01 July 2020

Review Nudes of New York de Maybelline

Hola!
Qué tal? Comenzamos el mes de mi cumple con la reseña de una nueva paleta, Nudes of New York de Maybelline! Ya por el nombre nos hacemos una idea de los tonos que trae, y yo que adoro los tonos tierra me dio curiosidad y decidí hacerme con ella.. Vamos a ver que tal!



Esta es una de las nuevas paletas de maquillaje que ha lanzado Maybelline y trae 16 sombras, la mayoría mate pero han incluido algunas satinadas para dar un toque especial a los looks. Me parece una paleta perfecta para diario y si sois más de colores naturales, si no lo sois os parecerá sosa.. Pero a mi me encanta, mis looks de diario suelen ser marrones o rosados pero siempre en tonos naturales, así que me viene genial.


La textura de estas sombras es sedosa, no son nada tizosas, un poco polvorientas pero lo normal y se difuminan fácilmente, es fácil trabajarlas en el párpado. La pigmentación es buena, tanto de las mates como de las satinadas así que en general la veo una paleta que está muy bien si os gustan estos tonos o si buscáis una básica todoterreno.


Los swatches son sin prebase y con una pasada excepto la sombra vainilla Artist y la tostadita Heroine, la primera porque es muy clara (está pensada para usar de sombra base) y la segunda porque es casi el mismo tono que mi piel, se mimetizaba con mi color xD


Mención especial a la sombra malva Protector, que es mi mate favorita, le da un toque de color a los looks sin salirse de un maquillaje muy natural. Y de las satinadas adoro Founder e Inspirer, las más doraditas de la paleta! La primera tira más a bronce y la segunda es dorada del todo, pero siempre de una manera muy sutil, es por eso que las veo tan elegantes. Y por supuesto los cuatro tonos que vienen en mayor cantidad se pueden usar como bronzer/contorno (los dos tonos mate, uno en un marrón frío y el otro cálido) y los otros dos satinados como iluminadores.


Así que este look lo hice dándole protagonismo a la bronce Founder, pero difuminándola de manera que quedara un resultado muy suave. En la uve externa llevo la marrón chocolate Voyager rebajada con la Explorer. De base usé Heroine y el lagrimal lo iluminé con Dreamer. A ras de pestañas inferiores puse un poco de Voyager, para intensificar la mirada. 


El resultado me gusta bastante, es en plan "Sí, me he currado un look de ojos pero queda muy natural", la verdad es que para diario me parece perfecta! Además ese día estaba probando también el Tattoo Brow, dentro de poco os contaré sobre él!

 
La paleta Nudes of New York trae 18 gramos de producto y la podemos encontrar en Notino a 13'85 €, me parece un precio justo así que la relación calidad-precio no está nada mal.  


Y la sombra malva me estaba poniendo ojitos así que decidí hacer otro look con ella!


Decidí darle todo el protagonismo a este color porque me parece precioso!


Que por cierto, este segundo look hace juego con mi pelo, he pasado de peliazul a pelivioleta xD

¿Os gustan los looks? ¿Conocíais esta paleta?
Un beso, ladies and gentlemen!

23 comments:

  1. ¡Que tonos tan bonitos tiene esta paleta! Soy mucho de neutros y de malvas, creo que me iría genial ¡La miraré! Me encanta como te han quedado los looks
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Pues como bien dices, para amantes de este tipo de tonos es una propuesta muy completa.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  3. Que paleta mas chula es de los tonos que mas uso, me tienta mucho a comprármela pero es que tengo tantas paletas ya.
    Los looks muy chulos y tu pelo me encanta.
    Besos💋💋💋

    ReplyDelete
  4. La paleta es muy completa para quien le gusten estos tonos y al final, es como una paleta casi básica para maquillajes del día a día. En mi caso de este tipo tengo alguna y no me haré con más porque son las que menos utilizo. Muacks

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho la paleta pero siendo sincera ya tengo muchas sombras similares, un beso

    ReplyDelete
  6. This looks like such a pretty palette. The colours swatch really well also! The finished look is so gorgeous and you look beautiful as always!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  7. Pues perfecta, porque son tonos que se usan todos los días y super versátiles

    ReplyDelete
  8. Hola! me gusta mucho la paleta, son los tonos que mas uso, ademas quedan super bonitos. Besos

    ReplyDelete
  9. A mi también me gustan los tonos color tierra, son los únicos que uso la verdad es que me gustan discretitos. Así que sobra decir que la paleta me encanta!! Todos los tonos, pero sobretodo los mate. Me quedo con el nombre de la paleta! Además me gusta la marca. Muy chulos los look que nos enseñas te quedan monísimos :D Un abrazo!

    ReplyDelete
  10. Great review, I love these colors.I follow you too :-)

    ReplyDelete
  11. Muy bonita paleta, me encanto como te quedaron los dos maquillajes, saludos:D

    ReplyDelete
  12. This is sugar for cooking marmelade <3 Oh yes I love Dr. Oetker too =)

    Nice review. This Maybelline palette looks so beautiful, I love nude colours for my eyes =)

    ReplyDelete
  13. Se que le sacaría mucho partido, preciosa! Saludos!

    ReplyDelete
  14. Hola !! Considero que esta paleta se le puede sacar un partido eneorrrrme. Bss

    ReplyDelete
  15. Esta paleta me tiene tentadísima, me encantan los tonos nude que trae. Te ha quedado un look muy chulo. Un besote

    ReplyDelete
  16. all shades have beautiful color and super pigmented, love it ^^

    www.torichux3.com

    ReplyDelete
  17. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Hay muchos colores de esa paleta que me parecen preciosos, yo sigo usando la misma paleta que hace 5 años atrás XDDDDDD

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  18. Tengo paletas similares porque me gustan estos tonos, la veo muy apañada. Bsts

    ReplyDelete
  19. Esa paleta es bellisima! Yo ando con ganas de comprar una en esa misma Gama de colores, pero esto del confinamiento y no poder maquillarme me saca las ganas de comprarla. Beso grande!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine