31 August 2021

Delia Agua micelar calmante

Hola!

Qué tal lleváis el final de verano? Yo estoy deseando que llegue el otoño, ya me he cansado de tanto calor! Pero bueno, estos meses he estado probando un agua micelar que me llamó la atención porque tiene en su composición extracto de pétalos de rosa.. Me daba curiosidad porque está orientado a todo tipo de pieles incluso las sensibles, así que al final me animé a pedirlo porque además tenía buenas reviews.. Os cuento como me está yendo con este producto!



 Lo que dice la marca: Este agua micelar calmante de Delia es apto para todo tipo de pieles y promete eliminar el maquillaje de rostro, ojos y labios, además de calmar la piel. En su composición destacan tres ingredientes muy interesantes: extracto de pétalos de rosa (nutre y suaviza la piel), jugo de aloe vera (calma la piel deshidratada) y alantoína (tiene efecto calmante). La verdad es que pinta genial.. Y cumple lo que promete! Además añado que huele muy bien, tiene un aroma floral muy ligero, a rosas.

 


 Es cierto que desmaquilla muy bien, no hace falta usar mucho producto así que cunde mucho y además el envase trae 500 ml, es bastante cantidad, por sólo 2'90 € en Notino, así que la relación calidad-precio es inmejorable, vale la pena probarlo. Yo las veces que utilizo este agua micelar lo que noto es la cara muy suave, es un producto muy respetuoso con la piel, y eso se nota. En cuanto a si desmaquilla maquillaje resistente al agua no lo sé porque no utilizo este tipo de maquillaje actualmente, aunque con las máscaras de pestañas no tiene ningún problema.

 


Así que en general estoy encantada con este producto, yo de la marca Delia no he probado mucho, algunos esmaltes de uñas que me han ido genial y poco más, pero veo que tienen muy buenos precios así que me voy a animar a probar algunas cosillas más! Para mi ha sido todo un acierto y sobre todo me sorprende lo económico que es este agua micelar para lo bien que funciona, por poneros un ejemplo, el otro día me hice este maquillaje completo (base, corrector, look de ojos, tinte labial..) y no tuve ningún problema al desmaquillarme con este producto, no tuve que insistir, salió todo fácilmente. La verdad es que da gusto descubrir productos que son tan buenos y tan low cost!

 


 ¿Conocíais este agua micelar de Delia? ¿Habéis probado esta marca?

Un beso, ladies and gentlemen!

13 comments:

  1. Thanks for your review:)

    ReplyDelete
  2. Hola Hari,

    Tiene un pinta estupenda, descubrir este tipo de joyitas siempre es una beauty alegría jeje

    Sigue disfrutándola y pásalo genial en Septiembre, que seguro que ya empieza a refrescar aunque sea solo un poquito :)

    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. So glad this worked well and was affordable as well! What a great find!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  4. ¡Hola!
    Pues me lo apunto para probarlo, creo que me vendrá genial.
    Besitos :)

    ReplyDelete
  5. Pues tomo nota, que no la conocía. Yo estoy usando Yes to coco y flipo con el poderío que tiene.
    Besitos.

    ReplyDelete
  6. No la conocía, pero es interesante saber de estas novedades.

    ReplyDelete
  7. Thanks for your honest and detailed review.

    ReplyDelete
  8. me parece genial lo que nos contas Por aqui en Miami no he visto nada asi abrazos bella

    ReplyDelete
  9. Very interesting post! Thanks for the review.

    Abdel | New blog post

    ReplyDelete
  10. La verdad que por la cantidad y el precio que tiene me parece un regalo si encima va tan bien!
    Miauuuuubesitos guapísima!!!!! =^·^=

    ReplyDelete
  11. De esta marca me gusta mucho el aceite desmaquillante, tomo nota de esta
    Saludos!

    ReplyDelete
  12. Hola linda!!! Que buen producto 💗 yo estoy deseando que no venga la primavera jajaja amo el otoño 💜

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ReplyDelete
  13. No conocía la marca, el agua micelar la suelo utilizar para pulir detalles, así que no me importaría.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine