18 July 2021

Beauty Wishlist: Black Friday de verano

Hola!

Qué tal lleváis el verano? Yo en nada cojo vacaciones y mi cumpleaños es en tres días así que estoy haciendo wishlists, hoy os enseño una de cosmética ya que mañana empieza el Black Friday de verano de la tienda online Notino! Durante una semana (del lunes 19 al 25 de julio) tendán muchísimas marcas con un 20% de descuento así que es una buena oportunidad para reponer básicos o darnos algún capricho!


 

La máscara Sky High de Maybelline tiene buenísimas reviews así que caerá pronto, el aceite limpiador de Physicians Formula me da curiosidad para incorporar la doble limpieza en mi rutina y el labial Chocolate de I Heart Revolution me parece precioso por dentro y por fuera. Las velas de Bath & Body Works las quiero todas, tengo unas cuantas y tienen un olor tan intenso que es un verdadero placer olfativo! Además luego puedo reutilizar los tarros para guardar cositas y decorar. Bueno, y el iluminador de la edición La Bella y La Bestia de I Heart Revolution es una joyita, lo tengo fichado!



Algunas de las marcas que estarán en promoción (hay muchas más) son: Bath & Body Works, Makeup Revolution, I Heart Revolution, W7 Cosmetics, Maybelline, L'Oreal, Wet N Wild, Smashbox, Michael Kors, Gosh, theBalm, Physicians Formula, essie, Foreo, Braun, Emma Hardie, The Organic Pharmacy, Organic Shop, Avène, La Roche-Posay, Vichy, Veet, Scholl..

Así que seguramente pique con alguna cosita en este Black Friday de verano, a modo de auto-regalo de cumpleaños! Los pedidos de Notino me suelen tardar en llegar unos 3 días, el pago es seguro (yo lo hago con Paypal siempre) y suelen tener ofertas y promociones como la de este post ^^


¿Habéis probado alguna cosita de mi lista? ¿Coincidimos en alguna?

Un beso, ladies and gentlemen!

11 comments:

  1. Seems great products:) thanks for your sharing....

    ReplyDelete
  2. Interesantes productos ❤

    ReplyDelete
  3. alaa no sabía yo que había Black friday en verano... ayyyy me tientas Hari me tientaaaaassss. Gracias por las recomendaciones bella.

    ReplyDelete
  4. La máscara me encanta

    ReplyDelete
  5. Everything looks so beautiful! Especially that I Heart Revolution Chocolate lipstick. The packaging looks so cool!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  6. Que buenas ideas! Saludos!

    ReplyDelete
  7. Teniendo en cuenta que publicaste este post el día 18 y que hoy es 20 ¡Tu cumple es mañana! FELICIDADES ANTICIPADAS HARI!!! :D

    De tu wishlist dan ganas de probarlo todo, aunque todavía no he tenido el gusto de hacerme con ninguno de estos potis. Ya nos contarás.

    Un besazo y disfruta mucho mañana!

    ReplyDelete
  8. I think this makeup is great and I want to try it on
    5x5 closure wig

    ReplyDelete
  9. Me gustan las velas ❤

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine