11 July 2019

Sorteo ganado + Summer Look

Hola!
Qué tal? Hace poco gané un sorteo en el blog de Sara de Nuestras Cositas, una bloguera con mucho arte para la costura y los DIY! Adoro sus creaciones, y hace unas semanas hizo un sorteo en el que gané las cositas que os enseño hoy ^_^





Me incluyó un montón de muestras que me vienen genial para llevar en el neceser, como minitallas de perfumes que me salvan la vida cuando viajo!


La paleta es la Born Awesome de Essence, con tonos tierra pero también algunos más coloridos! Con ella me he hecho el look que os enseño al final.
 

El labial líquido efecto vinilo Colour Boost de Essence en el tono "Bite me if you can" (un rojo intenso precioso), el delineador Lip Twister de W7 en el tono "Two Bob" y un brillo con color "Hot Toddy" de la misma marca, ambos en un tono nude.


Así es el aplicador del labial de Essence, mola mucho porque la forma es perfecta, se adapta a los labios bastante bien.


El limpiador facial con camomila y centella asiática de Kueshi que a ella le encanta y yo estoy deseando probar yaaa! Pero quiero acabar primero el que tengo en uso así que estoy en modo ansias xD


Un tratamiento spa para pies con lavanda, que ya he probado y me ha gustado mucho, me ha dejado los pinreles muy suaves! Suelo ignorar esta parte de mi cuerpo en cuanto a cuidados por varias razones: Odio que me toquen los pies, además que no me parece una cosa bella xD Encima se me montan con frecuencia los tendones haciendo que me duelan una barbaridad (llegando incluso a llorar de dolor).. Así que vamos, que no soy fan de los pies XD Pero me ha venido genial el tratamiento, me ha recordado que debo cuidarlos un poco más!


 Pero lo mejor de todo ha sido una creación suya, este collar con cuentas de cerámica y flores de resina turquesas! Me gusta mucho ese color y el collar es precioso, ya lo he estrenado!


Ahora vamos a ver el look veraniego con todo lo que recibí, la sombra principal es una entre naranja y coral con brillo dorado que recuerda al verano!


 En los labios llevo los productos de W7 en tono nude!


Pero ese día tenía ganas de labial rojo así que probé el de Essence efecto vinilo y así queda:


Después de beber, el labial pierde un poco de intensidad pero se sigue viendo brillante y muy mono!


Y luciendo el collar, por supuesto!


Lo que se ve detrás de mi en la foto de arriba es mi cojín con la cara de Nicolas Cage sobre lentejuelas reversibles xD


Así que muchísimassss gracias a Sara por todo, que me ha encantado todo lo que he recibido y ella es un amor ^^

¿Os gusta el look? ¿Coincidimos en algún producto?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Me han encantado la paleta, el colgante y tu look.
    ¡Disfruta los regalitos!

    ReplyDelete
  2. Beautiful necklace☺

    ReplyDelete
  3. Cuantas cositas estupendas, disfrútalo!!! un beso

    ReplyDelete
  4. Unos productos estupendos. El maquillaje me gusta mucho, disfrútalo mucho y ya nos contarse que tal el limpiador facial. Bsts

    ReplyDelete
  5. ¡Holaaaa!
    Qué de cositas has ganado cielo, y todo es genial, me encanta.
    Me quedo por tu blog.
    Un besote enorme.

    ReplyDelete
  6. El colgante es una pasada, es chulisimo. Bss.

    ReplyDelete
  7. Enhorabuena por ganar el sorteo Hari!

    Todo es una pasada y el look veraniego me ha gustado un montón, te queda genial con el color del pelo (Me has dejado muy loca con el cojín de Nicolas Cage, que lo sepas jajaja)

    El colgante es una pasada, y aunque todos los regalitos dan ganas de usarlos, cuando algo está hecho con nuestras propias manos tiene algo especial ¡Disfrútalo todo guapísima! ^^

    Un besazo!

    ReplyDelete
  8. Nice products, the essence palette looks lovely
    beautiful make up!

    Love,
    Angela
    https://www.angelavissers.com

    ReplyDelete
  9. I love the necklace and the lipsticks. You looking so pretty.

    Epsita | www.thepositivewindow.com

    ReplyDelete
  10. Interesting products :)

    ReplyDelete
  11. That palette looks so beautiful! Lots of stunning shades to choose from. And the makeup look you created is absolutely incredible. You look lovely as always!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Qué pasada! vaya sorteo chulo has ganado.. la verdad es que el premio no puede gustarme más, seguro que lo disfrutas muchísimo. Besos.

    ReplyDelete
  13. I love the shade of your lipstick <3

    https://sarahrizaga.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Me encanta la paleta de sombras y el collar. Bsss

    ReplyDelete
  15. Love the necklace :)

    ReplyDelete
  16. Congrats , love the palette and ur make up look here, so pretty 💕

    www.torichux3.com

    ReplyDelete
  17. Love those eyeshadows shades. And love the necklace.

    Would you like to follow each other ?

    xoxo
    Liza
    www.lizacorner.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Thanks a lot :D

    all products sounds amazing

    NEW OUTFIT POST | ONE DAY COMBINE A COFFEE!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  19. Enhorabuena !! Todo genial, me he enamorado del collar! Saludos!

    ReplyDelete
  20. ¡Felicidades, guapa! Es un premio estupendo. ¡Disfrútalo mucho!

    Besos

    ReplyDelete
  21. tengo muchas ganas de utilizar kueshi

    ReplyDelete
  22. Qué cantidad de cosillas!! Y el look es precioso!!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine