08 July 2020

Tattoo Brow de Maybelline

Hola!
Qué tal? La semana pasada os enseñé en la review de la paleta de Maybelline un producto que he estado usando y aún no os había enseñado, el Tattoo Brow! Así que hoy os quiero contar qué tal me va con él, ya que llevo un tiempo probándolo y no sólo en las cejas.. Os cuento!



Este producto me lo compré pensando en el verano, porque yo de normal llevo flequillo y me tapa las cejas así que no me suelo hacer gran cosa ahí.. Pero claro, ahora estoy todos los días tomando Sol así que llevo toda la cara descubierta, con el flequillo controlado por una diadema! Y como mis cejas son escasas decidí probar este tinte en gel.


Tattoo Brow está disponible en varios tonos y yo me hice con el Dark Brown porque mis cejas son negras, pero creo que el Medium Brown me hubiera quedado bien también. La fórmula de este producto es pegajosita, es un gel que aplicamos con el pincel que trae, más fácil de lo que pensaba! El bote trae 4'6 gramos de producto y lo tenemos en Notino a 7'50 €, está genial de precio.

Composición:

La verdad es que había leído buenas opiniones de este producto de Maybelline y no me arrepiento de haberme hecho con él, su fama es merecida! Sólo tenemos que aplicarlo en nuestras cejas, no penséis que os las va a arrancar, no es cera xD Cuando vayáis a retirar el producto sale como las típicas mascarillas peel off pero de las suaves, no duele.


Así queda recién aplicado. Podemos dejarlo 20 minutos si queremos que nos dure un día, o un par de horas para que dure hasta tres días. Yo lo dejé 2 horas y aquí está la prueba, parecen tiras con pelitos pero es sólo el gel que retiramos una vez seco.


Y el resultado! Yo apliqué muy poquito sólo para rellenar donde está más escaso, no quise hacérmelas más gruesas porque a mi personalmente me gustan las cejas de tamaño medio a fino (no finísimas, pero tampoco como se llevan ahora en plan súper pobladas, a mi cara eso no le queda bien).


Me encanta como queda!! Sobre todo porque aparte de rellenar y verse natural, es cierto que me duran hasta tres días, así que estoy encantada con este gel de cejas, ahora para verano lo estoy usando cada vez que veo que se me va el efecto y me gusta muchísimo. Es muy fácil de usar y no me tengo que preocupar de mis cejas en tres días!


Pero aparte de como gel de cejas también lo he usado para hacer pecas, sólo hay que darnos unos toquecitos, así:


Y lo mismo que con las cejas, se deja entre 20 minutos a un par de horas dependiendo de cuanto queremos que nos duren, luego frotamos suavemente y el gel se despega enseguida, dejando el colorcito.  


Yo tengo que seguir ensayando el tema pecas porque me quedaron algunos puntos demasiado gruesos, creo que sería mejor aplicar los puntitos con un palillo para controlar mejor el tamaño, pero el resultado me gusta. Yo de hecho a veces incluso añado pecas doradas con un eyeliner líquido que tengo en dorado, aunque de esta manera no queda natural la verdad es que adoro como se ve, sobe todo con la piel bronceada esos toquecitos a lo "pecas doradas" mola mucho, mezcladas con pecas más naturales en marrón.


¿Conocíais el Tattoo Brow? ¿Soléis usar algo en las cejas?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. Pues la verdad es que sí que queda muy bien! Un descubrimiento, sin duda.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  3. It's wonderful that it lasts for so many days - and the end result is fabulous. This sounds like an incredible product!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  4. He oído hablar de él pero no sabía que tal funcionaba. Gracias por la entrada, un beso

    ReplyDelete
  5. Tengo q hacerme con el

    ReplyDelete
  6. Looks fine but I´d be afraid I´d loose many of my fine eyebrow hair, hehe.

    ReplyDelete
  7. Interesting product, thank you for recommendation!

    ReplyDelete
  8. Te ha quedado genial para ser la primera vez
    Bsss

    ReplyDelete
  9. Oh very interesting product!

    ReplyDelete
  10. Hola! Pues queda muy bien la verdad, y para hacer efecto pecas, va genial también. Besos

    ReplyDelete
  11. This eye mask is absolutely nice =) Perfect for short nights :D You're welcome.

    Nice review =) I know many people who use this Tattoo Brows and all are really happy with it. I think I have to try it too :D

    ReplyDelete
  12. Pues te han quedado genial, y las pecas también, saludos!

    ReplyDelete
  13. Una excelente reseña! siempre lo quise comprar y no me animaba, pero me gusto mucho eso de la duracion de 3 dias, es verdad que bueno no preocuparse por las cejas! Lo voy a comprar. Besos

    ReplyDelete
  14. hola se ve divertido juegas un pincel para pintarte la cara

    ReplyDelete
  15. Estaba dudando, pero creo que le voy a dar una oportunidad, que quedan muy bien, y mira, si así me ahorro de cubrir huequecitos cada día... ¡Gracias por la info! Las pecas te quedan muy monas.
    Besos!

    ReplyDelete
  16. Oh, it's very nice! I loved your blog.
    I'm already following here.
    Bisous,
    PEQUENO MUFFIN | LARA REIS | @BLOGPEQUENOMUFFIN

    ReplyDelete
  17. No conocía el producto! Y no es para mi (tengo las cejas normales y no les presto mucha atención, también porque me las tapa el flequillo) pero la verdad es que se ve natural y las pequitas muy cucas! Qué curioso.
    Me alegra que estés satisfecha con la compra ;) Un abrazo!!

    ReplyDelete
  18. Lo tengo guardado y no me atrevo a utilizarlo porque creo no es mi tono y además al tener una fila de hormigas se me notaría mogollón.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine