. Anotado!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine