04 July 2019

Outfit Cáncer: 12 meses 12 outfits

Hola!
Qué tal? YEAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! Por fiiiiiin le toca el turno a mi signo en la saga mensual de 12 meses 12 outfits!! Aviso, voy a intentar ser objetiva con las descripciones de este maravilloso signo.. Ok, empezamos mal XD Bueno, vamos a ver mi homenaje particular a Cáncer, como interpreto yo a este signo de agua regido por La Luna:



Los colores de estos hijos de la Luna son el gris claro y el plateado (tonos suaves que se asocian a su regente) y también el verde esmeralda y el blanco, color de la protección y la pureza espiritual. Sin embargo, mi outfit no lleva ninguno de esos colores, porque me he enfocado más en el tejido esta vez!


La tela de este mono es de encaje, semitransparente y con forro debajo.. Me parece una preciosidad, muy delicado, y me recuerda a la dulzura que caracteriza a Cáncer. Yo lo llamo "mi mono bohemio de ninfa soñadora de los bosques" y no puedo evitar relacionarlo con mi signo así que perdonadme por no utilizar los colores blanco o plateado :P En mi mente este outfit creo que le pega bastante! Bueno y el color es clarito, un tono entre nude y melocotón muy suavecito.


Cáncer: Objetivamente perfectos, adorables y los reyes del mambo xD Sensible, tenaz, protector, temperamental, emocional, familiar, manipulador, imaginativo, introvertido, nostálgico, creativo, voluble, compasivo, soñador, empático.

Como podéis intuir, mi signo solar es Cáncer (también mi Venus y Mercurio, y Lilith). El Sol lo tengo conjunción Venus, sextil ascendente y cuadratura Júpiter. A Mercurio lo tengo oposición Neptuno, sextil Marte, cuadratura Nodo Norte y trígono Plutón & Juno.


Con mis gafas de corazones rosas para darle el toque casual al oufit xD Las bailarinas son semitransparentes y tienen el dibujo de una estrella de mar cerca de la punta, como Cáncer es un signo de agua creo que quedan bien y el color pega con el mono. El mono es de Shein, tuve un flechazo al verlo ahí, tan coachello él! Si me lleno la cara de purpurina y hago de mamarracha postureta seguro que me coronan en ese festival como influencer VIP xD


Gafas: Rosegal | Mono: Shein | Bolso: Primark | Bailarinas: Blanco.


Lol, le he metido el "Imperfectly perfect" a la imagen así muy sutilmente XD Parece muy Leo pero en realidad es que me gusta mi signo y por sólo dos días no soy una leonina! Mi nacimiento se fue retrasando porque se ve que ya era una perra vaga desde el minuto uno XD Total, que de repente me di cuenta de que si lo seguía retrasando nacería Leo y dije "Ah no, por ahí no paso!" así que el 21 de julio a las 12:00 del mediodía vine al mundo, me pareció una buena hora para almorzar xD (Sorry Leo, es coña! xD).

¿Os gusta el outfit?
Un beso, ladies and gentlemen!

32 comments:

  1. Me gusta mucho, le veo un aire romántico muy lindo.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. Un look precioso! Me ha enamorado ese mono, es de lo más original!!
    Bsss

    ReplyDelete
  3. Si que pareces una ninfa de los bosques, y te sienta genial! Se nota que es tu signo, es un estilo que te va mucho
    Un besito!

    ReplyDelete
  4. Looks wonderful 😊 thanks for your comment 😊 have a nice summer...

    ReplyDelete
  5. you look so pretty
    I am your new follower no.2060 kindly follow back


    Have a nice day
    Kinza Khushboo
    Glamorous without the Guilt

    ReplyDelete
  6. Wow! You look so pretty!!!Have a successful day dear!

    ReplyDelete
  7. Jajaj lo que me he reído que me recuerdas un montón a una de mis mejores amigas, hoy justo es su cumple. Me gusta mucho tu elección y t sienta de maravilla, si pareces una ninfa

    ReplyDelete
  8. Even though I am not a cancer girl, I want that dress. It's pretty!

    ReplyDelete
  9. esta hermoso!! siento que quedaría mejor si fuese un vestido? todo lo demás, precioso

    ReplyDelete
  10. Thanks a lot :D

    you look really great. loved all combo

    NEW TIPS POST | SUMMER ESSENTIAL, BLACK FRIDAY EDITION :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  11. Monísssssimo!! Y qué bien te queda.
    Besos!

    ReplyDelete
  12. Me ha encantado el mono. Es super bonito y además, te queda genial.

    Besos

    ReplyDelete
  13. Adorable outfit & nice review

    ReplyDelete
  14. Un outfit precioso!!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  15. Entonces estas quasi completando años!! Love the outfit it'd so delicated and feminine!!
    You look really sweet!! Like a fairy!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  16. I love the light lacy look of the fabric, the nude/soft peach colour, and the airy very feminine design of your outfit. You look gorgeous. Happy birthday 16 days in advance!!! I hope all your birthday wishes will come true.

    https://full-brief-panties.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. Te queda genial ese color :) estás guapísima!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  18. awesome article.
    thanks for sharing and have a nice day :)

    ReplyDelete
  19. ¡Qué preciosidad de mono!
    Es muy muy dulce y romántico.

    Un besito!

    ReplyDelete
  20. Oh my gosh! You look like some vintage forest fairy! Love that lace details! ✿

    Blog de la Licorne * Instagram * We♥It

    ReplyDelete
  21. Precioso el mono te queda muy bien, que suerte cumplir años en verano yo en pleno enero :/
    Besos.

    ReplyDelete
  22. Wooow! You look stunning :)

    ReplyDelete
  23. Wow you look so beautiful

    http://www.alyinwanderland.com/2019/01/ximending-night-market-tour-in-taiwan.html

    ReplyDelete
  24. Q preciosidad 😘💚💙

    ReplyDelete
  25. love dress with beautiful nature....great.
    have a nice weekend

    ReplyDelete
  26. Estás sensacional... Me encanta.

    ReplyDelete
  27. Estad genial! Y tú descripción de ninfa de los bosques que ni pintada!! Saludos!

    ReplyDelete
  28. Muy romanticón, aun asi te queda de fábula. Bss.

    ReplyDelete
  29. Love this outfit so much 💕

    www.torichux3.com

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine