15 July 2019

TonyMoly: Cuidado labial

Hola!
Qué tal? Yo cansada pero feliz, a menos de una semana de mi cumple, yeah! Y últimamente me ha dado por el cuidado de los labios así que os quiero enseñar dos productos de la marca coreana TonyMoly, que ha llegado a la web de Notino!




Bálsamo labial Delight Banana: El primer producto del que os quiero hablar es este bálsamo labial, lo tenía en mi wishlist desde hace mil y debo decir que me encanta!! Es que promete reparar los labios agrietados, dejarlos suaves y aportar una hidratación intensa.. Pues en mi caso, funciona genial!


Me gusta aplicarme un poco con mi rutina facial y antes de maquillarme, para que vaya haciendo efecto y así cuando vaya a pintarme los labios, ya los tenga hidratados. Así es como más me gusta usarlo pero igualmente me lo suelo aplicar un par de veces más al día, cuando me noto los labios secos. Lo que más destaco de este bálsamo es su nivel de hidratación, creo que bastante alto así que no tengo queja.


Su textura está en un punto intermedio entre gel y crema, tirando más a gel, y se absorbe muy rápido, no es nada incómodo ni pegajoso. Huele y sabe a banana (con un punto dulce) pero lo noto muy suave, lejano :P Y por supuesto, el packaging es una monada, tiene hasta una tira para poder ponerlo con nuestras llaves o lo que queramos.


Colorete + brillo de labios Panda's Dream: Y el otro producto es este dúo con un envase que me enamoró el alma.. En Corea saben como camelarme con sus diseños tan cuquis!


Tengo el tono Pink Baby, que es el que trae colores rosaditos, y me parece perfecto para verano porque con el calor que hace no me apetece usar base, suelo tirar de productos en crema, rápidos de usar.. Y este dos en uno lo tiene todo. Con un par de toques me doy color en las mejillas y labios, no hidrata los morritos tantísimo como el bálsamo de banana pero deja un acabado jugoso y con un punto rosado muy mono.


 Swatches:

La verdad es que me parece un dúo muy apañado, genial para llevar de viaje, está bastante bien! Vamos a ver este dúo en acción, aplicado en mejillas y labios:


El acabado es satinado y muy natural. Su duración es media, en los labios un par de horas si no comemos, y en las mejillas un poco más.
 

En las fotos no llevo base, de vez en cuando me doy prebase y encima el colorete en crema, poco más. Eso sí, me aplico muy poco colorete y además lo difumino una barbaridad porque le tengo pánico al efecto "mejillas de Heidi", prefiero que apenas se me note el tono del rubor, así que no sé si se aprecia en todo su esplendor.. Yo es que no me voy a aplicar una cantidad exagerada si luego en la realidad no voy así, lo que veis es como voy, con un par de toques y ya está, para mi es suficiente. 


Así que en general estoy muy contenta con ambos productos, el bálsamo de banana para hidratar en profundidad y el dúo para darme el puntillo de color que me gusta tanto en verano. La verdad es que TonyMoly nunca defrauda, a mi esta marca me gusta muchísimo!


¿Conocíais estos productos? ¿Os gustan? ¿Y las marcas coreanas?
Un beso, ladies and gentlemen!

31 comments:

  1. Those look so cute:)

    ReplyDelete
  2. This product seems very cute 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  3. El bálsamo me ha llamado la atención. Los tonos del colorete me encantan, pero en crema no suelen irme muy allá.
    Besitos.

    ReplyDelete
  4. Love the packaging.

    ReplyDelete
  5. Me encanta el packaging de ambos productos y los tonos del dúo para labios y mejillas son preciosos.

    Besos

    ReplyDelete
  6. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ReplyDelete
  7. Solo por ese pack, ya se te van los ojitos detras, no me importaria hacerme con alguno de ellos!
    Besos!

    ReplyDelete
  8. Beautiful post, dear! I love your blog so much! Have a nice day! xoxo

    leylland.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Soo cute <3 ^^

    I hope we are following each other ^^

    http://makeyourperfectstyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Me encantan los productos de TonyMoly me los apunto porque quiero probar mas cosas de la marca, besos.

    ReplyDelete
  11. ¡Hola!
    No conocía estos productos ni la marca TonyMoly pero quiero probarlos a ver qué tal. Gracias por traer estas pequeñas cosas que no conocía.
    Besos,

    ReplyDelete
  12. Me encantan estos labiales,siempre llevo alguno a todas partes!
    Besos.

    ReplyDelete
  13. Love those cute packagings <3
    Just followed you #2064.

    xoxo
    Liza
    www.lizacorner.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Thanks a lot :D

    love the packaging :) sounds amazing

    NEW REVIEW POST | INDIAN HAIR: VITAMINIZED SHAMPOO!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  15. A very cute "Panda" lipstick and "banana" lipbalm

    ReplyDelete
  16. ¡Hola cielo!
    Pues me llama mucho el bálsamo labial para labios agrietados porque me viene de perlas de verdad, se me estropean muy a menudo los labios, tomo nota.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un abrazo enorme.

    ReplyDelete
  17. bellissima confezioni *_*

    ReplyDelete
  18. De esta marca solo he probado un par de mascarillas y me gustaron bastante. Un beso

    ReplyDelete
  19. Qué maravilla de packagings! Jajaja se me va la vista a ellos. Me encantaría probar el colorete.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  20. the packaging is so cute! beautiful post!

    Jadieegosh

    ReplyDelete
  21. Están chulísimos Hari! :)

    Los duo para labios y mejillas son una maravilla porque con un solo producto hacemos un maquillaje casi completo sin gastar mucho tiempo ni espacio (ya si también lo usamos como sombra de ojos en crema, es otro nivel jajaja)
    El platanito también es una pasada y que se pueda llevar con las llaves nos ayuda a tener el bálsamo siempre a mano.

    Un besito y disfruta tu semana pre-cumple ;)

    ReplyDelete
  22. They are new products for me!! The packajing is so cute, and you look so naturel!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  23. El bálsamo labial tiene pintaza! Saludos!

    ReplyDelete
  24. ¡Hola! ^^
    Ya he comprado varias veces productos de esta marca, y la verdad es que se nota la calidad. De momento me han funcionado muy bien.
    Besos!

    ReplyDelete
  25. El panda es super cuqui! Me encanta y lo quierooooooooo! El platano lo tube pero no me gustaba su olor
    bsss

    ReplyDelete
  26. Ya no te queda nada para tu cumple!los diseños de esta marca son geniales, sobre todo me llama la atención el bálsamo además a mi marido le encantan los plátanos así que sería genial ver su cara,jajaj. Bsts

    ReplyDelete
  27. panda looks cute and attractive….
    I believe the product is perfect

    ReplyDelete
  28. Ohhhhhhhhhhhhh es cierto que son super cuquis!!!! Quiero esa bananaaaaaaaaaaaaa (leáse con voz de Minion jeje). Un besote, te espero en mi blog guapi!

    ReplyDelete
  29. En serio, estan genial, se lo curran un montón.

    ReplyDelete
  30. El de banana me iría muy bien.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine