05 June 2020

Look Primavera

Hola!
Qué tal? Yo hoy os enseño un look muy primaveral que hice hace un par de días, me apetecía un poco de rosa así que aquí está, combinado con dorado! Ya que esta primavera ha sido "cancelada", me apetecía homenajearla a mi manera :P



 Utilicé la paleta Strawberry Cheesecake de I Heart Revolution: El melocotón rosado Peach para marcar la banana y difuminar hasta casi la ceja, el dorado Slice en el párpado móvil, un toque del rosa Strawberry en la uve externa y Sugar para iluminar el lagrimal. A ras de pestañas inferiores el último tono verde de la paleta de Ariel de Essence.


Aquí todos los productos utilizados, el corrector HD de Nyx es mi corrector oficial de verano xD Porque me lo pillé en un tono que me queda oscuro normalmente, pero cuando cojo color me va perfecto!


Y el resultado!


 Es un look más colorido de lo que me suelo hacer, pero muy fácil de llevar, y no había probado a combinar ese rosado/melocotón con dorado pero me gusta como queda, se ve muy alegre!


Decidí combinarlo con unos labios glossy en rojo porque.. why not? No sé, me apetecía xD Creo que ha quedado bien, igualmente unos labios en nude o en rosa hubieran ido genial!


¿Os gusta el look? ¿Y los tonos rosados?
Un beso, ladies and gentlemen!

13 comments:

  1. me ha encantado el maquillaje guapa!!

    ReplyDelete
  2. Wow this look is so gorgeous! I LOVE the eye makeup!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  3. Me gusta ese combo de tonos. Besos!

    ReplyDelete
  4. ¡Me encantan esos tonos!
    Te quedan muy bien ♥

    ReplyDelete
  5. Muy bonito y alegre, ¡estás guapísima!
    Besos.

    ReplyDelete
  6. Que dorado más bonito, me encanta como lo has combinado con el rosa. Que de tiempo sin la base Fit Me! Me gustaría repetir con ella.
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Muy bonito, preciosa combinación, saludos!

    ReplyDelete
  8. Hola ¿como estás?me ha encantado el look y la gama de colores que has usado.. esa base de Maybelline me fascina.
    Saludos

    http://www.sofiatrends.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Que maravilla de paleta ❤️❤️

    ReplyDelete
  10. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Me encanta, creo que te he dicho que esos colores te quedan muy bien, me gusta el color rojo en sombra es precioso
    gracias por compartirlo :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  11. Love the combination of the soft red and gold shimmery shade ❤

    Blog de la Licorne * Instagram * We♥It

    ReplyDelete
  12. Me encanta este homenaje que has hecho a la primavera. El maquillaje me parece perfecto, la combinación de los ojos y los labios...¡genial! bsts

    ReplyDelete
  13. Así quedan los morretes divinos, hay que jugar con el maquillaje why not?

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine