10 August 2021

Infallible Matte Lip Crayon de L'oreal

 Hola!

Qué tal lleváis agosto? Yo lo llevo como puedo, sin ventilador porque no sé montarlo así que con mucho calor xD Pero bueno, algún día lo lograré! Hoy de momento os enseño unos labiales de la línea Infallible Matte Lip Crayon de la marca L'oreal, que cuando anunciaron que la mascarilla ya no era obligatoria en la calle me emocioné y lo celebré bicheando labiales :P Esta gama me llamó la atención así que os cuento qué tal me está yendo!

 

Lo que dice la marca sobre los Infallible Matte Lip Crayon:

Este es un pintalabios cremoso permanente y de acabado ultra mate empolvado. Te permite lucir un color mate rosa natural irresistible durante todo el día. ¿Lo mejor? Su aroma a caramelo te encantará.

Enriquecido con una cuidadosa selección de ingredientes, como el aceite de jojoba y la vitamina E, el labial acondiciona los labios y potencia un acabado suave y flexible. La punta inclinada presenta la forma ideal para definir y rellenar el velo de atrevidos pigmentos, además de estar formulada con un borde curvo y fino que traza a la perfección los contornos naturales de la boca.

Promete una duración de 6 horas, una alta pigmentación y un acabado mate empolvado.

Yo tengo los tonos 106 Mon Cinnamon (un marrón cobrizo precioso) y 111 Little Chili (un rosa frambuesa muy potente perfecto para verano).

Ya os digo que lo que promete lo cumple: A mi me duran alrededor de 6 horas y apenas transfieren, no me resecan el labio, el acabado es mate y la pigmentación muy intensa con pocas pasadas. Si comemos sí que pierde un poco el color (también depende de lo que comamos) pero en general mantienen el tipo bastante bien. En cuanto al olor.. Uff, es delicioso! Huelen dulcito, a caramelo o a algún postre avainillado, eso me encanta. Y así es como quedan en los labios:


El tono 106 es perfecto para diario, queda muy natural pero tiene un punto anaranjado precioso, un subtono cálido que en una piel morena o bronceada queda genial. Y el 111 es un color muy especial, un rosa frambuesa con mucha intensidad, es muy llamativo, tiene un subtono frío y creo que en cualquier tono de piel queda perfecto, a mi me tiene enamorada! Con un look de ojos básico queda precioso porque llama la atención por sí solo, mirad:

Así que en resumen, estoy encantada con estos labiales de L'oreal, yo los conseguí en Notino donde están ahora mismo rebajados, desde 6'33 €. La cantidad que trae de producto es 2'5 gramos y la relación calidad-precio en mi opinión es buena, a mi me parecen geniales para el día a día! 


¿Conocíais estos labiales? ¿Cuál os gusta más?

Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. You look great with this lipsticks. 😍

    ReplyDelete
  2. Wow! Both colours are gorgeous! I love how beautiful and bold the colours are!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  3. Both of these lip crayons by L’Oréal look pretty.
    I like the 111 Little Chili the most.
    You look extremely pretty wearing the L’Oréal lipstick.
    Your hair also looks very pretty, and you have beautiful eyes.

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  4. Me encantaron los tonos que elegiste son muy bonitos y se te ven muy bien, saludos:D

    ReplyDelete
  5. Me gustan, te queda muy bien. El color coral me parece especialmente bonito!
    Un besito

    ReplyDelete
  6. El formato es comodísimo y el tono con matiz anaranjado me ha parecido precioso.
    Besitos.

    ReplyDelete
  7. Estos no los he probado pero tienen pintaza! Saludos!

    ReplyDelete
  8. So pretty. I love it.

    ReplyDelete
  9. Me encanta que el 111 vaya a juego con tu pelo ♥ ♥ ♥ Soy fan de esas cosas

    ReplyDelete
  10. Que bonitos pero a mi los fijos me resecan los labios casi todos, un lastima. Besos.

    ReplyDelete
  11. El segundo es realmente precioso y el formato me parece muy práctico y cómodo de usar.

    Besos

    ReplyDelete
  12. Tiene pintaza, me encanta como te queda en la ultima foto
    bsss

    ReplyDelete
  13. Oh very cute colors darling

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine