01 December 2022

5 tiendas de moda sostenible

Hola!

Qué tal? Yo genial, me he dado cuenta de que las dos últimas compras que he hecho han sido a tiendas de moda sostenible, veganas.. Y eso es lo que me inspiró para crear este post, ya que Instagram ahora no deja de sugerirme tiendas de ese estilo (y me tienta, la verdad xD), os dejo una lista de cinco tiendas de moda sostenible.. Que además se acerca la Navidad y es una buena opción tener en cuenta a marcas como estas!


1.- Recyckers


Aquí compré estos tenis de La Vaca Style para Recyckers, a ella la sigo en Instagram porque postea información y noticias muy útiles sobre veganismo, conciencia animal, medio ambiente.. Y cuando vi que había sacado este diseño para Recyckers quise apoyarla. Los tenis son preciosos, comodísimos, veganos, sostenibles y hechos con materiales reciclados. Os dejo el link a este par AQUÍ.. Hay muchas más opciones en la página web.

2.- Offset Collage


Aquí me compré esta camiseta que me representa totalmente! Tienen infinidad de diseños con mensajes muy graciosos y originales, feministas, diseños preciosos.. Son muy originales y seguro que caeré con más modelos! La camiseta es 100% algodón orgánico, con tintes naturales respetuosos con el medio ambiente. Dispone de los certificados Oeko-tex, Fair Wear y Peta. Link al modelo Rarita AQUÍ.

3.- Plant Faced Clothing


Aquí aún no he comprado pero tengo cosillas en mi wishlist como esta sudadera con tintes veganos y certificados Oeko-Tex y Fair Wear.


Este modelo de botines está en varios colores, me llama en negro y también en rojo.. La verdad es que es una preciosidad de diseño y toda la tienda tiene calzado vegano y ecológico. 100% local y sostenible, con las certificaciones Peta y Animal Free.


Esta marca de calzado portuguesa tiene una filosofía vegana y se preocupa por la sostenibilidad ambiental, cuenta con la certificación de Peta y tiene modelos muy lindos como este con forro cálido tipo borrego de algodón orgánico. Tienen modelos muy modernos y rockerillos, también clásicos.. Está genial, le tengo echado el ojo a varios botines!

Hasta aquí mi selección de favoritos, espero hacer una segunda parte en el futuro porque quiero comprar menos en tiendas grandes y más a marcas veganas y sostenibles, a pequeños comercios, más de slow fashion, comercio justo y moda ética. Creo que los grandes cambios empiezan con pequeños detalles y por eso quiero apoyar a este tipo de comercio.

¿Os gusta mi selección? ¿Conocíais alguna de estas marcas? ¿Sabéis de más marcas y tiendas de este estilo?
Un beso, ladies and gentlemen!

8 comments:

  1. Great choices :) thanks for your sharing...

    ReplyDelete
  2. La camiseta es un puntazo, me ha encantado.
    Besitos.

    ReplyDelete
  3. Qué bien saberlo!!! Me las guardo en mi lista, gracias!!!

    ReplyDelete
  4. I love that you are super thoughtful about where you purchase items! These shops sound fantastic.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  5. Super interesantes!!! Y los botines de tacón me encantan!!! La pena es que de ese tipo no puedo llevar... o han de ser de piel o bien tela sino mis pies no transpiran y se me hacen ampollas y heridas... :( Pero miraré igualmente por otros modelos :)
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  6. It is very admirable that you have been making purchases from sustainable vegan stores!!!!!!
    I like the looks of the Rarita graphic T-shirt from from Offset Collage,
    of the La Vaca Style sneakers from Recykers, of the Cruelty Free- Streetwear available from Plant Faced Clothing, and of the styles of footwear available from Nae Vegan Shoes.
    Your hair and lipstick look very pretty (as usual). <3 xx :-)

    https://full-brief-panties.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Me encantaron los tenis y los botines y que bien que sean ecoamigables, saludos:D

    ReplyDelete
  8. Hola hola!
    Muchas gracias compartir estas tiendas :D

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine