13 February 2022

Champú So Long Damage de Matrix

 Hola!

Qué tal? En este blog normalmente cuando hablo sobre productos capilares suelo mencionar mascarillas y sérums, pero hoy voy a compartir mi opinión sobre un champú que llevo usando bastante tiempo, de hecho ya estoy a punto de acabarlo y es posible que repita, ya que me está gustando mucho. Se trata del So Long Damage de la marca Matrix.


 

El champú Total Results So Long Damage está indicado especialmente para cabellos dañados y quebradizos, ya que está dotado de la tecnología de vanguardia Cuticle Rebond, limpia y repara la superficie para que el cabello adquiera un aspecto sano, fuerte y revitalizado.

 

Lo que promete:

El champú reparador con ceramidas Matrix Total Results So Long Damage fortalece el cabello y evita que se rompa: Utiliza la fuerza de las ceramidas para lograr un cabello largo.
Proporciona fuerza al cabello largo, reduce la rotura de las fibras capilares, contribuye al crecimiento saludable y aporta brillo al cabello. En su composición se incluyen ceramidas, las encargadas de reparar las fibras capilares.

Foto de como llevo el pelo actualmente, alisado eso sí, aunque al natural es ondulado.

Yo este champú lo elegí por varias razones: Me gusta llevar el pelo largo pero me tiño y utilizo con frecuencia secador y plancha, así que lo tengo seco y dañado.. Por esa razón busco siempre productos capilares orientados a cuidarlo al máximo, muy nutritivos, y este en concreto se centra en eso. Otra razón fue las reseñas positivas que leí sobre él, tiene muy buenas opiniones y no es para menos, esta marca se puede encontrar en peluquerías, sabía que sería un producto de gran calidad. Pero además, no me parece nada caro para lo bueno que es, y podemos comprarnos el tamaño grande de 1 litro en Notino, o el de 300 ml, que es el que tengo yo, porque quería ver si me iba a gustar o no.. Y definitivamente es un sí!

Lo que más me gusta es que además de limpiar el cabello, lo deja muy suave y brillante, a pesar de tenerlo castigado se queda con muy buen aspecto, ligero, hidratado y muy limpio. Es respetuoso con el cuero cabelludo y a la vez muy eficaz así que creo que cumple con lo que promete, al menos a mi me está yendo bien con él y en mi opinión vale la pena probarlo si tenéis el cabello seco y castigado como el mio.

 

Aparte, mi pelo es ondulado, aunque suelo plancharlo de vez en cuando lo llevo al natural, así que si también lo tenéis así o si tenéis el pelo rizado y buscáis cuidados específicos, aparte de Matrix tenéis muchas más, tantos de marcas de peluquería como otras más populares, en la web de Notino. Yo es que cuido mucho mi cabello y suelo recurrir a esta tienda online para encontrar los productos de marcas profesionales que más me gustan.


¿Conocíais este champú? ¿Os gusta esta marca? ¿Cuál es vuestro champú favorito?

Un beso, ladies and gentlemen!

9 comments:

  1. Thanks for your sharing:)

    ReplyDelete
  2. Creo que no he probado nunca los capilares de esta marca, miraré a ver qué líneas tienen para cabello con canas.
    Besos.

    ReplyDelete
  3. y se hace en Burgos que más se puede pedir!! jejeje yo tirando a lo mío!! Voy a echar un ojito porque tiene pinta de muy interesante esta marca.

    ReplyDelete
  4. I was not familiar with and have not yet tried any of the shampoos by Matrix, but the results look excellent.
    Your hair looks very healthy and extremely pretty after using the "So Long Damage de Matrix" shampoo!
    You are looking young, healthy, and very beautiful, as always! xx <3 :-)

    https://full-brief-panties.blogspot.com/2022/01/a-recap-full-brief-panty-modelling.html

    ReplyDelete
  5. Hola! no conocía el champú, yo la verdad es que suelo ir cambiando de marca, aunque siempre suelo repetir con un par de ellos. Voy a mirar mas de la marca. Besos

    ReplyDelete
  6. Tiene una pinta estupenda Hari :)

    Muchas gracias por compartirlo con nosotras y espero que pases un finde genial!
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  7. No lo conocía, pero pinta bien ❤

    ReplyDelete
  8. Very interesting! ^_*

    ReplyDelete
  9. Tomo nota que tiene buena pinta, saludos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine