06 January 2019

Outfit Capricornio: 12 meses 12 signos

Hola!
Qué tal? Os han traído muchos regalos los reyes? Espero que sí!! Yo hoy vengo con un nuevo outfit de la saga mensual 12 meses, 12 signos! Este mes es mi homenaje a Capricornio así que vamos a verlo!



A Capricornio se le asocian tonos oscuros como el negro y el marrón. Y quise hacer un outfit de rollo rockero, algo cañero y con personalidad, dominante.. Son características que me recuerdan a este signo.


Para romper con tanto negro añadí el toque salvaje con el estampado de leopardo.. Yo que siempre he odiado el animal print! Y lo sigo odiando pero esta camisa me gusta y he acabado picando con otras prendas de ese estilo.. No me siento orgullosa de ello! XD 


Camisa y choker Stradivarius | Falda New Yorker | Botines Pull & Bear | Chaqueta Zara | Mochila Killstar


Capricornio: Disciplinado, responsable, trabajador, condescendiente, práctico, controlador, independiente. Saturno es su regente y sus colores son el marrón, gris oscuro y negro.. Tonos apagados y más formales o serios. A este signo se le suele tachar de serio, frío y aburrido.. Yo no estoy para nada de acuerdo, en general los veo responsables y aunque no estén bromeando todo el tiempo, sí que tienen sentido del humor. Me llevo bien con la mayoría de los que he conocido, aunque sea el signo opuesto a Cáncer!


En mi carta tengo a Neptuno en Capricornio en la casa 4. En la casa 10 (la de Capricornio) es donde tengo más ajetreo XD Ahí tengo a mi signo solar, Mercurio, Venus, Lilith y Vesta todos en Cáncer excepto Vesta, que lo tengo en Géminis!

¿Os gusta este outfit?
Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. Me gusta mucho el toque del print animal con negro. Me gustaría ver qué tal quedan tus combinaciones de ropa con los maquillajes que sacaré yo con la zodiac, ¿pegarán?
    ¡Feliz día!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayy tengo ganas de ver los looks con esa paleta, aún la tengo en mi wishlist y no sé a que espero pa comprármela xD Seguro que molan mucho los maquillajes con ella!

      Delete
  2. Perfecto!
    Beso
    http://brevisfuse.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Woooo yo soy capricornio y me gustan muchos los colores y outfit que has seleccionado, súper guapa. Por cierto estoy de sorteo en el blog por el 9° Aniversario por si te quieres apuntar..besitos.

    ReplyDelete
  4. Un look femenino pero rockero. No conozco ningún capricornio en mi entorno, pero por características no creo que me llevase mal con ellos porque se parecen a la forma de ser de mi chico.

    ReplyDelete
  5. So pretty! You rocked this outfit. <3

    ReplyDelete
  6. Amo, pero amo esta serie de outfits de signos del zodiaco, si no fuera tan gorda lechona te juro que te lo copio, porque es una idea genial, más encima enseñas sobre las características del signo (es uno de mis favoritos, mi marido lo es) y lo llevas a esas prendas que en conjunto se ven demasiado Capricornio, de verdad que me fascinó el concepto. Si quieres podemos hacer una colaboración con tintes zodiacales, como ya sabrás, soy una verdadera fanática de la astrología, te juro que aún estoy "flipando" como dicen ustedes los españoles con este look <3
    Un abrazo desde Chile!

    ReplyDelete
  7. Thanks a lot :D

    you look fantastic. loved all combo :D

    NEW REVIEW POST | YVES SAINT LAURENT: ALL HOURS CONCEALER.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  8. Muy conseguido el look capricornio, me gusta que hayas roto esa sobriedad con el estampado, aunque nos ea muy fan de él.
    Besos!

    ReplyDelete
  9. Me encanta el look al completo, te favorece un montón y estas wapisima! bsss

    ReplyDelete
  10. Oh very great outfit, cute skirt darling
    xx

    ReplyDelete
  11. Me encanta el look. Esa falda es preciosa. Un besote

    ReplyDelete
  12. A very nice and stylish look, dear!

    ReplyDelete
  13. This look is so pretty :)

    x Merel
    www.andathousandwords.com

    ReplyDelete
  14. siento que lograste plasmar muy bien lo que es capricornio en tu outfit, acertaste completamente en los colores y las prendas elegidas!
    saluditos

    ReplyDelete
  15. No me gusta el animal print, pero reconozco que te ha quedado un look estupendo! Me encanta! Lo único que no me gusta son las gafas.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  16. Your look is really fabulous, so chic, trendy and sexy. You look gorgeous with this dress.
    Regards,
    Flo

    ReplyDelete
  17. geminis soy yo!! has quedado estupenda!! gracias por compartir! besitos!

    ReplyDelete
  18. I love your style so much dear! Thanks so much for sharing.

    GoBestShops👗 | Shein Review
    Jewelry Blog 💍 | Sunflower Ring

    ReplyDelete
  19. Yo no soy nada fan de los estampados de animales pero en este queda muy bien que le da un toque muy chulo. bsts

    ReplyDelete
  20. Perfecto, lo has combinado genial. Me gusta.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (264) cabello (64) Finlandia (19) Haul (232) Lentillas (60) Libros (8) Look (131) maquillaje (266) moda (348) Music (12) Outfit (259) receta (17) review (361) tinte (35) Wishlist (88) zodiaco (15)

Happy Valentine