05 July 2020

Look Brownie

Hola!
Qué tal? Hoy me apetecía subir un look en tonos marrones, con la paleta Strawberry Cheesecake de I Heart Revolution, que tiene muchos tonos rosas pero también unos tonos tierra muy bonitos, por eso he decidido llamarlo "Look Brownie", ya que esta paleta hace referencia a los postres! La tenía un poco olvidada pero últimamente le he estado dando caña ^^



En toda la banana apliqué la sombra marrón mate Pour, en el párpado móvil la satinada Forever y en el lagrimal la dorada Sugar.


Productos utilizados. A ras de pestañas inferiores me puse el lápiz turquesa de los Long Lasting de Essence.


Me gusta como combinan estos tres colores, los tonos tierra es que con prácticamente todo van genial.


En los labios esta vez me apetecía simplemente un bálsamo labial así que me puse el Baby Lips de Maybelline.


La sombra marrón mate de la paleta Strawberry Cheesecake es que tiene algo que me encanta, es un tono muy simple pero me parece precioso con ese subtono cálido!


¿Os gusta el look? ¿Y las sombras en tonos tierra?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Great review 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho el look guapísima. Un besote

    ReplyDelete
  3. Muy bonito el look yo soy mucho de usar esos tonos, besos.

    ReplyDelete
  4. Wow, this eyeshadow look is gorgeous! You did such a fantastic job.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu look.
    Muy ponible!!
    BSS

    ReplyDelete
  6. You look wonderful in this make up :-)

    ReplyDelete
  7. Really cute makeup sweetheart ❣❣ Regards:**

    ReplyDelete
  8. Que bonito el look! El brillo es increible y me gusta mucho esa mezcla de marron con un punto rosa
    Besos!

    ReplyDelete
  9. Muy bonito y conjuntable, me gusta.
    Besitos.

    ReplyDelete
  10. Te ha quedado un look muy bonito y natural
    Bsss

    ReplyDelete
  11. He tenido que leer dos veces el nombre de la paleta xD. Yo tengo la Pink Fizz, que por fuera es igual y me estaba quedando a cuadros de que hubieran cambiado las sombras jajaja

    Besitos

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  14. Que look tan chulo, guapísima!! Saludos!!

    ReplyDelete
  15. Increíble, muy muy bonito!
    Un besito :)

    ReplyDelete
  16. I had the same palette too! I can´t stop smelling it, haha. They smell so deliciously ❤

    Blog de la Licorne * Instagram * We♥It

    ReplyDelete
  17. Muy lindo look! y la paleta hermosa, es una gama de colores muy versatil! Beso

    ReplyDelete
  18. Muy bonito, tiene un brillo muy chulo. bsts

    ReplyDelete
  19. Precioso y cautivador el look. Bss.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine