18 July 2019

Outfit: Love Me

Hola!
Qué tal? Hace tiempo que no os enseño un outfit así que aquí estamos, con uno muy cuqui que ya os enseñé en Instagram, acompañado de un texto inspirador "La vida no tiene sentido, el vacío nos llevará a todos.. El odio prevalecerá" xD A ver, es que no os pasa que cuando veis una foto así muy cuqui, muy rosita y wonderfuliana, si además lleva un texto súper happy es como que os sube el azúcar y dan ganas de vomitar arco iris? No sé, a mi a veces me pasa (no siempre) y ese día tenía ganas de un poco de contraste.





A todo esto, ese texto es un fragmento traducido de la canción Hatrið mun sigra de Hatari, mis dioses islandeses de tecno y punk rock industrial. En principio iba a ponerlo en versión original pero no se iba a enterar ni Perry, porque es así: Lífið er tilgangslaust, tómið heimtir alla.. Hatrið mun sigra!!!


Ya sabéis que amo los países nórdicos (en especial Finlandia) y abrazo su cultura, me rebozo en ella xD Ya he estado mirando a ver si se puede estudiar islandés en Madrid pero tristemente ni siquiera mi escuela de idiomas lo oferta (ahí tienen hasta húngaro, idiomas que no interesan tanto por aquí). Al menos ofertan finés, sueco y danés.. Pero justo los dos que me interesan ahora mismo son noruego e islandés así que me toca buscarme la vida como autodidacta.. Nada nuevo, vamos xD


Y eso, que es que a mi cuando me da por algo me da casi en plan obsesión.. Por ejemplo, a mi no me gusta el chocolate, lo ADORO y venero con toda mi alma. Pues así con todo XD Dicho esto, vamos al outfit, que os estoy contando mi vida y como empiece no paro xD


He llamado al outfit Love Me por lo cuqui que es, con la falda/pichi rosa de corazones de Shein. La camisa es de hace años de Stradivarius (pero tienen más de rollo astrológico ahora mismo) y el bolso es de Primark. Las sandalias son también de Stradivarius y el collar es el que os enseñé hace poco del sorteo que gané en el blog de Nuestras Cositas, lo ha hecho Sara y queda precioso! Ah y la mayoría de fotos fueron hechas en Chiloeches (las de la ermita San José y la fuente), un pueblecito en Guadalajara muy cuco!


Aynsss, y este domingo es mi cumple!! 32 años me caen dentro de tres días, ya tengo ganas de ponerme fina de tarta!! Lo de envejecer no me gusta tanto, sé que a mucha gente le da igual pero a mi no me hace ilusión, a tomar por saco! Yo quiero ser jovenzuela toda mi vida, las cosas como son XD Pero bueno, es lo que hay, peor sería no cumplirlos! Me quedo con que mi alma es eternamente joven y ya, que por cierto el otro día me salió mi primera cana (en todo el medio del flequillo, en plan "Holi!" XD La muy perrusca no podía salirme escondidita, no ¬¬ Ahí la tengo en primera fila!).

¿Os gusta el outfit?
Un beso, ladies and gentlemen!

30 comments:

  1. Nice outfits 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  2. Hola! Un outfit ideal para el verano. El pichi es muy bonito. Bss

    ReplyDelete
  3. El pichi es una monada. Que tengas suerte con tu búsqueda en idiomas.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Pero que bien luces el collar guapa!!! El pichi es una monería. Somos de la quinta guapa, yo también quiero ser joven forever, aun me siento así. No me siento mayor, madura. para cosas si pero para otras no. Felicidades adelantadas preciosa

    ReplyDelete
  5. El outfit es precioso, me encanta! Besos

    ReplyDelete
  6. Muy bonito el pichi, en un rosita muy dulce. Un beso

    ReplyDelete
  7. Amazing pictures dear! I love your blog so much! The outfit is beautifuul! Thank you for sharing. Have a nice day. xoxo

    leylland.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. ¡Hola!
    Me encanta el outfit y te queda genial.
    Besitos :)

    ReplyDelete
  9. I love your outfit!

    Great review and beautiful photos! :)

    ReplyDelete
  10. Your pastel pink SheIn heart print Pichi dress looks very pretty. It looks perfect for summer. I also like the 'Constellations' graphic top and turquoise pendant. you were wearing with the SheIn dress. I love the outfit! You are beautiful and look very attractive wearing that dress.
    Three days in advance, HAPPY BIRTHDAY on the 21st!!! I hope all of your birthday wishes come true!

    https://full-brief-panties.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Si es que con ese outfit hay que Love You porque estás super cuqui ♥
    Un besito.

    ReplyDelete
  12. Ese pichi es precioso, y bueno no pasa nada por envejecer porque lo que cuenta es ser joven en actitud y ahí esta comprobado que siempre lo seremos. Besos.

    ReplyDelete
  13. Eu amei esse look, esta estampa de coraçãozinho é tão charmosa
    Beijos ♡ Blog | Instagram | Youtube

    ReplyDelete
  14. Very nice style.
    Enjoy your weekend

    ReplyDelete
  15. hola preciosa!!!
    que guapetona estas con ese outfit. además es muy original. Nada visto. BSS

    ReplyDelete
  16. ¡Que monada!
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
  17. Hola
    Las fotos son estupendas y sabes super bien. Te queda genial...
    Besos,

    ReplyDelete
  18. Thanks a lot :D

    you look absolutelly great my friend

    NEW OUTFIT POST | SLOW FASHION IS THE NEW FASHION!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  19. Qué mono el pucho! Qué rollo lo del idioma, seguro que encuentras la forma, saludos!

    ReplyDelete
  20. Me encanta tu pichi! Lo necesito en mi vida! Jejeje. Bssss

    ReplyDelete
  21. Ohhhhhhhhhh que bonito el pichi, y la camiseta no se queda atrás, y unas fotazas como siempre! Me encanta todo! Besotes!

    ReplyDelete
  22. I really love your cute outfit! Great for strolling <3

    https://sarahrizaga.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Beautiful. Love it.

    ReplyDelete
  24. Bonitas fotos ����

    ReplyDelete
  25. ¡Feliz cumple con retraso! Aunque me suena que ya te felicité por Insta, que con el tema del viaje y ahora falta de rutina no sé ni donde estoy ni en que día vivo ahora mismo. Qué gracia me ha dado lo del texto, aunque con tu explicación tiene sentido Jajaja Si es que... una cosa es ser happy y la otra empalagar! Pasando a tu outfit, me gusta muchíiiisimo. Ese pichi es precioso, mira que no soy fan del rosa pero hasta yo me lo pondría! Y la camiseta muy chula, le pega mucho al outfit! Me ha matado lo de la cana en primera fila jajaja yo este año he cumplido los 30 y de momento parece que se mantienen a ralla...

    ReplyDelete
  26. Felicidades atrasadas guapisima!!Tenemos la misma edad,jeje. Bsts

    ReplyDelete
  27. Te digo lo mismo que a mi hija, san google es dios, lo que no encuentres ahí no existe. Si yo hubiera tenido tanta información como tenéis ahora otro gallito me hubiera cantado.

    ReplyDelete
  28. Me encanta el pichi!!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine