22 April 2020

Tattoo Tag

Hola!
Qué tal? Seguimos "encuarentenados", día nosécuantos, ya no me acuerdo XD Y yo tenía ganas de enseñaros mis tatuajes desde hace tiempo así que me he inventado este tag, supongo que existe ya algo parecido pero aquí va mi versión, tag del tatuaje!


Número de tatuajes: 8. Querría tener muchísimos más, no todo el cuerpo tatuado pero casi xD


1- ¿Cuál fue el primero que te hiciste?
El retrato de mi gata (con sombrero y todo :P), es la que me acompañó durante largo tiempo en Tenerife, la siamesa de mi mami. Murió hace unos años y en mi casa siempre habíamos tenido gatas siamesas (no por capricho, era simple casualidad) así que este tatuaje va no sólo por mi Guccita sino un poco también por todas ellas.

2- El tatuaje más grande que tienes..
El de la Luna en la espalda, con un mandala en turquesa por dentro.

3- ¿Y el más pequeño?
El de los símbolos astrológicos que llevo en la muñeca derecha: Cáncer, Géminis, Virgo, Leo (mi Sol, Luna, ascendente y Marte).



4- ¿Te gustan más a color o sólo con tinta negra?
A color, pero son más caros xD

5- ¿Cuál te dolió más?
Duelen más donde menos carne hay, si hay hueso cerca.. Así que los que tengo por la clavícula me dolieron un cojón y medio! También el del tobillo me hizo ver las estrellas, literalmente estaba sintiendo la aguja en el hueso, que aunque no es así en realidad es como lo siento yo, como si me estuvieran dando martillazos en los huesos.. Joder que si duele xD Pero por alguna extraña razón tatuarse es adictivo! Por ejemplo este de la sombra de un cuervo con la frase "Dream by day", cerca de la clavícula (y el de la rosa que tengo justo en el mismo sitio pero del lado izquierdo) dolió bastante.




6- ¿Cuál te dolió menos?
El del retrato de mi gata porque fue en el muslo y ahí tengo mucha carne xD Aparte me puse una crema que anestesia un poco así que con esas dos cosas no noté apenas dolor. Luego también los que son pequeñitos no duelen mucho o al menos se pasa rápido, como por ejemplo el que tengo de la constelación de Cáncer, que son unos cuantos puntitos y ya.

7- ¿Te arrepientes o cambiarías algo de alguno?
Sólo me arrepiento de no habérmelos hecho más grandes y/o a color todos xD

8- ¿Cuál tiene el significado más especial para ti?
El de "Made by" + las firmas de mis padres en el tobillo. Perdí a mi padre cuando tenía 15 años así que quería llevar algo que me recordara a él, y la idea de las firmas es perfecta porque además llevo también la de mi madre! Es un tatuaje sencillo pero tiene un valor emocional infinito, es mi favorito y lo adoro!



9- ¿Cuál fue el último que te hiciste?
El de dos palabras, una en finés y otra en islandés, que significan: Independencia y amor.



10- ¿Cuál es el próximo que te quieres hacer?
Muchísimos y ya tengo varias ideas ^^ Sobre todo estoy viendo algunos de estilo surrealismo, están llenos de una creatividad brutal.. Esos me tienen enamoradita perdida, ya me he guardado unos cuantos así porque para cuando acabe la cuarentena no descarto ir y hacerme uno (o dos), que me hace ilusión llegar a diez xD 

Algunos tatuajes que me encantan:

Aunque me gustaría que el número diez sea una cosa súper básica, el de una pluma con la frase "In the shadows". ¿Por qué? Porque es el título de la canción que hizo que me obsesionara con Finlandia hasta el punto de mudarme a Madrid a estudiar oficialmente 4 años de finés, el grupo The Rasmus tuvo la culpa y el cantante siempre llevaba en su pelo una pluma negra en plan cuervo. Por eso quiero ese tatuaje, significa mucho para mi aunque en realidad los tattoos de plumas están everywhere! Pero eso, para mi tiene un significado muy especial ^^
 Va, y nomino a todo aquel que tenga tatuajes y quiera hacerlo, hala xD

¿Tenéis tatuajes? ¿Os gustan?
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. Son muy originales y bonitos, saludos:D

    ReplyDelete
  2. Yo soy una rancia, no tengo ninguno XD
    Besitos.

    ReplyDelete
  3. Really beautiful post, dear! I love tatoo so much! I love your blog.
    Have a nice day!
    xoxo

    leylland.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. My goodness, these are all so beautiful! I especially love that Dream By Day design. Gorgeous! I have two tattoos that I have wanted for a very long time but I've always been too afraid to actually get them done.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  5. que guay... yo no tengo porque soy una cagada... para que negarlo...y muchos lunares curiosos que para mi son mis tatus, pero me gustan los pequeños que tienen un significado detrás

    ReplyDelete
  6. Me chiflan los tatuajes! Sobretodo los que son pequeños y todo en negro (al contrario que ti xD).
    También llevo uno en el muslo (coincido que ahí no duele además también me puse anestesia) la palabra Toujours (siempre en francés) enlazada a una flor de cuatro pétalos porque me lo hice con unas amigas y somos 4. El otro que tengo es el símbolo de mi horóscopo (aries) en la espalda justo donde llevas la luna, es el más viejo de los dos y más pequeño. Quiero hacerme una golondrina, una jirafa y algo relacionado con Japón pero a la hora de ahorrar y darme caprichos priorizo los viajes... Algún día llegará el tercero! Jaja
    Me encanta la idea de las firmas de tus padres, es muy chulo el tattoo! También me gusta el de la gatita y el de los horóscopos :) Un beso!

    ReplyDelete
  7. Muy chulo el tag, yo no soy de tatuajes para mi pero verlos me gusta,jeje. El retrato de tu gata y la luna de la espalda me parecen preciosos. bsts

    ReplyDelete
  8. Que original el tag, gracias por compartirlo
    No tengo ningún tatuaje aunque me gustan bastante, pero supongo que aún no se me ha ocurrido que hacerme que me llame bastante
    Un besazo ♥

    ReplyDelete
  9. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    que buen tag yo no podría hacerlo porque no tengo ningun tatuaje XDDD
    vaya tu tienes muchos y son preciosos me gusto mucho el de los signos zodiacales
    si no me diera tanto miedito me haría ese en la espalda ajajajaja
    el del gato también esta realmente preciooooso me gustó mucho como quedo.


    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  10. Me gustan los tatuajes, tengo pendiente hacerme alguno más. Besos!

    ReplyDelete
  11. Yo no tengo tatuajes aunque sí me gusta verlos en los demás ;)
    Besos

    ReplyDelete
  12. Cool tattoos, I like very much your kitty and the astrological symbols. I don't have tattoos but I like them.

    ReplyDelete
  13. Yo aún no me he hecho ninguno! Saludos!

    ReplyDelete
  14. Siempre tengo ganas de hacerme alguno, pero luego no me arranco... Tengo la piel sensible, atopica y fina y me da pánico como puede reaccionar... Si me acabo haciendo algo seria en negro y muy lineal o geométrico, me encantan de ese estilo :D
    Con ganas de ver si acabas llegando a 10 ;)
    Miauuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  15. El de la gata es precioso!

    Yo recuerdo eso de "sólo me haré uno y ya". Llevo 17, creo xD
    Y por supuesto, con mil ideas para más... absolutamente todos significan algo =)

    Besotes

    ReplyDelete
  16. No me he tatuado nunca, pero quiero hacerme algo relacionado con mi hija, tengo que pensar el qué. Bss.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine