31 July 2021

Máscara Volume Million Lashes de L'oreal

Hola!

Qué tal? Habéis disfrutado este mes de julio o comenzáis ahora vuestras vacaciones? Yo acabo de volver de las mías en Tenerife, que me fui para celebrar mi cumpleaños con la familia y amigas, y allí aproveché para poner a prueba la máscara que os enseño hoy, Volume Million Lashes Extra Black de la marca L'oreal! Os cuento cómo me ha estado yendo con ella, ya os adelanto que me ha sorprendido para bien!

 

Lo que dice la marca sobre ella: 

Máscara de pestañas súper voluminizadora de L'Oréal. Milloniza tus pestañas, en negro intenso. Como multiplicadas, cada una de tus pestañas se ve 4 veces más espesa!

 

 Mi opinión:

Pues la verdad es que no me lo esperaba pero la máscara Volume Million Lashes Extra Black es de las mejores que he probado últimamente! Me gusta porque su gupillón de silicona peina cada pestaña desde la raíz, dejándolas bien separadas y sin grumos, pero es que además las curva y alarga bastante y aporta algo de volumen (no demasiado, pero yo lo que suelo buscar es largura y no tanto volumen). También es fácil de trabajar con las pestañas inferiores porque el cepillo no es muy grande, se maneja bien sin peligro de manchar el párpado; y la fórmula de la máscara no es excesivamente líquida ni espesa, está muy bien en cuanto a textura. Es fácil de desmaquillar, no he tenido problemas para retirarla ya que con agua micelar sale fácilmente, y en cuanto a la relación calidad-precio no me puedo quejar ya que es económica para lo bien que funciona. El resultado son unas pestañas preciosas, largas y definidas, por eso me encanta tanto para diario como para la noche, se ven muy bonitas!

Vamos a ver como queda! En la siguiente foto sólo la tengo puesta (una capa) en el ojo izquierdo:



 Y en la siguiente foto la llevo en ambos ojos, una capa.. Si quiero mayor intensidad me doy dos, pero el resultado con una me gusta! Esta máscara la conseguí en la tienda online de Notino, suelen tener descuentos y ofertas así que siempre estoy atenta por si rebajan mis favoritos ^^

 

De la marca L'oreal hay otras máscaras que quiero probar ya que por lo que he leído tienen muy buenas reviews, por ejemplo la Lash Paradise resistente al agua es una de las que tengo fichadas ya que la versión normal es una de mis favoritas junto con la Baby Roll, de ambas ya tengo reposición por supuesto!


¿Os gusta esta máscara? ¿La conocíais? ¿Y cuál es vuestra favorita?

Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. Deja unas pestañas preciosas, además el goupillon es de los que me suelen gustar. Saludos!

    ReplyDelete
  2. No la conocía pero deja un resultado espectacular, tendré que probarla :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  3. Wow! It looks like such an incredible mascara. I can't believe how dramatic it makes the lashes look. Love this!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  4. tiene muy buena pinta!!Tengo que probarla!!!Un besito amore

    ReplyDelete
  5. So beautiful eyes and lashes. 😍

    ReplyDelete
  6. La verdad es que te deja pestañazas! Ya mismo me toca a mi reponer máscara, la tendré en cuenta.
    Besitos.

    ReplyDelete
  7. Me gusta el gupillon porque es de los que peinan y separan muy bien las pestañas, la verdad es que te deja unos pestañones espectaculares. Un beso

    ReplyDelete
  8. Buaaa como se nota, pues yo llevo años que apenas pruebo mascaras de pestañas desde que probé la lila del mercadona, he probado algún de kiko y he vuelto a la de mercadona.

    ReplyDelete
  9. You have very pretty eyes to begin with, and they look extra beautiful
    with the L'oreal Extra Black Volume Million Lashes Extra Black mascara applied.
    Gorgeous!

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  10. Hola Hari,

    Al ver la imagen de un ojo con máscara y otro sin ella me he quedado muy sorprendida ¡Menudo pestañón con una sola capa! :O

    Muchas veces no le damos importancia a algunos cosméticos "De gran consumo" porque pensamos que tendrán una calidad normalilla, sin embargo son también muchas las veces que nos sorprendemos.

    Mil gracias por presentarnos esta máscara de pestañas (Que de seguro que se convierte en la favorita de más de una) y feliz inicio de semana.

    ¡Un abrazo! :)

    ReplyDelete
  11. Me gustó mucho ❤

    ReplyDelete
  12. Yo la probé hace mucho tiempo y todas mis compañeras de trabajo me preguntaban que cual mascara llevaba, es una maravilla. Besos.

    ReplyDelete
  13. Me encanta, me la llevo apuntada!!
    Bsss

    ReplyDelete
  14. Wow pues sí que parece efectiva!!! Gracias por mostrárnosla!
    UN besito

    ReplyDelete
  15. Your lashes are stunning 🍎🧖🏻‍♀️

    Blox de la Licorne
    Youtube 💐

    ReplyDelete
  16. Pues el resultado me parece realmente espectacular.

    Besos

    ReplyDelete
  17. He usado otra pero sin ser "black" y me gustó el efecto. Te queda muy bien.
    ¡Un besote!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine