25 January 2021

TonyMoly Painting Therapy Pack

Hola!

Qué tal? Yo últimamente ando cuidando mi piel más que nunca, sobre todo la del rostro, ya que con la mascarilla todo el día puesta noto que mi piel está más grasa que nunca (siendo mi piel ya de por sí grasa), hay más brillo que nunca y algún granito esporádico hace su aparición cuando menos me lo espero.. Así que para ayudar a mi piel con un cuidado extra he estado recurriendo a la mascarilla facial que os voy a enseñar hoy, la Painting Therapy Pack de TonyMoly!


Painting Therapy Pack es de la marca coreana TonyMoly, esta marca tiene productos buenísimos de cosmética y belleza así que cuando vi que tenían varias mascarillas para cada tipo de piel no dudé en hacerme con la de piel grasa. Lo que promete es absorber el exceso de sebo, limpiar los poros con eficacia y dejar la piel suave al tacto. En cuanto al precio es muy económica, los 30 gramos de producto cuestan 6'60 € en Notino y cunde bastante, ya que yo sólo me la aplico en las zonas más grasa de mi piel: Barbilla, mejillas y nariz (y un poco en el centro de la frente), aunque se puede aplicar en toda la cara o combinar con otras para hacer el multimasking.


Sus extractos de Caolín, polvo de Carbón, Mora y Arándano controlan el exceso de grasa y eliminan las células muertas de la piel para dejarla libre de impurezas.


La mascarilla se presenta en un tubo simulando ser el típico tubito de pintura para cuadros, es una monada! Con el envase ya me han ganado, la cosmética coreana saben como engancharme xD Y por dentro el producto es una crema densa de color negro que al aplicarnos en la piel se va secando y retiraremos con agua. No le noto ningún olor específico, es bastante neutra, y durante los 15 minutos que la llevo puesta no noto ninguna reacción en mi piel, no pica ni nada, menos mal!

Composición.


 El resultado que deja es una piel más mate pero no con sensación acartonada o apagada, al tacto se nota suave y eso me encanta! Así que sí, cumple su cometido de ayudar a las pieles grasas, de momento me está yendo genial con ella!

Ahí yo en una de mis sesiones de relax en casa, seguramente un domingo por la noche xD La mascarilla, un baño relajante, un té.. Y como nueva! :P Así que en resumen, si tenéis la piel grasa seguramente os guste este producto, noto que sí que ayuda así que recomendadísimo! Tengo ganas de probar alguna otra mascarilla de TonyMoly, como la de color rosa, que tiene muy buenas opiniones también y es para todo tipo de pieles!

¿Conocíais esta mascarilla facial? ¿Os gusta la cosmética coreana?
Un beso, ladies and genlemen!

16 comments:

  1. Me la apunto para comentársela a mi hija. Un beso

    ReplyDelete
  2. Adoro las cosas q tiene esta marca

    ReplyDelete
  3. A good face mask always feels super pampering! So wonderful that you didn't experience a reaction at all. Thank you for sharing your thoughts on this mask!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  4. Tiene muy buena pinta!!😘😘😘

    ReplyDelete
  5. The product sounds so amazing! I use a black clay mask by L'Oreal Paris and it works wonders. Thank you for sharing this product, and for visiting my blog, HariRari <3 <3

    ReplyDelete
  6. Me la apunto para probarla, me ha gustado mucho!!
    Bsss

    ReplyDelete
  7. Yo tenía una de la misma línea pero con arcilla blanca y también me gustó mucho.
    Besitos.

    ReplyDelete
  8. Me la apunto! Esta no la he probado aún.

    ReplyDelete
  9. No la conocía, pero también me llama la atención la cosmética coreana, la buscare, saludos:D

    ReplyDelete
  10. Hola! me gusta mucho las mascarillas de esta marca. Besos

    ReplyDelete
  11. Este tipo de mascarillas de carbón son para mi las que mejor vienen para limpiar bien los poros de la zona de la nariz, un beso.

    ReplyDelete
  12. Parece que merece la pena, saludos!

    ReplyDelete
  13. Hola guapa! Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo ando también combinando un exfoliante desincrustante con una mascarilla de arcilla. Y luego también tiro de brumas y tal! Me apunto esta que nos enseñas hoy para cuando acabe las que tengo empezadas. Un besote, te espero como siempre en mi blog!

    ReplyDelete
  14. Wow, so amazing, I think I need have a try.
    My nose always has many oil from my body.
    Thanks for your share.
    Kiss. headband wig

    ReplyDelete
  15. Quiero probar esta mascarilla ❤

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine