01 October 2019

The Balm: Alternative Rock Vol. 2

Hola!
Qué tal? Empezamos octubre con la review de una paleta multiusos, aunque por el nombre que le han puesto parece más una recopilación de grandes éxitos del rock xD Y vamos, eso fue lo que primero me atrajo de ella, encima tenéis esta y la Vol. 1, con diferentes tonos! Aunque ambas me gustan, acabé picando con la Vol. 2 porque amo sus tonos tierra y sus matices cálidos.. La otra tiene unos tonos más rosaditos y con subtonos fríos. 


Alternative Rock Vol. 2 la tenéis en Notino junto con muchas más novedades de esta marca cruelty-free, suelen tener buenas ofertas por si os interesa!

 
Esta paleta trae 6 sombras de ojos: 2 mate, 2 satinadas y 2 con brillo. 
 Las mate son un vainilla perfecto como base y un marrón medio que va genial para marcar la cuenca. Tiene también un negro satinado por si queremos hacer un ahumado, para la uve externa o simplemente para hacernos un delineado a ras de pestañas. Y el resto de sombras tiene un brillo precioso, dan un toque especial a cualquier look!


Lo mejor de todo es que también viene un trío de contorno facial compuesto de colorete (rosa empolvado), bronzer (tira a cálido, en la Alternative Rock Vol. 1 es más neutro-frío) e iluminador en tono champán (tira a doradito).


La calidad de todo me parece muy buena, nivel The Balm así que no defrauda. Sombras sedosas, poco polvorientas y con gran pigmentación. El tamaño además es perfecto porque viene todo lo que necesitamos en una paleta fina de cartón que no ocupa espacio ni pesa nada, así que para llevar de viaje es una opción buenísima, ya que encima viene con espejo.


Sin duda es de las mejores paletas que tengo por lo versátil que me parece, la encuentro muy útil! Y mención especial a su diseño, va muy en la línea de esta marca, que se caracteriza por su estilo pin-up y eso me encanta! En esta paleta además va unido ese concepto con el rock, incluso en el nombre de las sombras.. Me gusta como The Balm cuida cada detalle en sus productos! Y ahora vamos a ver un look que me hice con ella:


Utilicé todos los tonos porque soy una ansias y me gusta como queda, la sombra protagonista es la cobriza As Xenon TV y como delineado usé la negra The Parents Argon, difuminándola. En el lagrimal llevo la dorada Don't Give me a Schist para iluminar la mirada.


El colorete recomiendo que cojáis un poquito y vayáis añadiendo más según os guste.. Porque yo pensaba que sería poco pigmentado (típico de las paletas multiusos, que suelen flojear en algún producto) y apliqué demasiado, tiene muy buena pigmentación!


El bronzer lo usé como contorno y también para darme un toque a modo de polvos de Sol, se integra muy bien en la piel. Y el iluminador tiene un poco de shimmer pero es que también me gusta como queda, no es demasiado escandaloso.. Así que estoy muy satisfecha con esta paleta!


¿Qué os parece esta paleta? ¿Os gusta el look? ¿Y The Balm?
Un beso, ladies and gentlemen!

23 comments:

  1. Es una monería y tienes toda la razón con lo que comentas del nombre.
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. La veo muy práctica para viajar, pero un poco neytra para considerarse rockera. Besos!

    ReplyDelete
  3. ¡Hola! ^^
    Creo que es la paleta más chula que he visto nunca. Es pequeñita, pero para mi que no me maquilló mucho está bastante bien.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Hola guapa, esta marca me encanta, tengo dos paletas y un colorete que lo consegui a 3e y 1 e el colorete y estoy maravillada, le he metido mucho trote y preveo que en breve las gastaré, me gustaría hacerme con más productos de la marca, un besote.

    ReplyDelete
  5. Hola me parece muy bonita esa paleta tiene unos tonos que encajan con los que mas utilizo, besos.

    ReplyDelete
  6. Que bonita, la veo muy versátil

    ReplyDelete
  7. Si me enseñas solo la primera foto y me dices que es un CD o un vinilo de rock yo me lo creo, Jaja. Me encanta ese packaging! y las sombras que hay dentro también, son de mis favoritas aunque las preferiría mate. Brilli brilli y yo no somos amigos. Tendré que echarle un ojo a la marca que solo con el diseño y que es cruelty-free ya me ha convencido. Te quedan genial las sombras! Besooos

    ReplyDelete
  8. Que bonita y pequeña, yo tengo una de the balm la famosa "balm jovi" y no la uso mucho por lo grande que es y que para viaje me gustan mas que sean mas mini. Esta tiene los colores justos para un look sencillo

    ReplyDelete
  9. ¡Hola! Me encantan estas sombras, pero tengo que ser sincera: me he pasado un buen rato viendo las paletas, ¡son preciosas! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ReplyDelete
  10. Wow, looks interesting!

    ReplyDelete
  11. Son tonos que ya tengo pero el packaging es taaaan bonito que no sé si terminaré picando, bss!

    ReplyDelete
  12. Funny that package!! Rock music is great and you rock those shades Hari!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  13. Tiene muuuuy buena pinta: colores ponibles y rostro completo. El diseño me encanta. ¿Cuántos gramos de producto trae?
    El otro díame enamoré de la paleta del comecocos que sacó Essence, ahora me llama esta...mal, vamos mal!
    Un abrazo de limón 😘

    ReplyDelete
    Replies
    1. 12 gramos, Lady Lemon! La del comecocos se ve muy cuca también, el ansia acecha *-*

      Delete
  14. Es una paleta perfecta con un colorido precioso, saludos!

    ReplyDelete
  15. Pues me parece una paleta divina además de versátil como bien has apuntado. Hace mucho que no tengo nada de esta marca, así que le daré un vistazo a la web de Notino a ver si me animo.

    Un post muy completo.

    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  16. Es una paleta super equilibrada! La veo muy un básico de tocador, la paleta imprescindible!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  17. Yo mtabine habría usado todos los tonos para ver cómo iban,jeje. Una paleta muy completa y practica sin duda. Bsts

    ReplyDelete
  18. What an awesome palette! You create some lovely looks with it! :)

    Hope that you are having a great week :) I've got a scarf giveaway on my blog right now :)

    Away From Blue

    ReplyDelete
  19. Me ha encantado es preciosa!!besos

    ReplyDelete
  20. Beautiful eyes shadows! The box of palette is wonderful!

    ReplyDelete
  21. A mi me encantan estos tonos forever and ever.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine