28 July 2019

Mascarilla-Leche de Garnier

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero enseñar una mascarilla que he estado usando desde que la recibí gracias a Trnd! Fui una de las seleccionadas para probar la nueva mascarilla-leche de Garnier, un producto que promete aportar la nutrición de una mascarilla en una textura ultra ligera en leche, suena interesante.. Así que me apunté y aquí estoy con la mía, la de Cacao Disciplinante!




El 98% de sus ingredientes es de origen natural: Mezcla la leche vegetal ecológica de Alicante con la manteca de cacao de África. Se puede aplicar desde la raíz del cabello y su textura es muy ligera, no tanto como líquida pero casi. En cuanto al olor, me encanta.. Huele a chocolate pero de una manera sutil, muy suave y permanece en el pelo durante un rato.


Lo que me gusta de esta mascarilla es que noto la hidratación y nutrición que promete, y gracias a su textura se me hace fácil de repartir por el cabello. Lo negativo es que me da la sensación de que gasto más producto, me aplico bastante cantidad. El resultado que me deja a mi es un pelo suave, hidratado y menos encrespado, en general con un mejor aspecto.. Cosa que agradezco porque donde vivo ahora el agua es bastante dura y tengo que cuidar más mi pelo para que no parezca un estropajo xD 


Así que estoy contenta de momento con esta mascarilla-leche, me daba curiosidad probarla porque soy muy novelera y me gusta catar las novedades! Para mi pelo seco y teñido no está nada mal esta mascarilla ^^

¿Conocíais esta novedad de Garnier?
Un beso, ladies and gentlemen!

33 comments:

  1. A ver si la pruebo, que los capilares de Garnier suelen irme muy bien.
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Me lo apunto para probarlo. Gracias por compartir. Besos

    ReplyDelete
  3. Hola!
    Me viene genial esta recomendación. Gracias

    ReplyDelete
  4. Yo no conocía el producto pero bueno es saber de su existencia! Entre el verano y las últimas mechas que me hice se me está poniendo el pelo con una textura fea fea, parece un estropajo y eso nunca me había pasado por muchos tintes que me haya puesto... Así que me la apunto y seguro que la pruebo! Encima si huele a chocolate es difícil resistirse, Jajaja ¡Un beso!

    ReplyDelete
  5. o so nice :D I dont saw this before :D

    ReplyDelete
  6. Hola! Yo apenas uso este tipo de productos porque mi pelo es más bien graso y no me sienta muy bien, pero que bien que te haya servido! Un saludo.

    ReplyDelete
  7. I did'nt hear this product 😊 Thanks for your review 😊

    ReplyDelete
  8. ¡Hola!
    Mi pelo es más bien graso, así que no creo que me vaya bien.
    Gracias por la recomendación.
    Besitos :)

    ReplyDelete
  9. Chocolate scent in mask, it must be so good on face.
    Great Garnier.

    ReplyDelete
  10. Hola guapa!!
    No la conocia para nada y la verdad que en principio parece buena. Habrá que probar. BSS

    ReplyDelete
  11. This looks like such a wonderful product! Great post :)

    ReplyDelete
  12. ¡Hola! ^^
    Pues me gusta mucho esta marca, pero no creo que este producto en concreto sea para mi, porque mi pelo es tirando a graso en la raíz y seco en las puntas.
    Un beso!

    ReplyDelete
  13. Adoro los productos garnier siempre me dan muy buenos resultados!!!
    Te espero por mi blog
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Thanks a lot :D

    sounds great. I'm curious to try

    NEW OUTFIT POST | IN SEARCH OF A NEW DIRECTION!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  15. No conocia este tipo de mascarillas, pero teniendo en cuenta lo poco que me gusta el formato tarro, es para tenerla en cuenta! Gracias por la info, lo mirare!
    Besos!

    ReplyDelete
  16. No la conocia y tiene muy buena pinta, yo siempre tengo que tener cuidado con casi todas las mascarillas y echarme muy poca cantidad porque me suelen engrasar el pelo o quitar volumen. Besos.

    ReplyDelete
  17. that's new for me, but I'm curious about it!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  18. Pues no lo he visto aún, a mi me pasa igual cuando tengo un producto asi, lo suelo poner en un dispensador para no gastar mucho.

    ReplyDelete
  19. No la conocía pero me la apunto!! Bsss

    ReplyDelete
  20. love this product! i like this one
    Like your blog, thank you for sharing
    Awesome post.
    https://luxhairshop.com/blogs/lux-hair-shop-blogs
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~

    ReplyDelete
  21. Hola
    Pues parece interesante, asi que quizás le de una oportunidad
    Gracias por la review
    Besitos ♡

    ReplyDelete
  22. Me parece muy interesante la textura, me gustaría probarla y ver que tal se porta en mi pelo. Y el olor tiene que ser...¡delicioso!

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete
  23. ¡Hola! la forma en la que has descrito el olor ha sido increíble, ¡eh! ¡Me han dado ganas de beberme la mascarilla! Jajajaja, parece un producto interesante aunque yo estoy encantadísima con mi champú sin sulfatos ni parábenos. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ReplyDelete
  24. This hair mask sounds wonderful. amd it must smell amazing.

    www.ninakobi.com

    ReplyDelete
  25. No conocía esta mascarilla, según vi el packaging me recordó a un batido de chocolate! XD
    Besoos!

    ReplyDelete
  26. Estas mascarillas las quiero probar la he visto en instagram y tengo curiosidad.

    ReplyDelete
  27. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ReplyDelete
  28. La he visto pero al ser tan líquida no me pega como mascarilla, jeje. Me alegro de que te este gustando. bsts

    ReplyDelete
  29. Me quedé con ganas de probarla, tiene pintaza! Saludos!

    ReplyDelete
  30. Nunca he probado este producto de garnier pero tiene muy buena pinta.

    ReplyDelete
  31. Tengo ganas de probarla por su textura. Mi pelo graso necesita hidratación, pero cuanto menos pesadas sean las texturas, mejor.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine