20 October 2019

12 meses 12 signos: Outfits Zodiacales

Hola!
Qué tal? En un post anterior os conté que se cerraba esta saga con el outfit de Libra y no quería dejarlo así sin hacer un breve resumen de los 12 looks que hice como homenaje a cada signo, mi interpretación personal sobre cada uno de ellos.. Por eso subo esta entrada, para verlos todos y que me digáis cuál es vuestro favorito! Que por cierto, esta saga comenzó llamándose 12 meses 12 signos y al final a veces lo llamaba 12 meses 12 outfits, me acabo de dar cuenta del cambio de títulos XD


Primero os dejo las características de cada uno divididas por elementos, empiezo con los signos de Aire:

 Tierra:

Fuego:

Agua, mi elemento dominante:

Podéis ampliar cualquier foto haciendo click sobre ella! Y ahora sí, los outfits:

Links a cada post:


Ayy, me pongo nostálgica viendo sobre todo los cambios en mi pelo xD De hecho, me gusta como lo llevaba en Libra, tan rojo y tan largo! Estoy ahora dejando que crezca para volver a llevarlo así! Y de outfits.. Pues mis favoritos son Cáncer, Libra y Piscis, en ese orden! Es que me gustan mucho los tonos rosas, aunque admito que los outfits de los signos de fuego me gustan mucho también, esos tonos rojos y granates.. Yeah!

¿Y cuál es vuestro favorito? ¿Os gusta el de vuestro signo?
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. A mi me gusta mucho el de mi signo Libra.😘

    ReplyDelete
  2. Libra y capricornio los que mas me gustan, besos.

    ReplyDelete
  3. Géminis que además de ser mi signo me encanta el look que le distes, es como muy de mi estilo así que acertaste un montón
    Besazo ♡

    ReplyDelete
  4. el mio encaja al 100%!
    FELIZ SEMANA
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. I have to confess that before reading your post I knew very little about the 12 zodiac signs. I love the artistic and informative characteristics of the sings that you divided into the four elements. I also really love the looks of all twelve of the outfits you were photographed wearing in your lovely lookbook above. It is too difficult for me to pick just one favourite outfit from amongst them, but my favourite four are the Leo, Virgo, Libra and Aquarius outfits. You look beautiful, fashionable and attractive wearing all twelve outfits!

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  6. Yo los he ido viendo todos y me han gustado muchísimo.
    Un besito!

    ReplyDelete
  7. Genial que hayas conseguido todo el proyecto de los outfits por signos, enhorabuena! Te han quedado espectaculares y se ve que lo has estudiado bien para crear cada uno acorde con sus caracteristicas.
    Un besote!

    ReplyDelete
  8. ¡Me encanta el look capricornio! Un besote

    ReplyDelete
  9. Pues fíjate que mi signo Piscis, es de los que más me gustan! Saludos!

    ReplyDelete
  10. I'm an Aquarius and I love your outfit for it <3

    https://sarahrizaga.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Imposible quedarme solo con uno que no me gustan todos!! Bsts

    ReplyDelete
  12. Me ha encantado el post!!genial!!besos

    ReplyDelete
  13. Yo soy escorpio y me encanta tu look!
    Bsss

    ReplyDelete
  14. Hola guapa! Ay me encantan estos post horoscopiles y esta sección me ha parecido muy original, me había perdido el outfit de mi signo (aries) así que me he pasado a leerlo. Si soy sincera es el outfit que más me gusta Jajaja es que el rojo me chifla sobretodo a la hora de vestir. Pero bueno, que los otros outfits son chulísimos también sobretodo Capricornio, Cáncer, Géminis y Virgo, me quedo con esos! *-*

    ReplyDelete
  15. Hola! Me han gustado todos. La sección ha sido fantástica y divertida. Bss

    ReplyDelete
  16. Very nice concept for stylizations, great work:***

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine