27 January 2019

Productos Terminados

Hola!
Qué tal? Ya he vuelto de mi semana en Holanda, ohh! ^^ Y hoy os enseño los productos terminados que he ido acumulando, son bastantes esta vez! Como son tantos he hecho una mini review de ellos, apenas una frase porque ya he hablado de ellos en el pasado, os dejaré links de los que tengan review propia:




Lápiz Long Lasting de Essence: Mi favorito, el único que me aguanta en la waterline.
Exfoliante Ocean Salt de Lush: Muy bueno, me ha gustado mucho! Link de mi review AQUÍ.
Bálsamo labial EOS: Adoro esta marca, también ha sido un acierto este bálsamo, hidrata genial.
Mascarilla de avena de Garnier: Está bien, deja las puntas hidratadas y aunque las hay mejores, me ha gustado.
Aceite en crema de argán de Garnier: Not bad.. Al principio me iba muy bien pero con el tiempo ha dejado de gustarme tanto, no sé muy bien porqué.. No es un mal producto pero prefiero otros.


Henna de Radhe Shyam: Es la que uso siempre y no tengo queja, os dejo link con mi review AQUÍ.
Máscara Stage Line: Muy buena, aporta volumen y longitud, me ha dado pena que se acabe!
Crema de manos Sweet Coconut de Bonté: Me cuesta la vida acabar cremas de manos porque me olvido de darme crema ahí! Esta en concreto huele genial y se absorbe rápido.
Perfume Magnetism de Escada: Una delicia.. Review AQUÍ.
Perfume Pink Sugar de Aquolina: La octava maravilla, es dulcísimo y súper intenso, lo amo!!

M Cream de 3Lab: Con esto casi lloro, es una buena crema de día pero no quería acabarla porque cuesta unos 300 €. La gané en un sorteo junto con un bálsamo labial y tengo que decir que sí, es buena.. Pero prefiero otras con mejor relación calidad-precio, no hace falta pagar este pastizal en un producto de belleza y de hecho creo que en concreto las marcas de cosmética natural tienen productos que valen muchísimo la pena y tienen precios justos.

¿Coincidimos en alguno?
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. Has terminado un montón de cosas, no coincidimos así que me anoto tu experiencia con ellos, un beso

    ReplyDelete
  2. el lapiz es uno de los mejores! tengo que reocnocer que estoy con esos lapices para tabajar porque justamente son muy duaderos

    ReplyDelete
  3. Wonderful products, great review:)

    ReplyDelete
  4. Cuántas cosas has acabado!!!!! Voy a mirar el link del henna y me apunto el lápiz de ojos :)
    Miauuuuuuubesitos guapa!!

    ReplyDelete
  5. Me ha resultado curioso lo de la henna, llamame tonta pero que se usa para dar color al cabello??? Me llaman los perfumitos que has terminado seguro que me gustan. Yo también soy fan de los long lasting de essence. Besitos amoreee

    ReplyDelete
  6. Holaaa
    Me he apuntado tanto el lapiz de Essence como el exfoliante de Lush
    Gracias por la entrada
    un besazo ♡

    ReplyDelete
  7. Stage Line tiene productos muy interesantes, qué pena que no sea fácil de encontrar.
    Un besito.

    ReplyDelete
  8. Só coisinhas boas! :)

    ReplyDelete
  9. ¡Me encanta también el Ocean Salt de Lush! Un besote

    ReplyDelete
  10. Adorei os produtos terminados, fiquei interessada em testar todos.
    Beijos boa semana .
    bellapagina.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Me he quedado de plástico con el precio de la crema, vaya tela!! Besos!

    ReplyDelete
  12. Thanks a lot :D

    all products sounds awesome :)

    NEW CITY BREAKS POST | WELCOME TO LX FACTORY @LISBON!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  13. Ese lápiz le tengo pendiente desde hace tiempo. El exfoliante lo use hace tiempo y me encantó!Ahora tengo la piel bastante sensible a temporadas y me da un poco de respeto. A mi antes me pasaba lo mismo con las cremas de manos pero ahora si las uso porque tengo las manos muy secas, hace nada publique las 5 que gaste el año pasado y estoy super orgullosa,jeje. Madre menudo precio tiene la crema!!Bsts

    ReplyDelete
  14. El longlasting de Essence es imprescincible para mí! Lo tengo en todos los tonos que van sacando! Es el único que aguanta en mis párpados grasos.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  15. Me apunto el eyeliner de Essence. De Original Remedies me gusta la gama de Oliva Mítica y la de Arce. Muackss

    ReplyDelete
  16. I really like Garnier ☺

    ReplyDelete
  17. Oh very interesting empties
    xx

    ReplyDelete
  18. Muchas gracias por las recomendación, la verdad el único producto que he utilizado es el eos y me encanta no puedo vivir sin ellos. Bonito día

    Besos
    Our Style Blog

    ReplyDelete
  19. Sí que es carita la M Cream de 3Lab O.O estoy contigo, mejor otras con una calidad precio más normal :)
    El balsamo de EOS lo estoy probando desde hace poco y me gusta mucho!
    Besos!

    ReplyDelete
  20. Wonderful photos and interesting post dear!
    Have a lovely day!
    Dilek

    ReplyDelete
  21. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ReplyDelete
  22. i really love the Garnier products ever since.

    BLOG
    INSTAGRAM

    ReplyDelete
  23. Usamos la misma henna, aunque supongo que ya lo sabías jajaja.


    También tengo para gastar la mascarilla sin aclarado de Garnier, seguro que la liquido en verano...de momento tengo otros del estilo a abiertos.

    Besitos!

    ReplyDelete
  24. Santo cielo la crema no? en fin, me ha gustado leer que tal van.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine