08 April 2020

Productos Terminados

Hola!
Qué tal? Os traigo hoy los productos terminados en los últimos meses, son unos cuantos y la mayoría han sido aciertos, vamos a verlos!


Foto de familia:

He acabado dos máscaras y ambas son de mis favoritas: Lash Princess de Essence y Rebel Eyes de Gosh.. Con las dos he repetido, dejan pestañones y sin grumos! Y el eyeliner waterproof de Catrice es otro de mis favoritos, un negro intenso duradero y fácil de manejar.. Un diez!


La prebase The Porefessional de Benefit es perfecta para mi piel grasa, me encanta! Y la crema de manos de L'Occitane está bien pero no es pa tirar cohetes, me gustan más las de The Body Shop.


La base de Estée Lauder es una de mis favoritas, me ha dado pena acabarla.. Tiene review propia en este blog por si os da curiosidad, pero eso, que es muy cubriente y mate, está genial. El esmalte de uñas nude de Eveline también muy correcto, duradero y en un tono muy natural. Los papeles matificantes son un básico para mi piel grasa, y esos de Essence me iban muy bien, absorben la grasa para que mi piel deje de parecer un Gusiluz (por muy de moda que esté la piel con luminosidad, odio con toda mi alma ese efecto tan exagerado que llega a parecer piel grasienta. Hay una línea muy fina que separa el "un poquito más de iluminador" y "me he restregado por la cara un bote de aceite de oliva". Por favor, parad xD Y ojo, que adoro los iluminadores pero no por toda la cara! It's time to stahp! XD).


El desodorante Dove cumple su función, es de mis favoritos y por eso he repetido bastante con él. Y el bálsamo desmaquillante Clean It Zero tuvo review propia porque es el primero en este formato que pruebo y me encantó, me ha durado una eternidad porque con muy poco producto es suficiente, es buenísimo! 


¿Coincidimos en algo?
Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. El desodorante lo repongo una y otra vez. La máscara me gustaba mucho pero me manchaba la zona de la ojera.
    Un besito, guapa.

    ReplyDelete
  2. Great post !
    HAVE A NİCE DAY AT HOME
    xoxo  
    Dilek.

    ReplyDelete
  3. La prebase de Benefit la tengo y me gusta muchísimo. Antes la utilizaba más que ahora. Y la crema de manos que enseñas, la he probado, tengo ese mismo tamaño en casa, pero no me gusta el olor y apenas la uso.

    un besote

    ReplyDelete
  4. Dove deo my favorite 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  5. Me apunto la máscara de Essence

    ReplyDelete
  6. Los desodorantes Dove me gustan mucho y la base de Estee lauder me encanta. Un beso

    ReplyDelete
  7. Hace poco empecé a utilizar el desodorante Dove y es de los que más me gusta :D La base de Estee Lauder también es de mis favoritas, ¡Algun día repetiré!
    Besos!

    ReplyDelete
  8. Solo probé la base de maquillaje y a mi no me gusto nada, me pareció pesada y poco natural, no entiendo su éxito, ja ja ja


    Besos

    ReplyDelete
  9. Tengo muchas ganas de probar esa base de maquillaje, saludos!

    ReplyDelete
  10. I love the PoreFessional as well! It is such a stellar product.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  11. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    son bastantes cositas terminadas jajaja a mi lo que se me acaba rápido suelen ser los desodorantes jajajaja
    y las toallitas desmaquillantes, que a propósito uso unas muy malas XDDDDD

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  12. Yo uso el mismo desodorante y también me va bien!
    FELIZ JUEVES EN CASA
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Interesantes productos❤

    ReplyDelete
  14. A mí los desodorantes de Dove me suelen dar buen resultado. Besos!

    ReplyDelete
  15. Los desodorantes de Dove siempre son un acierto. EL desmaquillante Zero siempre he querido probarlo, aunque ahora tengo otros en uso. Cierto hay mejores cremas que las de L'occitane. Muacks

    ReplyDelete
  16. Solo he probado el The Porefessional de Benefit, no esta mal pero al final casi nunca uso prebases entonces en mi caso no tiene mucho sentido,jeje. bsts

    ReplyDelete
  17. El clean it zero es uno de mis balsamos desmaquillantes favoritos, interesantes temiandos
    xx

    ReplyDelete
  18. Tengo el porefessional muerto de risa esperándome ;) Por lo demás conozco casi todos los productos pero no me he decidido a comprarlos, bss!

    ReplyDelete
  19. Coincido contigo en la prebase a mi me encanta porque me disimula bastante los poros, me alisa la piel. Besos.

    ReplyDelete
  20. Tengo que probar el bálsamo desmaquillante, tampoco he usado ese formato y ahora tengo curiosidad! De esos productos solo he probado el desodorante y es cierto que va muy bien aunque tengo otro favorito que huele de maravilla. Si el eyeliner de Catrice va tan bien como la máscara de la misma marca que uso siempre lo tendré que probar! Besosss

    ReplyDelete
  21. Lo único que he probado es la base de Estee Lauder, para piel hiperseca no me gusta, pero para trabajar he gastado unas cuantas.

    Besitos!

    ReplyDelete
  22. I truly want to try those balms from Clean it Zero series ❤

    Blog de la Licorne * Instagram * We♥It

    ReplyDelete
  23. Evden eve nakliyat fiyatları Kayseri ve  firmaları için doğru adres, Kayseri asansörlü evden eve nakliyat ve taşıma uygun fiyat ile ev taşıma ve Kayseri evden eve nakliyat nakliyat olarak hizmet veriyoruz.

    Kayseri Evden Eve Nakliyat

    Kayseri parça eşya taşıma, eşya depolama, asansörlü nakliyat, uluslararası evden eve, şehiriçi ve şehirler arası taşımacılık hizmetleri veren şirketler bu platformda buluşuyor. Sizde yerinizi hemen alın. Buradaki nakliyat firmaları tavsiyeler ve şikayetleri görmek için tavsiye şikayet sayfamızı ziyaret ediniz.

    Kayseri Evden Eve Nakliyat Kayseri Nakliyat Kayseri Ve Türkiye Geneli Evden Eve Taşımacılık Hizmeti Vermekteyiz Kayseri Nakliyat Firması Olarak  Hesaplı Titiz Çalışmaktayız Siz Değerli Müşterilerimize Daha İyi Ve Daha Uygun

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine