18 May 2022

Secador de viaje Philips DryCare Essential

Hola!

Qué tal? Yo bien porque por fin hace calorcito, soy team verano así que este es mi momento xD Y con el veranito vienen los viajes y escapadas, por eso me puse a buscar un secador de pelo compacto, para poder llevar de viaje ya que el que tenía lo dejé en la casa de mi madre en Tenerife (por comodidad básicamente, ya que voy para allá con relativa frecuencia y ella allí no tiene, siempre me llevaba el mío.. Así que la última vez ya directamente lo dejé ahí). Pero claro, suelo irme de viaje a otros sitios también así que necesitaba uno de ese tamaño, pequeñito y manejable.. Y lo encontré! Además cumple las 3 B: Bueno, bonito y barato.. Vamos a verlo! Se trata del modelo Philips DryCare Essential BHD003/00 en rosa y blanco!



Lo que dice la marca:

¿No quieres renunciar a un peinado perfecto con secador ni siquiera cuando estás fuera de casa? El secador de viaje Philips DryCare BHD003/00 es ligero y tiene un tamaño extraordinariamente reducido, de forma que lo puedes llevar prácticamente a cualquier parte. Gracias a su forma ergonómica, se adapta perfectamente a la mano, de manera que es muy fácil de usar.


Propiedades:

Te permite secarte el cabello rápidamente, dondequiera que vayas

Es delicado con el cabello, de forma que lo puedes usar a diario

Te ayuda a modelar fácilmente las puntas del cabello


Especificaciones técnicas:

2 combinaciones preestablecidas de temperatura y velocidad de secado

Diseño ergonómico para una manejo más fácil

Concentrador para modelar más fácilmente el peinado

El mango plegable hace que sea más fácil de guardar

Su poco peso hace que sea práctico para viajar

Cable de 1,8 metros de largo.



Y la verdad es que está genial, lo que más me gusta es que el cable es lo suficientemente largo y que el secador se puede plegar para que ocupe menos espacio, además de que pesa poco y tiene la potencia justa para no tardar una eternidad en secarme el pelo (también tened en cuenta que tengo poco pelo así que no suelo tardar mucho pero bueno, a mi me va bien con esto. Para una melena espesa sí que tardará algo más). Tiene 2 años de garantía y su potencia es de 1400 W. Es fácil de manejar, no resulta incómodo y el diseño me parece muy mono porque no es el típico en color negro (a ver, ya puestos a elegir, me hacía ilusión pillarme uno que tuviera un toque rosa!). Pero lo mejor de este secador de Philips es su precio, cuesta sólo 11 € en la web de Notino, donde suelen tener promociones y ofertas.. A mi me tardó en llegar unos tres días con Correos Express, como siempre, y vino súper bien embalado y protegido.



Así que en resumen estoy contentísima con mi nuevo compañero de viaje! Este secador se va a venir conmigo a todas mis escapadas, para mi es un indispensable sobre todo en los viajecitos de verano!



¿Qué os parece este secador? ¿Os gustan este tipo de productos en formato viaje? ¿Tenéis alguno así para vuestros viajes?

Un beso, ladies and gentlemen!

4 comments:

  1. Mini hair dryer:) lovely ... Thanks for your sharing...

    ReplyDelete
  2. Es muy cuqui y por lo que cuentas, muy apañado. Yo tengo uno de Carobels que va muy bien.
    Besitos.

    ReplyDelete
  3. What a great item to have! Compact and affordable as well. This sounds fantastic.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  4. Yo usaba este tipo de secadores cuando iba a piscina XD Pero desde que uno se me quemó con llama como que los evito XDDD Cuando viajo si es invierno llevo el grande y si es verano lo dejo secar al aire con lo que secador que ma ahorro llevar XDDD
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (445) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (343) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (530) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine