14 May 2020

Receta: Crema de aguacate

Hola!
Qué tal? Yo estoy intentando amar los aguacates (sólo me gusta en guacamole y algunas salsas/cremas) así que me he animado a hacer una crema de aguacate estilo philadelphia, para untar en tostadas! Es facilita, yo todas las recetas que os ponga son aptas para gente nula en la cocina porque yo soy así, odio cocinar xD


Ingredientes:

2 aguacates maduros
1 yogur natural
Un chorrito de limón, una pizca de pimienta negra.

Opcional: Ajo o ajo en polvo, albahaca.

Se mezcla todo y se machaca o tritura hasta obtener una textura cremosa.. Ya está, a la nevera! Durará unos 4 días perfecta pero yo siempre me la acabo antes xD



Para desayunar o merendar en unas tostadas es una delicia! Y en vez de yogur natural podemos usar directamente queso crema, hoy lo he probado así y también está riquísimos pero lo prefiero con yogur ^^


¿Os gusta el aguacate? ¿Y las cremas de este estilo?
Un beso, ladies and gentlemen!

12 comments:

  1. A mi me encanta el aguacate, suelo comer uno al día. Esta crema es una buena opción para acompañar platos es original. Un beso wapa

    ReplyDelete
  2. que cocinillas estás hecha!!! se lo diré a mi chico que a él si le gusta el aguacate y seguro que se anima a hacerlo el fin de semana. gracias por la receta guapa

    ReplyDelete
  3. ummm menuda pinta rica!

    ReplyDelete
  4. Con lo que me gustan a mí! Esta receta la ficho! Saludos!

    ReplyDelete
  5. This looks great! I'm glad you are being so creative during this time!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  6. Qué rica, a mi me encanta!!! Un beso

    ReplyDelete
  7. Entonces es una receta para mi, que también soy nula en la cocina. Hace poco que descubrí los aguacates ¡Estan buenisimos! Esta crema tengo que probarla, tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ReplyDelete
  8. Pues bien rica que debe estar, tomo nota!
    Besitos.

    ReplyDelete
  9. Hago guacamole muchas veces pero nunca he mezclado el aguacate con yogurt, me ha gustado mucho la idea así que tomo nota. bsts

    ReplyDelete
  10. Me encanta el aguacate así que me he apuntado la receta
    Besos ♥

    ReplyDelete
  11. Me gusta el guacamole, asi que tomo nota para hacerlo. Gracias.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine