05 December 2019

Paleta Ariel de Essence

Hola!
Qué tal? Hace poco Essence sacó unas paletas (supongo que de edición limitada) sobre las princesas Disney, en principio todas me llamaron porque tienen unos tonos preciosos, las cosas como son xD Pero mi cartera se puso firme y me dijo que sólo una.. Así que aquí está la elegida, Ariel! Os la enseño junto con un look al final ^^


Trae un plastiquito transparente con un mensaje muy mono para separar las sombras del espejo, que por cierto GRACIAS ESSENCE!! Por ese espejo enorme, es muy útil. La paleta pesa poco, es manejable, el diseño es precioso y trae 15 sombras con acabados de todo tipo, desde mate hasta con shimmer.


El precio es elevado para ser Essence, la compré a 12 € en Primor.. Pero bueno, la he estado amortizando así que tampoco es pa tanto.


Lo que sí noto es que la calidad de las sombras no es la mejor, me explico: En general la mayoría swatchea bastante bien y es cierto que podemos hacernos looks muy cucos.. Pero hay ciertos tonos (los mate sobre todo) con los que hay que insistir en el párpado para lograr una buena pigmentación. Las brillantes si las aplicamos con el dedo no nos darán mucha guerra, eso sí. Así que eso, que la calidad es mejorable. Y al tacto están bien aunque son un poco tizosas.


A pesar de esos contras también tiene puntos positivos como la elección de colores que creo que es acertada, tiene violetas y verdes que asociamos con la Sirenita, y sobre todo las sombras con shimmer dan un toque precioso a los looks. No es una paleta muy de diario pero para looks más coloridos está correcta.. Así que vamos a ver un look que me hice con ella!


Recurro a esta paleta cuando quiero un look en verdes y/o violetas así que me estrené con ella utilizando verdes en el párpado superior y dando un toque de violeta a ras de pestañas inferiores.. Creo que el resultado no está nada mal, me encanta esta combinación :)


En este look usé la base Fit Me Matte & Poreless de Maybelline, la máscara marrón de Formula Pura de Deborah Milano (amor infinito!) y ya de paso, el labial de la colección Disney de Colourpop en el tono.. Ariel! No podía ser de otra manera :P


Y de complemento, unos pendientes de conchas con brilli brilli de H&M que no me pongo casi nunca porque, a pesar de ser preciosos, pesan un quintal xD


Así que eso, que en general es una paleta correcta, no espectacular ni de las mejores que he probado pero los tonos son muy monos y mala tampoco es, a ver! Tiene sus cosillas y yo le estoy dando uso, no me arrepiento de haberme hecho con ella, al final eso es lo que cuenta, darle uso!


· Link a la paleta Ariel en Primor: AQUÍ.


¿Os gusta esta paleta? ¿Y el look? ¿Habéis visto las demás de esta colección de Essence?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. Loved this palette 😊

    ReplyDelete
  2. oh por favor que monada de paleta y tu de 10

    ReplyDelete
  3. La paleta tiene unos colores chulísimos! Pero me enamoré de los pendientes jajaja.
    Estás muy guapa con ese look, te favorecen mucho los tonos

    ReplyDelete
  4. es preciosa y te pega un montón. besitos guapa

    ReplyDelete
  5. Yo me compré la de Jasmine. Mi idea inicial era comprar también esta pero leí en varias review que pigmentaban un poco peor las mates (veo que piensas lo mismo) y me quede solo con la otra. La he usado un par de veces y no esta mal aunque tampoco tiene una calidad "espectacular". bsts

    ReplyDelete
  6. That palette looks stunning! *_* would love to try it :)
    Giveaway: xoniomaniax.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Thanks for the beautiful post!Have a nice day)     

    ReplyDelete
  8. The bold colours of the Ariel Essence eyeshadows look very pretty.
    I love the colour of the eyeshadow you applied for these photographs.
    The complementary contrast with your lipstick and your hair looks beautiful.
    I also love the earrings and the polka-dot blouse you were wearing in the photos above.
    You look gorgeous!

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  9. La paleta esmuy bonita, el look precioso, pero esta paleta es algo floja. La estuve toqueteando y dejaba mucho que desear. Quizá trabajándola mejore, pero al final no me hice con ella. Besos!

    ReplyDelete
  10. Tiene una selección de tonos preciosa, muy guapa con el look! Saludos!

    ReplyDelete
  11. Those colours are amazing! So pretty ♥ You truly look like a mermaid ☁ ☂

    Blog de la Licorne * Instagram * We♥It

    ReplyDelete
  12. Wow Hari the colors are amazing!! I really loved the make up!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  13. Hola guapa!
    Vi la paleta y me pareció una cucada pero no me convence del todo, lo que si que lo hace es el labial, tengo varios de esa marca que compré en mi estancia en Nueva York y me parecen una pasada
    Besos ♡

    ReplyDelete
  14. Oh my gosh, this palette looks so cute! The packaging is fabulous and the colours are beautiful.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Wow me encanta ese turquesa, conseguiste un look preciosísimo y muy sirenil! Y es que encima con el pelo rojizo pareces Ariel xD Siempre ha sido de mi princesa Disney favorita, aunque las de ahora sean más independientes y autosuficientes. Personalmente no me hubiese comprado la paleta por los colores, pero el envase es precioso y los tonos muy acertados. Un abrazo!

    ReplyDelete
  16. Hola Hari,

    Aun no he visto el resto de paletas pero elegir solo una me parece misión imposible jeje, como bien dices tiene sus contras (Aunque para el precio que tiene me parece una buena paleta :) pero se le puede dar uso y los tonos elegidos son preciosos.

    Me ha encantado la foto en que muestras el look con los ojos cerrados, se ve un maquillaje precioso. En las fotis que sales con los ojos abiertos se te ve una mirada agrandada y muy viva, a mi al menos me ha encantado, la paleta y como te queda el look :)

    Un besito y disfruta del finde guapísima!

    ReplyDelete
  17. Q bonitos colores tiene :)

    ReplyDelete
  18. Es una paleta completamente Ariel!!! Los tonos están super conseguidos, pero realmente como dices no es para diario, pero para maquillajes más coloridos esta perfecta!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  19. Me encantó! Super bonita! Un beso grande :))

    Samy
    https://bonjoursamy.blogspot.com/

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine