08 January 2019

Makeup Revolution Pressed Glitter Palette: Abracadabra

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero enseñar una paleta de maquillaje que he estado usando bastante para dar un toque de brillo a mis looks, porque se trata de una paleta de glitter prensado! Es Abracadabra de Makeup Revolution:




La paleta Abracadabra por fuera es negra con brillo y dentro incluye espejo, un buen detalle. Trae nueve sombras de glitter prensado y la selección de colores es variada, eso me gusta porque me sirve para darle brillo a casi cualquier look que me haga!


En cuanto a calidad.. Es buenísima, sinceramente. No se parece en nada a las típicas paletas que comprábamos de pequeñas y que al rascar con el dedo sólo nos quedaba crema y ya no había purpurina (Os acordáis? Qué tiempos! Yo tuve un par de esas y me rompieron el corazón al ver que sólo las podía usar una vez, jo xD). Pues esta paleta afortunadamente no es así, podemos seguir usándolas porque la purpurina no se acaba!!


Yo recomiendo usarlas con prebase para fijar la purpurina mejor, así nos aguanta mejor el look durante todo el día.. La verdad es que para looks de noche es la caña, con esta paleta Makeup Revolution se ha superado!!
Para desmaquillar recomiendo usar un desmaquillante específico para ojos o alguno bifásico, con aceite.. Cuesta un poco más de eliminar pero tampoco tardo media vida.


Alchemy es un verde hierba, Superstition un azul cielo, Fortune Teller un rosa con brillo dorado, Witchcraft un rosa con un puntillo malva, Sorcery un lila, Lure un rosa potente, Illusion un rojo alucinante (es mi favorito!), Magic Act un azul intenso y Hocus Pocus un rosa muy clarito que es perfecto para el lagrimal!



 Los swatches los hice arrastrando las sombras, cosa que no debería hacer porque el pigmento prensado como mejor se aplica es a toquecitos, no así.. Pero es la costumbre xD Bueno, de todas formas se ve bien el tono de cada uno, que es lo que quería mostrar! Vamos a ver ahora varios looks que he ido haciendo con ella, sobre looks normales para darles un toque diferente:


Apliqué el glitter azul Superstition en un look de verdes y azules que me hice, aquí me sentía generosa y me lo puse en todo el párpado móvil!


La relación calidad-precio está genial y tenemos tonos variados que no son difíciles de aplicar: Yo lo hago directamente con el dedo después de aplicar prebase, simplemente presiono en la zona donde quiero ponerlo y no arrastro, sólo doy toquecitos y ya, puedo ir aplicando un poco más hasta que me guste el resultado. 


Este es un look verde con el centro del párpado móvil en rojo y ahí es donde apliqué el glitter Illusion.


Y la preciosidad Fortune Teller para un brillo más sutil, no tiene que ser siempre todo súper llamativo! Me lo apliqué en todo el párpado móvil para que lo veais mejor, pero prefiero darme este tono sólo en el lagrimal para iluminar la mirada:


Y por si os gusta os informo que en Notino durante esta semana tienen todos los productos de maquillaje y cuidado de la piel un 15% de descuento utilizando un código que aparece en la web! También sigue activa la página especial de rebajas de enero con descuentos de hasta un 70%, link: Rebajas de Invierno.

¿Conocíais esta paleta? ¿Os gusta la selección de tonos que tiene?
Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. Es una paleta muy bonita, yo también me hice con una. La purpurina prensada (que no es pigmento, es purpurina), como bien dices hay que aplicarla a toques, en cuanto la arrastras, la pierdes, y te puede arañar la piel.
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Me parece preciosa. Yo me he hecho también una paleta con sombras de este tipo para las pasadas fiestas.
    Muy chulos tus looks.
    Besitos.

    ReplyDelete
  3. Unas propuestas muy chulas, pero las paletas de glitter no son para mí.
    Un beso, guapa! :)

    ReplyDelete
  4. Que looks tan chulos! No soy mucho de glitter, pero estan genial estas opciones a buen precio para cuando te apetezca brilli brilli a tope!
    Besos!

    ReplyDelete
  5. great post dear!
    Have an amazing new year!

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. me encanta el glitter!! esta genial la paleta

    ReplyDelete
  7. Guauuuu!! Sería creo que atrevido para mi que soy un pato y terminaría pareciendo yo que sé, pero tú si que sabes como usarlos y quedan espectaculares.

    ReplyDelete
  8. Hi! This palette is very nice! Kiss

    ReplyDelete
  9. The color combination match gorgeously and I am excited to try it ;)

    ReplyDelete
  10. Hola guapa!
    Que pasada, con lo que me gusta a mí el brilli brilli
    Muy bonitos
    Un besazo ♡

    ReplyDelete
  11. estas tan preciosa, me hubiera venido genial para estas fechas! besitos!

    ReplyDelete
  12. Wow this looks amazing!! Fantastic post!
    Kisses :)

    ReplyDelete
  13. Unos colores ideales, te quedan genial!
    Besos!

    ReplyDelete
  14. Te quedaron bellísimos los looks y amé el detalle de los nombres con referencias mágicas, siento que la necesito en mi vida con urgencia.
    Besitos Hari!

    ReplyDelete
  15. The colours in that eyeshadow palette by Makeup Revolution look pretty, and even prettier applied - you look gorgeous wearing it!

    https://full-brief-panties.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Thanks a lot :D

    amazing shades my friend. loved the final result

    NEW OUTFIT POST | WELCOME TO TEXAS.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  17. Que bonita! tengo que animarme con el glitter :)

    ReplyDelete
  18. Nice post Dear.
    Love for this new year.
    Dilek .

    ReplyDelete
  19. Tengo una paleta de ese estilo y me es casi imposible hacer swatches y mucho mejor aplicarmelos en el parpado. Así que creo que esa es mucho mejor que la mia!! Por cierto, estoy de sorteo por mi CumpleBlog, pasate si quieres! =)
    bsss

    ReplyDelete
  20. ¡Hola! ¡Me encanta esa purpurina! Tiene unos colores súper llamativos, y creo que para las fiestas que acaban de terminar me hubiese venido genial, aunque a mí me cuesta un poquito atreverme a maquillarme de forma tan llamativa. Sin embargo, me encanta ver a gente maquillada.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada!
    PD: Sé que he estado desaparecida y que me he perdido un montón de entradas, ¡pero prometo ponerme al día! Un besito, Mo-

    ReplyDelete
  21. Me parece una paleta preciosa. Estuve muy tentada de comprarla pero al final prefería ahorrármela que tengo glitter sueltos precioso y sino nunca le daré uso. bsts

    ReplyDelete
  22. Uauuuuuu espectacular!! Cuánto brilli brilli!!!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  23. Uff cuanto glitter, brilli brilli, yo ya de eso no gasto, pero reconozco que para ocasiones está genial.

    ReplyDelete
  24. Hola!
    Hace tiempo que quiero echarle el guante a una de las dos. A la hora de aplicarlo no se si mojando la brochita un poco se añadirá mejor.
    Besicos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (281) cabello (65) Finlandia (19) Haul (235) Lentillas (60) Libros (8) Look (135) maquillaje (277) moda (353) Music (12) Outfit (262) receta (17) review (375) tinte (36) Wishlist (89) zodiaco (18)

Happy Valentine