10 November 2019

Grabado de maquillaje en Notino

Hola!
Qué tal? En el post de hoy os quiero enseñar un servicio que ofrecen en la web de Notino que creo que os puede gustar mucho, sobre todo si estáis pensando en regalos o detalles personalizados ahora que se acercan las fiestas.. ¡el grabado de maquillaje y perfumes! Podéis grabar cualquier texto, nombre o incluso una fecha señalada.. Creo que para dar un toque especial a vuestro regalo es una idea genial así que os enseño la paleta que personalicé en la web con mi nombre y os cuento un poco más:


La paleta Dior 5 Coleurs en el tono 777 Exalt la quería desde que la vi, y siendo un producto que me va a durar bastante tiempo me hacía ilusión tenerla con mi nombre grabado.. ¡Y aquí está!


Os enseño los swatches y un look que me hice con mi paleta personalizada :) La textura de estas sombras es sedosa, apenas polvorienta y tampoco tengo queja de la pigmentación.


Se pueden hacer looks diarios muy naturales o dar un toque de color con el tono rojizo, por eso elegí esta paleta para ponerle mi nombre: Por su versatilidad en un tamaño reducido.. ¡Es muy compacta, ocupa poco espacio!


Pero también podéis grabar productos más económicos como paletas de Make Up Revolution y perfumes de todo tipo de precios, para saber más echadle un vistazo a la sección de grabado de perfumes y ¡animáos a personalizar vuestros regalos de Navidad! Es un detalle precioso, a mi me encanta la idea de añadir alguna fecha como un aniversario, o las iniciales de mi pareja, en su perfume favorito.


Aparte del grabado personalizado en Notino también ofrecen otros servicios como envolver para regalo y perfumes nicho (fragancias exclusivas).. Os cuento un poco más sobre esta tienda online: Sólo vende productos originales, siempre tienen promociones y ofertas interesantes, novedades difíciles de conseguir en España y a mi los pedidos me suelen llegar en 3 días laborales (el plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles) a través de Correos Express.. ¡Además aceptan pago por Paypal, con tarjeta, transferencia bancaria e incluso contrareembolso!


Así que en resumen, estoy muy contenta con el servicio ofrecido y la paleta no me puede gustar más, ¡me encanta tenerla con mi nombre!


¿Os gusta la idea de personalizar vuestros regalos? ¿Y esta paleta?
Un beso, ladies and gentlemen!

23 comments:

  1. Great review 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  2. A cute palette with pretty colors!

    ReplyDelete
  3. El look es precioso y la idea de personalizar los cosméticos, genial.
    Besitos.

    ReplyDelete
  4. Me parece una idea original, sobre todo para un regalo de boda o aniversario.
    Besos limoneros 😘😘😘

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso sí, yo hubiese puesto el grabado en cursiva. No sé si te daban opción.

      Delete
  5. Muy bonita la paleta y lo de personalizar para un regalo es perfecto, besos.

    ReplyDelete
  6. Me das una envidia porque todo te sienta bien jajaja
    Me encantó este maquillaje y es super cuca la cajita grabada
    Un besazo ♡

    ReplyDelete
  7. Pues me parece una ideaza para regalar. La paleta me parece un capricho precioso y muy versátil y atemporal. Un besazo preciosa.

    ReplyDelete
  8. Beautiful colors :)

    ReplyDelete
  9. Preciosa paleta y el detalle del grabado, saludos!

    ReplyDelete
  10. I think that personalising gifts can be a nice touch.
    Your eyes look gorgeous!!!
    I love the way the pretty eyeshadow and mascara complement your eyes -
    you look beautiful.

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  11. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Se ve interesante esa idea, de hecho es innovadora sobre todo porque incluso podrías colocar un mensajito incluso ajajaja, gracias por compartir.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i® 2

    ReplyDelete
  12. Me encanta el detalle del grabado, ellook muy bonito. Besos!

    ReplyDelete
  13. La paleta me parece ideal y la idea de poder grabar diferentes productos me parece muy original y diferente. bsts

    ReplyDelete
  14. Que original te ha quedado! Y el look que has creado no me puede gustar más :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  15. ¡Qué detalle tan chulo! me parece ideal a la hora de hacer un regalo : )

    ReplyDelete
  16. Alaaa pero es una monada
    Besos, cielo
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Anda qué chulada, me parece super buena idea para regalar! Un besito

    ReplyDelete
  18. Oh your eyemake up turned out amazingly.

    Looking for a Christmas gift? Maybe this BLOG is something for you

    ReplyDelete
  19. Me parece muuuy original la idea, sobretodo para regalar como dices! Ahora que las navidades están de camino voy a echarle un ojo que seguro que a mi madre/abuela/amigas les haría ilusión :) Los colores de esa paleta me gustan mucho, discretitos como a mi me gustan. Se ven muy favorecedores! Por cierto tu nombre es muy bonito, en canarias tenéis nombres muy originales (al menos para mi Jaja). Besos!

    ReplyDelete
  20. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  21. Pues no lo sabía, genial para regalos claro!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine