04 March 2020

Makeup Revolution Ultra Eye Contour

Hola!
Qué tal? Comenzamos un nuevo mes con la reseña de una paleta que tengo desde hace tiempo, la he usado muchísimo y de hecho tenía la reseña hecha desde hace bastante (En las fotos ya lo notaréis, aún era pelirroja). Se trata de la Ultra Eye Contour de Makeup Revolution, ya iba siendo hora de dedicarle una entrada propia porque se lo merece!




Ultra Eye Contour la he usado muchísimo porque es una paleta perfecta para crear looks naturales de día y también de noche, sus tonos son tierra y el acabado es mate. Destaca por su sencillez y porque es muy ligera y fina, no ocupa mucho espacio y la podemos llevar a todos lados. Es un básico muy apañado, de ese tipo de paletas que nunca sobra! Trae 12 tonos, tiene 14 gramos de producto y cuesta 10'69 € en Notino, está bastante bien.

Composición:

En cuanto a la pigmentación no tengo queja, en los ojos se trabajan con facilidad, no dan problemas al difuminarlas e integrarlas en un look. La textura de las sombras es suave aunque son algo polvorientas, pero con dar unos toques al pincel para eliminar el exceso se soluciona. La fórmula es libre de talco y las tonalidades van desde marrones fríos hasta cálidos y neutros, combinando tonos claros con oscuros, es muy completa para looks en tonos tierra. En la parte de arriba hay tres tonos más grandes pensados para el contorno y para resaltar, aunque yo los uso como sombras igualmente. La paleta además trae un pincel doble y yo suelo usar la parte de difuminar:


Swatches, foto con luz natural:

Hay que tener en cuenta que esta paleta está pensada para hacer looks naturales, no vamos a encontrar sombras de colores espectaculares sino básicos, aunque una cosa que me gusta mucho es que incluye una sombra blanca y una negra.

Y los tres de arriba:

Vamos a ver un look con esta paleta de la marca londinense Makeup Revolution, es el que más me suelo hacer para el día a día:


Me apliqué el vainilla más claro en el párpado móvil y un marrón medio en la uve externa, difuminando bien para que quedara natural pero muy luminoso. En el lagrimal apliqué el tono blanco.


En las fotos llevo el pelo rojo porque son de hace tiempo, como ya os dije esta paleta la tengo desde hace mil! Y como es la típica que uso cuando quiero algo sencillo y rápido al final me había olvidado de hablaros sobre ella, con lo práctica que es! La podemos usar sola o para complementar paletas que tengamos en tonos llamativos.


Aproveché para hacerme el contorno con el color marrón frío de los tres tonos grandes de la paleta, aunque me gusta más como sombra, hace su trabajo también para marcar el pómulo.


En definitiva, es un básico que a cualquiera le puede venir bien, en especial a principiantes que no quieran gastarse un pastizal para crear looks naturales y a quienes les gusten los tonos tierra, es una buena opción!

¿Conocíais esta paleta? ¿Os gustan los tonos tierra?
Un beso, ladies and gentlemen!

19 comments:

  1. Estas paletas con diferentes tonos mate son siempre un fondo de tocador básico.
    Muy chulo tu look!
    Besos.

    ReplyDelete
  2. No la conocía pero pienso como Gadi,siempre vienen bien.


    Besos

    ReplyDelete
  3. Lleva unos tonos Q m encantab

    ReplyDelete
  4. Thanks for your review 😊

    ReplyDelete
  5. The colours look absolutely gorgeous. I love the look you created as well! So pretty.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  6. Para mi que soy de colores básicos, estas paletas me funcionan genial :) Me la apunto!
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Essa paleta é perfeita, adorei as cores
    Beijos ♡ Blog | Instagram | Youtube

    ReplyDelete
  8. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Que linda paleta y que lindos colores, quedan bastante sobrios me gusta lo naturales que se ven, gracias por compartirla :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  9. Hola ^^
    Pues la verdad que me gusta bastante, además me parece útil por los colores tan naturales
    Muchas gracias por la review
    Besos ♡

    ReplyDelete
  10. Además está muy bien pigmentada. Una paleta de estas nunca falta en mi cajón

    ReplyDelete
  11. Es una paleta comodín, peor para mí no sería una paleta principal. Besos!

    ReplyDelete
  12. Me encanta el look que te has hecho con ella, es precioso
    bsss

    ReplyDelete
  13. You are so cute! I love the multi-purpose eyeshadow palettes like this one ☃❄❅

    Blog de la Licorne * Instagram * We♥It

    ReplyDelete
  14. Tiene unas tonalidades preciosas, saludos!

    ReplyDelete
  15. Recuerda vagamente a una paleta mucho más cara de una marca un poco gotica jajaja. La verdad que para todos los días la veo bastante práctica, o para viajar, tiene tonos que también te puedes hacer cosas mucho más elaboradas.

    Besitos!

    ReplyDelete
  16. Que bonita yo soy mucho de usar esos tonos, besos.

    ReplyDelete
  17. Una paleta muy completa, para usar por si sola para maquillajes neutros o para usar como base para otros me parece una buena opción. Bsts

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine