13 October 2019

Uris Polaris Green de Pinky Paradise

Hola!
Qué tal? Hace poco más de una semana recibí unas lentillas de Pinky Paradise, son las nuevas Uris Polaris Green, pertenecientes a una colección que busca acabados realistas incluso en ojos oscuros! Las que tengo yo son de un verde oliva precioso y sí, el acabado es muy natural pero también intenso, eso me encanta... Vamos a verlas!

Foto con luz natural:

Características:
Diámetro - Diameter / 14.5mm
Curva base - Base Curve / 8.8mm
Contenido de agua - Water Content / 38%
Duración - Life Span / 1 año - Yearly Disposable Contacts
Prescripción - Prescription / -0.00 ~ -8.00

Lo que venía en el paquete:

Y las lentillas graduadas (sin coste adicional) con su portalentillas!

REVIEW:
Mis ojos son marrón oscuro y pensaba que estas lentillas no serían tan intensas.. Pero vaya, me he llevado una grata sorpresa! Para lo económicas que son no me lo esperaba ($14'80, unos 12 €! Y encima duran un año!) así que seguramente me compre las grises porque ese tono también me llamaba mucho. Las he pedido graduadas como buena miope que soy, no cobran suplemento por ello, aunque también podemos pedirlas sin graduar ^^


En cuanto a comodidad están bastante bien, las aguanto genial alrededor de 8 horas y luego tendría que usar gotas humectantes. El color es bastante intenso pero el efecto es natural porque no agrandan el ojo ni tienen el arito exterior en negro, dan bastante el pego, vaya!
 
Con flash


Fotos con ellas puestas, sin editar ni filtros y con luz natural.


Creo que hacen una mirada muy felina así que definitivamente no les encuentro puntos negativos, cumplen todos mis requisitos para entrar en mi Top Lentillas Favoritas, yeaaaaaaah!! Es un selecto club de lentillas privilegiadas XD


En cuanto a la web de Pinky Paradise, llevo siglos tanto colaborando como comprando con mi dinerinchi y nunca he tenido problemas, suelen llegarme los pedidos en apenas dos semanas y la aduana nunca me ha parado nada de ellos. Las marcas con las que trabajan son de confianza y yo llevo usando lentillas de colores desde hace bastantes años. 


Para acabar añado que la colección Uris Polaris me ha sorprendido porque tiene las 3 B, la relación calidad-precio es brutal. No me llevo comisión de ellos ni nada, simplemente me las han enviado para dar mi opinión sea cual sea y aquí está.. Da gusto cuando lo que recibes mola tanto así que sí, Hari approves!!! Siempre voy directa a por lentillas grises y ahora resulta que estas en verde me han enamorado el alma xD


¿Os gusta como quedan?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Me encantan! Son super naturales y te quedan genial.

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! ^^
    Te quedan los ojos muy bonitos y brillantes :)
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Te quedan genial, y realmente se ven naturales y preciosas. Me parecen genial de precio si encima están graduadas. Y el porta lentillas no puede ser más monooooo 🐷🐷. Un besito guapa

    ReplyDelete
  4. Beautiful green eyes!

    ReplyDelete
  5. Quedan preciosas y combinadas con esa sombra malva, de diez.
    Besitos.

    ReplyDelete
  6. Me gustan mucho porque las veo muy naturales como dices pero al mismo tiempo potentes. Por cierto la sombra de la primera fotos me ha encantado, alucinante!!bsts

    ReplyDelete
  7. Te quedan preciosas, y cone se lookazo, más.
    Besos!

    ReplyDelete
  8. uf vaya ojazos, la verdad que pena no tener los ojos de ese color a que si, pero mira somos como la mayoría de los mortales ajjaja. estas preciosa.

    ReplyDelete
  9. Me encantan, se ven muy naturales y son el tono de ojos verdes que me gustan. Van directas a mi wishlist. Besos.

    ReplyDelete
  10. This is such a gorgeous makeup look! You look stunning.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Good post and you look Great.
    Greetings.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2019/10/novedades-musicales.html

    ReplyDelete
  12. Hello! Very beautiful!

    ReplyDelete
  13. Wow, looks interesting!  

    ReplyDelete
  14. La verdad es que quedan fantásticas. Un beso

    ReplyDelete
  15. Te quedan genial, vamos que igual me animo ehh. Bss.

    ReplyDelete
  16. They are amazing and you look so stunning. That colour perfectly suits you.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/10/dr-brandt-do-not-age-transforming-pearl_14.html

    ReplyDelete
  17. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Esta precioso el color, de hecho creo que quedo muy muy bien aplicado, tu cara se ve preciosa y el acabado espectacular, muy lindo el producto.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  18. Cierto que parecen naturales! Saludos!

    ReplyDelete
  19. Me encantan estas lentillas más que nada por que si llegas a decirme que tus ojos son de ese color yo me lo creo, qué naturales! Aunque soy fan de los ojos oscuros este color te queda muy bien... Ay si me atreviera con las lentillas probaría color de ojos nuevos seguro Jajaja Tomo nota de este producto por si acaso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine